Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

martes, 22 de mayo de 2012

FOTO DEL DÍA

NOTA DEL DÍA

Queridas amigas y amigos,



El Congreso brasileño acaba de aprobar una ley que da vía libre para talar grandes extensiones de la Amazonía. Solo la presidenta Rousseff puede vetar la ley. La presión interna estå escalando en Brasil, pero una enorme protesta global pondría en jaque su reputación internacional. Pongåmosla contra la pared para que detenga la masacre de la Amazonía. Firma la petición y reenvíala a todos:

Firma la PeticiĂłn!
El Congreso de Brasil acaba de aprobar una ley forestal catastrĂłfica que da vĂ­a libre a los madereros y agricultores para talar enormes extensiones de la AmazonĂ­a. Ahora, la presidenta Dilma Rousseff es la Ășnica que puede frenar esto.

Por fortuna, estamos ante un momento muy oportuno. En pocas semanas, Dilma auspiciarå Rio+20, la mayor cumbre mundial sobre medio ambiente. Fuentes internas afirman que ella no puede permitirse abrir este evento presentåndose como la líder que aprobó la devastación de la selva Amazónica. Dilma se halla bajo una enorme presión ciudadana, con un 79% de los brasileños que rechazan la nueva norma. Si ahora nos unimos a ellos, lograremos aumentar la presión global y persuadirla para que tale la ley y no la Amazonía.

La presidenta Rousseff tomarĂĄ una decisiĂłn en los prĂłximos dĂ­as. Actuemos ahora para que ejerza su poder de veto. Haz clic abajo para firmar la peticiĂłn urgente para frenar la masacre de la AmazonĂ­a. Si ya has firmado, reenvĂ­a esto a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/veto_dilma_global_reblast/?vl

La AmazonĂ­a es vital para la vida del planeta: 20% de nuestro oxĂ­geno viene de esta maravillosa selva, y sus bosques juegan un papel clave en la mitigaciĂłn del cambio climĂĄtico. Brasil logrĂł reducir su tasa de deforestaciĂłn un 78% entre 2004 y 2011. ¿La razĂłn? La anterior ley forestal, mundialmente aclamada e implementada con rigor, todo con el apoyo de un sistema de vigilancia por satĂ©lite.

Pero esta peligrosa nueva ley podría abrir un årea del tamaño de Francia e Inglaterra combinadas a la tala y deforestación. Ademås, concede amnistía a los taladores ilegales libråndoles de todos sus delitos pasados. Esta ley no solo va a provocar la devastación forestal en Brasil, sino que también sentarå un terrible precedente para otros países. Por eso es tan importante que actuemos ahora.

Brasil se estå desarrollando råpidamente, mientras sigue luchando por sacar a millones de sus ciudadanos de la pobreza. A pesar de la evidencia que muestra que el crecimiento económico del país no depende de la tala de årboles, Rousseff estå a punto de ceder ante el poderoso lobby agrícola, quienes la apoyaron cuando fue elegida. Y se ha convertido en una lucha sangrienta: activistas locales estån siendo asesinados, intimidados y silenciados. Pero algunos ex ministros y gente de todo Brasil le estån enviando un claro mensaje pidiéndole salvar la Amazonía. Ahora estå en nuestras manos unirnos a los brasileños y pedirle a Dilma que se mantenga firme.

El futuro de la selva brasileña estĂĄ pendiendo de un hilo. Pero dado que Dilma se encuentra en una situaciĂłn vulnerable frente a la opiniĂłn pĂșblica, ¡ahora podemos canalizar toda la fuerza del poder ciudadano para lograr una victoria para nuestro planeta! Firma la peticiĂłn de abajo y compĂĄrtela con todo el mundo. La peticiĂłn serĂĄ entregada directamente a Dilma por antiguos ministros de Medio Ambiente de Brasil:

http://www.avaaz.org/es/veto_dilma_global_reblast/?vl

En los Ășltimos tres años, hemos ganado muchas batallas contra todo pronĂłstico. UnĂĄmonos antes de que sea demasiado tarde para detener la destrucciĂłn de la AmazonĂ­a, proteger nuestro planeta y poder saludar a Dilma como una verdadera lĂ­der del medio ambiente.

Con esperanza y determinaciĂłn,

Luis, Pedro, Maria Paz, Alice, Ricken, Carol, Lisa, Rewan y todo el equipo de Avaaz

MĂĄs InformaciĂłn:

La ley que puede dañar la reputación ecológica de Brasil (BBC Mundo):
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120426_la_ley_que_puede_poner_riesgo_reputacion_brasil_jr.shtml

Analiza Rousseff vetar parcialmente el cĂłdigo forestal (Milenio):
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f91d79fe958aaaaba01a70324e290542

Ambientalistas de Brasil exigen el veto al "absurdo" CĂłdigo Forestal (InfoBae):
http://america.infobae.com/notas/49200-Ambientalistas-de-Brasil-exigen-el-veto-al-absurdo-Codigo-Forestal

La selva de la discordia (El Mundo):
http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/brasil/1335841705.html

El CĂłdigo Forestal de Brasil amnistĂ­a a los criminales ambientales y amenaza el futuro de los bosques (WWF):
http://www.wwf.es/?21120/El-Cdigo-Forestal-de-Brasil-amnista-a-los-criminales-ambientales-y-amenaza-los-bosques


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las mås pequeñas, den un alto rendimiento: Dona Aqui





Avaaz es una red de campañas global de 14 millones de personas,
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo estå ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer mås sobre las campañas mås importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a luistenemaya@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contåctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta direcciĂłn de e-mail. EscrĂ­benos un mensaje en www.avaaz.org/es/contact o llĂĄmanos al +1-888-922-8229 begin_of_the_skype_highlighting +1-888-922-8229 end_of_the_skype_highlighting (EE.UU.).