Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 24 de agosto de 2012

ACCIDENTE DEJA 17 MUERTOS Y 8 HERIDOS NOTA MARIO PINTO

INTERNACIONAL DIARIO EL UNIVERSO

Balean a varias personas frente al edificio Empire State

REUTERS | NUEVA YORK, Estados Unidos

NEW YORK, Estados Unidos. Foto captada de la cadena ABC que informĂł sobre el tiroteo.
NEW YORK, Estados Unidos. Foto captada de la cadena ABC que informĂł sobre el tiroteo.

Dos personas murieron y al menos otras ocho resultaron heridas el viernes durante un tiroteo ocurrido fuera del edificio Empire State en Nueva York, indicĂł una fuente de la policĂ­a local, lo que generĂł caos y temor entre los turistas y transeĂșntes que presenciaron la sangrienta escena frente a la famosa construcciĂłn.

Uno de los muertos fue el agresor, sostuvo la fuente, quien agregĂł que aparentemente el incidente no tenĂ­a vĂ­nculos con un acto terrorista.

Una lona blanca cubrĂ­a lo que se creĂ­a que era un cuerpo frente a la entrada del edificio de oficinas, pero la policĂ­a se negĂł a confirmar si se trataba del agresor.

El atacante trabajaba en la zona

Una fuente policial dijo que se creĂ­a que el atacante, que trabajaba en la zona, era un empleado disgustado que disparĂł a una persona con la que estaba resentido. Se desconoce la naturaleza de ese resentimiento.
MAS EN :
http://www.eluniverso.com/2012/08/24/1/1361/balean-varias-personas-frente-edificio-empire-state.html

 
ABC NEWS.COM

Martha Correa, conferencista en PrevenciĂłn de SIDA, Adicciones, Aborto.

NOTICIA DEL DIA FUENTE DIARIO "EL UNIVERSO" Freddy Macas

Al menos 15 personas mueren en accidente de trĂĄnsito en Chilla

FREDDY MACAS | PASAJE

CHILLA, El Oro.- Un bus de la Cooperativa de Transportes Chilla cayĂł a un abismo de 300 metros, a unos dos kilĂłmetros del sitio conocido como El Verde.
CHILLA, El Oro.- Un bus de la Cooperativa de Transportes Chilla cayĂł a un abismo de 300 metros, a unos dos kilĂłmetros del sitio conocido como El Verde.
MĂĄs de 15 personas fallecieron en el accidente de trĂĄnsito ocurrido a las 06:00 de este viernes. Un bus de la Cooperativa de Transportes Chilla, que saliĂł desde el cantĂłn Chilla con destino a Pasaje, cayĂł a un abismo de unos 300 metros.

Testigos han indicado que socorristas han ido sacando hasta el momento los cuerpos de mĂĄs de 15 personas, mientras que cinco han sido rescatadas con vida.

SegĂșn el informe preliminar que tiene el Cuerpo de Bomberos del cantĂłn Pasaje, la unidad se habrĂ­a accidentado a unos dos kilĂłmetros del sitio conocido como El Verde.

Hasta las 08:00 los equipos de rescate se movilizaron hasta el sitio y esperaban prestar ayuda a los pasajeros que en su mayorĂ­a son campesinos de Chilla, provincia de El Oro.
http://www.eluniverso.com/2012/08/24/1/1422/accidente-transito-chilla-deja-heridos.html

miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTA DEL DÍA (CONFIRMADO.NET)

946 lĂ­neas fueron suspendidas en Cuenca por realizar “llamadas falsas” al ECU911
  • PDF
La Intendencia Regional Sur de la Superintendencia de Telecomunicaciones, con sede en la ciudad de Cuenca, solicitĂł a las operadoras de telefonĂ­a fija y mĂłvil la suspensiĂłn temporal de lĂ­neas, de acuerdo al “Procedimiento para la SuspensiĂłn de lĂ­neas por llamadas falsas”, con el fin de lograr la disminuciĂłn de las llamadas falsas efectuadas a los servicios de emergencia del Ecuador y dar cumplimiento a la ResoluciĂłn TEL-756-21-CONATEL-2012, que regula el ĂĄmbito de las obligaciones, deberes, derechos y responsabilidades para los abonados y usuarios de los servicios finales de telecomunicaciones; asĂ­ como, de los prestadores de dichos servicios y las entidades que brindan y gestionan la atenciĂłn de servicios de emergencia, respecto de la realizaciĂłn de llamadas a servicios de emergencia.

El detalle de las lĂ­neas telefĂłnicas que fueron suspendidas por realizar “llamadas falsas”, durante el mes de Junio de 2012, es el siguiente:
Cantidad de lĂ­neasOperadora
662CONECEL-CLARO
202OTECEL-MOVISTAR
23CNT-EP
59ETAPA-EP
En caso de reincidir con el mal uso del servicio de emergencia se solicitarĂĄ una suspensiĂłn de largo plazo, correspondiente a una suspensiĂłn total del servicio de llamadas (salientes y entrantes) y mensajes de texto (para el caso de telefonĂ­a mĂłvil).
Como una actividad complementaria, la Superintendencia de Telecomunicaciones desarrolla la campaña informativa: “Las llamadas falsas matan”, la cual se difunde gracias al aporte cĂ­vico de los medios de comunicaciĂłn audiovisuales en varias ciudades de Ecuador.
La Superintendencia de Telecomunicaciones recomienda a los usuarios que reporten las novedades que se presenten en los servicios de telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusiĂłn y televisiĂłn, a su Centro de InformaciĂłn y Reclamos (CIR), llamando gratis desde un telĂ©fono fijo al 1-800-567 567 o al 159 (opciĂłn 2) de la FunciĂłn de Transparencia y Control Social – FTCS, de la cual forma parte este Organismo TĂ©cnico de Control o ingresando a “Supertel Ecuador” en Facebook.com.
FUENTE: http://www.confirmado.net/sociedad/303-sociedad/20948-946-lineas-fueron-suspendidas-en-cuenca-por-realizar-llamadas-falsas-al-ecu911

PRODUCCION DE CUYES.

martes, 21 de agosto de 2012

VIDEO DEL DIA

lunes, 20 de agosto de 2012

SPOT INAUGURACION DEL PARQUE.avi

MENORES EN DISCOTECA NOTA MARIO PINTO

Explosivos en Panamericana.

VIDEO DEL DÍA

domingo, 19 de agosto de 2012

VÍDEO DEL DÍA TALENTO PASAJEÑO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN