Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 29 de septiembre de 2012

UPC MACHALA

viernes, 28 de septiembre de 2012

DOCTOR TECNO DIARIO EL UNIVERSO

Consejos a tener en cuenta antes de la incorporaciĂłn del nuevo dĂ­gito celular

El domingo se aumenta el nuevo dĂ­gito en nĂșmeros de telĂ©fono celulares en todo el Ecuador, eso ya es noticia vieja. Sin embargo, tener que actualizar tu libreta de contactos no debe ser tu Ășnica preocupaciĂłn; existen otros datos que hay que tener en cuenta (sin alarmarse demasiado) que tienen que ver con este importante cambio.
En Brasil, donde este fenĂłmeno sucediĂł de manera similar, lo solucionaron permitiendo redireccionar las llamadas durante un lapso hasta que la gente hiciera los cambios por su cuenta. SegĂșn lo que han declarado las telefĂłnicas y el Ministerio de Telecomunicaciones eso no sucederĂĄ acĂĄ.
Lo que sĂ­ habrĂĄ es un “apagĂłn celular” de unas cuantas horas la madrugada del domingo para los usuarios de Claro y, para los usuarios de Movistar, comenzarĂĄ en la noche del sĂĄbado y podrĂ­a extenderse hasta las 7 am del siguiente dĂ­a.
Hay que recordar que ciertas aplicaciones de los celulares utilizan el nĂșmero registrado para poder funcionar; una de ellas es el popular servicio de mensajerĂ­a Whatsapp. En Brasil, el asunto fue solucionado directamente por la empresa desarrolladora de la aplicaciĂłn. DOCTOR TECNO se contactĂł con la gente de Whatsapp pero la respuesta fue un link a una pĂĄgina de FAQs (Preguntas frecuentes) que no tenĂ­an que ver con este asunto especĂ­fico y hasta ahora no recibimos otra soluciĂłn a esto.
Whatsapp utiliza tu nĂșmero de telĂ©fono bĂĄsicamente para registrarlo en la red y buscar a tus contactos registrados, pues de ahĂ­ el servicio de mensajerĂ­a utiliza la red de datos para compartir los mensajes, fotos, etc.
Una soluciĂłn sencilla podrĂ­a ser desinstalar el programa y volverlo a instalar, de este modo, pedirĂĄ nuevamente el registro y podremos ingresar el nĂșmero con el nuevo dĂ­gito. Aunque parezca obvio es bueno recordar que esto deberĂ­a hacerse el domingo, luego de que el cambio haya sido realizado pues antes de eso el nĂșmero seguirĂ­a siendo el mismo del actual.
Esto mismo puede aplicarse a todo aplicaciĂłn que pida el nĂșmero de telĂ©fono para registro tal como otros servicios de mensajerĂ­a y voz como Viber, por ejemplo.
Es bueno recordar tambiĂ©n que el nĂșmero celular estĂĄ resgistrado en otros servicios y que es muy recomendable actualizarlos. Por ejemplo, los servicios de Google o Outlook pueden recuperar claves o autorizar usuarios por medio de SMS a un nĂșmero registrado; si te falta el 9, el mensaje nunca llegarĂĄ. Asimismo, si compartes tu nĂșmero en Facebook o LinkedIn, es hora de actualizarlo.
Con el aumento del nuevo dĂ­gito no se viene el fin del mundo (eso es el 21 de diciembre segĂșn las interpretaciones de los textos Mayas) o el Y2K, pero es bueno tomar precauciones para que el cambio sea fluido y no pasar malos ratos.

MAGAP ENTREGA BOMBAS NEBLINADORAS


jueves, 27 de septiembre de 2012

NIÑA VENDIDA POR SU MADRE


miércoles, 26 de septiembre de 2012

PresiĂłn para el alza en el precio del pan popular


PROSTITUCIÓN MAQUILLADA

JURAMENTO EN MACHALA


DESALOJO BAJOALTO


lunes, 24 de septiembre de 2012

Danee Ramon ARTISTA PASAJEÑO DEL DÍA


AVION CISTERNA EN CHILLA NOTA MARIO PINTO GAMA Tv.


domingo, 23 de septiembre de 2012

TELEVISION EDUCATIVA PEDIDO