Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 15 de junio de 2012

MACHALA RECIBE PATRULLEROS

MINISTRO DE AGRICULTURA EN MACHALA.mpg

jueves, 14 de junio de 2012

CLAUSURAN MINERAS

CLAUSURA RADIOS.mpg

BOLETÍN INTERNACIONAL

Queridos amigos y amigas, 



18 millones de personas buscan alimento desesperadamente en la regiĂłn africana del Sahel, azotada por la sequĂ­a. Pero las urgentes sĂșplicas de ayuda se estĂĄn enfrentando a un silencio exasperante por parte de gobiernos de todo el mundo. El mĂșsico senegalĂ©s Baaba Maal ha iniciado una peticiĂłn para conseguir que EE.UU., JapĂłn, Francia y Alemania se comprometan a donar su parte. UnĂĄmonos a Ă©l. Firma esta urgente peticiĂłn, y dispara la alarma global que necesitamos para que estos lĂ­deres actĂșen ya:  

Firma la PeticiĂłn
Me llamo Baaba Maal, soy un mĂșsico senegalĂ©s, y les escribo personalmente para pedirles ayuda. Vivo en la regiĂłn africana del Sahel, azotada por la sequĂ­a, donde 18 millones de personas estĂĄn al borde del desastre. Un millĂłn de niños y niñas podrĂ­an morir de hambre. Hasta ahora, nuestros gritos de socorro se han enfrentado a un silencio ensordecedor. Solo una contundente llamada a la acciĂłn puede impedir que esta catĂĄstrofe alcance unas dimensiones letales. 

La ONU afirma que millones de vidas podrĂ­an perderse pronto si no se canalizan 1.500 millones de dĂłlares en ayuda humanitaria de forma inmediata. Pero hasta la fecha, las cantidades prometidas por los gobiernos apenas cubren la mitad de esa cifra. EE.UU., JapĂłn, Francia y Alemania pueden marcar la diferencia pero aĂșn no han dado un paso al frente. Por esto he lanzado una iniciativa en el nuevo sitio web de Peticiones de la Comunidad de Avaaz para pedirle al mundo que nos ayude.

En pocos dĂ­as, lĂ­deres de todo el mundo se reunirĂĄn en Bruselas para tratar el tema del Sahel. Si deciden comprometer los fondos necesarios en esa reuniĂłn, podremos evitar un desastre. Firma esta urgente peticiĂłn ahora -- Avaaz, Africans Act 4 Africa y Oxfam la entregarĂĄn en una acciĂłn coordinada cuando alcancemos un millĂłn de firmas

http://www.avaaz.org/es/petition/The_grain_sacks_are_empty/?bJHFNab&v=15197 

Una terrible sequĂ­a, la inestabilidad polĂ­tica y unos precios de los alimentos por las nubes, estĂĄn causado estragos en una zona tan grande como EE.UU., que se extiende desde el oeste de Senegal hacia el este de SudĂĄn. La gente aquĂ­ estĂĄ haciendo todo lo que puede por sobrevivir, pero la crisis es tan dura que es difĂ­cil mantener la esperanza. Veo a mujeres, niños y niñas intentando cultivar algo en parcelas de tierra que estĂĄn totalmente secas. Ellos saben que la gente sabe lo que estĂĄ pasando en el Sahel, pero no saben si la ayuda llegarĂĄ algĂșn dĂ­a.

La ONU ha recibido sĂłlo el 43% de los 1.500 millones de dĂłlares que se necesitan -- el dĂ©ficit es gigantesco. Pero los paĂ­ses mĂĄs ricos pueden llenar este agujero; solo hace falta que tengan voluntad polĂ­tica. No contamos con mucho tiempo para evitar un sufrimiento masivo, y estoy decidido a seguir hablando en nombre de la gente de aquĂ­ hasta que reciban la ayuda que necesitan. 

El mundo ya ha apartado la vista ante crisis como Ă©sta, pero esta vez podemos marcar la diferencia entre la vida y la muerte si logramosforzar a nuestros gobiernos a responder. Firma ahora esta urgente peticiĂłn

http://www.avaaz.org/es/petition/The_grain_sacks_are_empty/?bJHFNab&v=15197 

Los miembros de Avaaz nos hemos unido una y otra vez para responder ante desastres naturales. Hemos ayudado a salvar miles de vidas asegurando el envĂ­o de ayuda humanitaria urgente a Birmania, HaitĂ­, Somalia y PaquistĂĄn. Tenemos el poder de hacer que nuestros lĂ­deres no se queden de brazos cruzados ante crisis que pueden prevenirse. Unamos nuestras voces ahora para exigir que el mundo responda a las sĂșplicas de millones de personas que viven en la vasta regiĂłn del Sahel.

Con esperanza y determinaciĂłn,

Baaba Maal, junto con el equipo de Avaaz 

MĂĄs InformaciĂłn: 

El hambre y la tradición ahogan el Sahel: "Si la niña se muere, pues se muere" (El País):
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/09/actualidad/1333968979_264431.html

UNICEF: Mas de un millón de niños del Sahel en riesgo sin ayuda humanitaria (Terra, México):
http://noticias.terra.com.mx/fenomenos-naturales/unicef-mas-de-un-millon-de-ninos-del-sahel-en-riesgo-sin-ayuda-humanitaria,d7bd2f55dbbd7310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html  

La ONU alerta sobre el agravamiento de la hambruna en el Sahel (PĂșblico.es): 
http://www.publico.es/internacional/433044/la-onu-alerta-sobre-el-agravamiento-de-la-hambruna-en-el-sahel

La crisis del Sahel: paĂ­s por paĂ­s (WFP): 
http://es.wfp.org/historias/la-crisis-del-sahel-pa%C3%ADs-por-pa%C3%ADs

Baaba Maal: la gente de la regiĂłn de Sahel necesita comida y agua ahora (The Guardian - en inglĂ©s): 
http://www.guardian.co.uk/global-development/poverty-matters/2012/may/25/baaba-maal-sahel-food-water

Fotoreportaje: Testigos de una catĂĄstrofe humanitaria anunciada (BBC): 
http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2012/04/120409_fotos_hambruna_en_el_sahel_bd.shtml