Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

miércoles, 25 de abril de 2012

BOLETÍN DEL DÍA


FRENTE INTEGRAL DE PROFESIONALES POR LA  SALUD - EL ORO

Estimados señores de la prensa, reciban un cordial saludo de parte de los miembros del Frente Integral de Profesional de la Salud, nos permitimos enviar informaciĂłn sobre una actividad solidaria sin fines de lucro realizada en beneficio de la comunidad, esperando puedan brindarnos un espacio en su prestigioso medio. Cualquier inquietud estamos a las ordenes.

BoletĂ­n de Prensa

Atención médica gratuita para habitantes de la Vía Balosa

Un total de 200 personas que viven en el Km. 15 de la VĂ­a Balosa recibieron atenciĂłn mĂ©dica y medicina gratuita durante las jornadas de atenciĂłn realizadas el pasado fin de semana por los miembros del Frente Integral de Profesionales de la Salud (FIPS), 

Entre los servicios ofrecidos a la ciudadanĂ­a tenernos medicina general, pediatrĂ­a, ginecologĂ­a, odontologĂ­a, educaciĂłn para la salud asĂ­ como la entrega de medicina gratuita a los presentes.

Las jornadas se realizaron en la escuela “Manuela Cañizares”, lugar hasta donde acudieron un gran nĂșmero de personas especialmente personas de la tercera edad y madres de familia con sus hijos quienes pudieron aprovechar la oportunidad para beneficiarse de estos servicios sin ningĂșn costo.

Ese fue el caso de la señora Maria Guerrero quien acudiĂł junto a su hijo de 6 años y vio con buen agrado esta labor: “Me parece bien que hagan esto puesto que en este lugar no existe un centro de salud y las personas tenemos que trasladarnos hasta el Retiro… imagĂ­nese lo complicado especialmente para las personas de edad avanzada ya que por aquĂ­ la transportaciĂłn es escaza” indicĂł la ciudadana.

Por su parte don Pedro Maldonado, también habitante del sector agradeció que estas jornadas se realicen los domingos puesto que es un día en el que no tienen que trabajar y pueden acudir junto a su familia.

El Frente Integral de Profesionales para la Salud (FIPS) es una agrupaciĂłn que segĂșn sus dirigentes cuenta con cerca de 60 miembros entre mĂ©dicos, enfermeras, odontĂłlogos, psicĂłlogos y colaboradores de otras ĂĄreas, su labor consiste en realizar labor comunitaria en los lugares donde no existen servicios de salud cercanos y en aquellos donde la comunidad los solicite, para esto sus miembros realizan aportes en lo que respecta a medicina, trabajo y logĂ­stica, de manera que estos no tengan ningĂșn costo para los ciudadanos. Este tipo de labores continuaran en los prĂłximos dĂ­as.




5


martes, 24 de abril de 2012

NOTA DEL DÍA



INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPO LIMITADO

BASICO Y AVANZADO DURACION 6 MESES

INICIAMOS LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

Para Niñas y Niños desde los 4 años hasta Señoritas y Jovenes de 17 Años

Cursos Intensivos solo SABADOS DE 2 PM A 7 PM

El Curso incluye clases de:

Modelaje
Pasarela y Postura
Etiqueta y Protocolo
Automaquillaje
Coreografias
Desarrollo de la Personalidad
Clases basicas de Preparacion de Reinas y Mini Reinas

PRESENTACIÓN:
Desfile de Modas
CoreografĂ­a

10 % de Descuento para hermanas

Mayor informacion al Movistar 092912249

DirecciĂłn : Rodrigo Ugarte y Erasmo Noblecilla "ESQ" JUNTO A LA GASOLINERA CORONEL SALIDA A MACHALA

PASAJE - EL ORO - ECUADOR — con Tania Riera y 51 personas mĂĄs
.

lunes, 23 de abril de 2012

BOLETIN DEL DIA


Queridas amigas y amigos,




Con el fin de controlar la natalidad, el dictador de UzbekistĂĄn estĂĄ obligando a los mĂ©dicos a extirparle el Ăștero a miles de mujeres sin su consentimiento, ni su conocimiento. Se trata de un horrendo y brutal ataque contra las mujeres por parte de este tirano respaldado por EE.UU. PĂ­dele a la Secretaria de Estado Hillary Clinton, defensora de los derechos de las mujeres, que le retire su apoyo a este dictador ahora mismo. Haz clic abajo para firmar:

Con el fin de controlar la natalidad, el dictador de UzbekistĂĄn estĂĄ forzando a los mĂ©dicos a extirparle el Ăștero a las mujeres, sin su aprobaciĂłn ni su conocimiento. Es un crimen espantoso y sangriento, orquestado por un hombre despiadado y poderoso. Ya es hora de que esto termine.

