Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 21 de junio de 2012

INTERNACIONAL

El Vaticano estudia este jueves si sancionarĂĄ o forzarĂĄ a renunciar al monseñor Fernando MarĂ­a BargallĂł, obispo de Merlo-Moreno y presidente de CĂĄritas LatinoamĂ©rica, de su cargo despuĂ©s de que salieran a la luz unas imĂĄgenes suyas abrazado en actitud cariñosa a una mujer en una exclusiva playa mexicana cercana a la ciudad de Puerto Vallarta, segĂșn el diario La NaciĂłn.


FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1515620/0/vaticano/obispo/mujer/ 

ROBO EN BANCO DEL PACIFICO.

LA IBERIA SE LEVANTA.mpg

IntervenciĂłn del Presidente de la RepĂșblica en RÍO+20 sobre Iniciativa YasunĂ­-ITT

Todo depende de ti, Rafael, dice el cineasta Michael Moore


Todo depende de ti, Rafael, dice el cineasta Michael Moore

20 JUNIO 2012 10 COMENTARIOS
"El presidente ecauatoriano respondiĂł recientemente que la solicitud de asilo se estĂĄ tramitando por las vĂ­as correspondientes"
"El presidente ecauatoriano respondiĂł recientemente que la solicitud de asilo se estĂĄ tramitando por las vĂ­as correspondientes"
Con esta original declaraciĂłn titulĂł el cineasta norteamericano Michael Moore su apoyo a la peticiĂłn de asilo de Julian Assange al gobierno ecuatoriano.
En la nota de apoyo que aparece en su pĂĄgina web, el director de Sicko agradece a Ecuador el refugio otorgado por la embajada ecuatoriana en Londres a Assange y añadiĂł “en mi humilde opiniĂłn, no hay duda de que si el Reino Unido le envĂ­a a Suecia, Suecia le enviarĂĄ a los EE.UU”.
Explica tambiĂ©n que al gobierno sueco no le interesa interrogar a Assange acerca de las acusaciones que se le hacen sino que lo que realmente le interesa es extraditar a fundador de Wikileaks hacia los Estados Unidos. “Y eso, sencillamente, no debe ocurrir” concluye.
Moore agrega al final que para “hacer algo” las personas pueden comunicarse con el presidente Correa pidiendo por el asilo de Assange a su cuenta en Twitter @MashiRafael o por telĂ©fono (202 465-8120) y fax (202 667-3482), a la embajada ecuatoriana en Washington, DC.
Bookmark and Share
FUENTE: http://japon.cubadebate.cu/noticias/2012/06/20/todo-depende-de-ti-rafael-dice-el-cineasta-michael-moore/

martes, 19 de junio de 2012

DROGA EN ZAPATOS.

Plagas en cafetales

VIVIENDA PARA ANCIANA

UNION PAREJA GAY.