Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 20 de abril de 2012

SEMANA SANTA EN PASAJE

jueves, 19 de abril de 2012

Boletin del DĂ­a

Por celebrarse dĂ­a internacional del libro
Unidad de Cultura organiza Conferencia y Casa Abierta

Pasaje, 19 de abril del 2012 (EMA).- Para este martes 24 de abril del presente año, a las 09H00, la Municipalidad de Pasaje, a travĂ©s de la Unidad de Cultura, se tiene previsto realizar en el salĂłn de la ciudad “Luis Larrea Alba” una conferencia alusiva a la fecha y de ahĂ­ se presentarĂĄ una casa abierta que contarĂĄ con la  participaciĂłn de los siguientes  escritores pasajeños invitados: Rodrigo Flores, Vicente Poma, Oswaldo Nieto, Edmundo Sarmiento, Carlos Proaño, Jinsop Medina, Enrique Mirando, Diego Rojas, entre otros. AdemĂĄs se tiene confirmado la participaciĂłn de las siguientes empresas editoriales como Grupo Cultural y Culded.
Adriana Rivas VĂ©lez, Concejala Principal y Presidente de la ComisiĂłn de Equidad de GĂ©nero y Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, manifestĂł que este evento se organiza con el objetivo recordar esta importante fecha y al mismo tiempo poder exaltar al escritor pasajeño, quien ha puesto en cada una de sus obras mucho esfuerzo, dedicaciĂłn y sobre amor;  ya que segĂșn BĂĄrbara Wertheim  “los libros son compañeros, maestros, magos, y banqueros de los tesoros de la mente. Son portadores de la cultura y la civilizaciĂłn”.
Para este evento tambiĂ©n estĂĄn invitadas las principales autoridades del cantĂłn, reinas  y se contarĂĄ  con la presencia de estudiantado  de los colegios Ochoa LeĂłn, Carmen Mora y Eduardo Pazmiño. AdemĂĄs la Unidad de Cultura Municipal invita a toda la colectividad pasajeña a disfrutar de este acto cultural y conocer mĂĄs de los escritores que habitan en nuestra ciudad de las nieves.


miércoles, 18 de abril de 2012

Queridos amigos y amigas,

Ahora mismo, compañías como Microsoft y Facebook estĂĄn apoyando una poderosa nueva ley que permitirĂ­a a EE.UU. espiar casi todo lo que hacemos online. Pero si alzamos nuestras voces ahora, podremos exigirle a estas corporaciones que den marcha atrĂĄs y frenen el ciber-espionaje. Únete a la acciĂłn: 


En estos momentos, EE.UU. estĂĄ a punto de aprobar una nueva ley que permitirĂ­a a agentes estadounidenses espiar casi todo lo que hacemos online. Pero podemos detenerles antes del voto final.
Ciertas empresas a las que confiamos nuestra información personal, como Microsoft y Facebook, apoyan CISPA. Esta ley permitiría a las corporaciones compartir toda la actividad y contenido generado por nosotros con agentes del gobierno norteamericano, sin ninguna orden judicial, y en nombre de la seguridad cibernética. Esta ley CISPA anularía las garantías de intimidad de casi todos los ciudadanos del mundo, sin importar dónde vivamos ni desde dónde naveguemos en la web.

Si nos unimos y alzamos nuestras voces ahora, podremos impedir que estas empresas que se lucran con nuestro uso de la web apoyen el ciber-espionaje. Firma ya la peticiĂłn dirigida a estas poderosas corporaciones:
http://www.avaaz.org/es/stop_cispa_corporate_global/?vl
La Ley de Intercambio y ProtecciĂłn de InformaciĂłn CibernĂ©tica (CISPA) permitirĂ­a a empresas que hacen negocios en los EE.UU. recoger datos exactos de todas nuestras actividades online y entregĂĄrselos al gobierno estadounidense, sin notificarnos siquiera de que estamos siendo vigilados. Sin necesidad de orden judicial, causa legal, ni debido proceso. Y lo que es aĂșn mĂĄs grave: esta ley provee a gobiernos y corporaciones una inmunidad que los blindarĂ­a ante posibles denuncias por violaciĂłn de la intimidad u otras acciones ilegales.
Quienes apoyan esta ley alegan que la informaciĂłn de los usuarios estarĂĄ protegida, pero la realidad es que incluye enormes lagunas jurĂ­dicas que convertirĂ­an todo lo que hacemos online en un posible objetivo. Y hoy en dĂ­a toda nuestra informaciĂłn privada estĂĄ almacenada en Internet: desde nuestras transacciones bancarias hasta nuestras compras personales.

CISPA estĂĄ siendo impulsada en el Congreso y se someterĂĄ a votaciĂłn en unos pocos dĂ­as. Lancemos un llamado masivo para impedir que las corporaciones le entreguen a EE.UU. un cheque en blanco que permita controlar todos nuestros movimientos. Haz click abajo para actuar:
http://www.avaaz.org/es/stop_cispa_corporate_global/?vl
Este año, ya ayudamos a detener SOPA, PIPA y ACTA: tres grandes leyes que eran graves amenazas a Internet. Ahora, bloqueemos CISPA y acabemos con el ataque del gobierno norteamericano a nuestro Internet.
Con esperanza y determinaciĂłn,
Dalia, Allison, Emma, Ricken, Rewan, Andrew, Laura, y el resto del equipo de Avaaz
MĂĄs InformaciĂłn:
Se cocina en EE.UU. la Ley CISPA que legitimarĂ­a el espionaje en Internet (Fayerwayer):
http://www.fayerwayer.com/2012/04/se-cocina-en-ee-uu-la-ley-cispa-que-legitimaria-el-espionaje-en-internet/
Proponen una polémica ley antipiratería (Clarín):
http://www.clarin.com/sociedad/Proponen-polemica-ley-antipirateria_0_680332048.html
Facebook matiza su apoyo a CISPA (RTVE):
http://www.rtve.es/noticias/20120417/facebook-matiza-su-apoyo-polemica-ley-ciberseguridad-cispa/516698.shtml 
La rencarnaciĂłn de SOPA (Cybernoticias):
http://cybernoticias.net/cispa-la-reencarnacion-de-sopa-que-potencia-la-busqueda-de-infractores-del-copyright/
Eramos pocos… y llegĂł CISPA, otro intento de EE.UU. por controlar Internet (Noticias de TecnologĂ­a):
http://www.noticias-tecnologia.com.ar/seguridad/eramos-pocos-y-llego-cispa-otro-intento-de-ee-uu-por-controlar-internet/
Golpe a CISPA: la Casa Blanca indica que deberĂĄ preservar la intimidad y las libertades civiles (Alt1040):
http://alt1040.com/2012/04/golpe-a-cispa-la-casa-blanca-indica-que-debera-preservar-la-intimidad-y-las-libertades-civiles

¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? 
Somos una organizaciĂłn enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las mĂĄs pequeñas, den un alto rendimiento:    


--------------------------------------------------------------------------------
Avaaz es una red de campañas global de 14 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo estå ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer mås sobre las campañas mås importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a luistenemaya@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contåctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org
Para contactar a Avaaz, no respondas a esta direcciĂłn de e-mail. EscrĂ­benos un mensaje en www.avaaz.org/es/contact o llĂĄmanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).
¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripciĂłn o, mejor aĂșn, programar una limpieza automĂĄtica.