Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 11 de mayo de 2012

BOLETIN DEL DIA


CENTRO PASTORAL NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

MACHALA – EL ORO – ECUADOR

CIUDADELA MACHALA  -  TELEFONO 2963-576
 
BOLETIN DE PRENSA

FIESTAS DE LA VIRGEN DE FATIMA


El Centro Pastoral Virgen de Fåtima, su pårroco Padre Darío Maza S., y conformado por las Comunidades Eclesiales de Base, Movimientos, Grupos, Catequistas, invitan al pueblo católico, a festejar a la Madre de Dios, en la advocación de Nuestra Señora de Fåtima, que el 13 de mayo de 1917 se presentó en Portugal a tres niños pastores, pidiéndoles que mujeres y hombres recen el rosario para alcanzar el perdón de sus pecados y la conversión de las almas.

Los devotos pueden participar en laNovena organizada desde el viernes 4 de mayo de 2012, a las 19 horas; en la Misa de vísperas el såbado 12 de mayo, a las 20 horas; y, en la Misa Solemne que celebrarå el señor Obispo Hermenegildo Torres Asanza, el domingo 13 de mayo, a las 20 horas, en la iglesia ubicada en la Ciudadela Machala (Villas del Seguro).

jueves, 10 de mayo de 2012

NOTICIA DEL DÍA

miércoles, 9 de mayo de 2012

NOTA DEL DÍA

lunes, 7 de mayo de 2012

EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VECINA, NO LA OLVIDAREMOS



A nombre de la Familia Tenemaya Pereira,  La Barriada "6 Esquinas" y  Pasaje al DĂ­a, nos solidarizamos con  nuestro gran amigo, colega y vecino,  Juan Astudillo, por la irreparable pĂ©rdida de su señora madre,  la señora Angelita, como cariñosamente la conocĂ­amos. Esperamos que Dios le de fuerzas, en estos momentos de angustia y paz para su corazĂłn atribulado.

Paz en la tumba de nuestra amiga y vecina

ANGELITA AURORA IDROVO MUÑOZ      

NOTA DEL DIA

Comunicado de Prensa La actriz y cantante Alexia Hoyos se presentó en Atlanta, Georgia el domingo 6 de Mayo en la "Gran Fiesta Atlanta" realizada en el Centennial Olympic Park de esa ciudad celebrando el Cinco de Mayo. El evento representó el punto de partida del tour nacional de Alexia, programado para este año. También participaron artistas de jerarquía como La Autoridad de la Sierra, Carmen Jara, Willyton y Son Urbano, Xperimento, Tercer Mundo, Koronados y Los Caracoles. Fue un evento singular, concurrido por gran cantidad de espectadores que colmaron el parque gozando en familia de un espectåculo y día esplendorosos.