Islam Karimov es uno de los peores dictadores del mundo: ha llegado incluso a cocinar vivos a activistas de la oposiciĂłn. Sin embargo, su rĂ©gimen estĂĄ respaldado con millones de dĂłlares del gobierno de EE.UU., quien obtiene a cambio transporte de militares a travĂ©s de UzbekistĂĄn. Esta Ășltima ola de brutalidad contra las mujeres ha atraĂ­do la atenciĂłn internacional sobre este monstruo. Usemos este trĂĄgico momento para persuadir a su mayor aliado, EE.UU., para que le de la espalda.

La Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, puede imponer nuevas sanciones militares y lograr que EE.UU. y otros gobiernos le retiren todo apoyo. Defensora de los derechos de la mujer, Clinton ya ha condenado pĂșblicamente a Karimov, y con esta Ășltima ofensiva contra las mujeres, aumentan las posibilidades de que se logre un cambio. Firma la peticiĂłn de abajo pidiĂ©ndole a Clinton que detenga el rĂ©gimen del horror de Karimov y que ponga fin a esta brutal agresiĂłn contra las mujeres.
https://secure.avaaz.org/es/uzbekistan_sterilisation_meme/?vl

Activistas locales estiman que entre 10.000 y hasta 100.000 mujeres han sido esterilizadas en secreto, despuĂ©s de ir al hospital para someterse a alguna rutina mĂ©dica o tras dar a luz. Al despertar, estas mujeres no son conscientes de que les han extirpado el Ăștero. Un ginecĂłlogo uzbeco reconociĂł que: "A cada mĂ©dico se le dice (…) cuĂĄntas mujeres deben ser esterilizadas (…) mi cuota es de cuatro por mes". Ellas no denuncian esto por temor a posibles represalias, ya que los arrestos arbitrarios y la tortura son muy comunes en UzbekistĂĄn. AdemĂĄs, los defensores de derechos humanos y los periodistas extranjeros son constantemente expulsados del paĂ­s.

Pero las cosas no tienen que continuar así. EE.UU. podría apretar a Karimov, quien depende del estable flujo de dinero que recibe de EE.UU. por permitirle transitar hacia Afganistån -- dinero con el que financia su lujoso estilo de vida-. Este horroroso espectåculo contra los derechos humanos se le ha escapado al radar de la atención internacional durante años. Pero ahora tenemos una verdadera oportunidad para romper el silencio, utilizando el explosivo informe producido por la BBC, que detalla la pråctica de las esterilizaciones forzosas, para dar nuestro apoyo a las valientes mujeres uzbecas que se han atrevido a contar sus historias a pesar de la sofocante represión.

Únete al llamamiento por el triunfo de la justicia y los derechos humanos en la guerra contra las mujeres. Haz clic abajo parar firmar la petición dirigida a Hillary Clinton:

https://secure.avaaz.org/es/uzbekistan_sterilisation_meme/?vl

Una y otra vez, miembros de Avaaz nos hemos movilizado para defender los derechos de las mujeres por todo el mundo. UnĂĄmonos ahora y recordĂ©mosle a EE.UU. que elegir entre los derechos humanos y el interĂ©s nacional es un falso dilema. ¡Seguiremos luchando por los derechos de las mujeres donde quiera que se vean amenazados!

Con esperanza y determinaciĂłn,
Stephanie, Pedro, Morgan, David, Emma, Dennis, Lisa, Wissam y el resto del equipo de Avaaz
MĂĄs InformaciĂłn:

El paĂ­s que esteriliza a sus mujeres en secreto (BBC Mundo):

http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/noticias/2012/04/120412_esterilizaciones_forzadas_uzbekistan_adz.shtml

Médicos en Uzbekistån dicen que el gobierno los obliga a esterilizar mujeres (PRI) (en inglés):

http://www.theworld.org/2012/04/doctors-in-uzbekistan-say-government-forcibly-sterilizing-women/

EE.UU. pasa por UzbekistĂĄn pero no ve abusos (IPS):

http://iipdigital.usembassy.gov/st/spanish/texttrans/2012/03/201203121961.html#axzz1sVhys9YT

Informe Anual de los Derechos Humanos 2011- UzebekistĂĄn (AmnistĂ­a Internacional):

http://www.amnesty.org/es/region/uzbekistan/report-2011

El dictador mĂĄs sanguinario de Asia Central se perpetĂșa en UzbekistĂĄn (La Voz Digital):

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20071224/mundo/dictador-sanguinario-asia-central-20071224.html

EE.UU. descongela la ayuda militar a UzbekistĂĄn para asegurar los envĂ­os a AfganistĂĄn (EFE):

http://www.aguasdigital.com/actualidad/leer.php?idnota=4348501&efenew=1


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?

Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las mås pequeñas, den un alto rendimiento:
-------------------------------------------------------------------------------

Avaaz es una red de campañas global de 14 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo estå ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer mås sobre las campañas mås importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.