Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 1 de noviembre de 2012

SALUDOS A PASAJE EN SU CXVIII ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN

En esta fecha muy especial CantonizaciĂłn de mi ciudad natal, quiero saludar a todos los amigos que desde diferentes rincones del planeta y de manera significativa visitan mi blog, todos los dĂ­as. Para mĂ­ es un honor poner, a servicio de ustedes una pequeña pero significativa, dotaciĂłn de los talentos que Dios me ha dado y compartirlos en las diferentes producciones publicadas a los largo de estos años. Solo espero que dĂ­a a dĂ­a, todos aportemos, con lo que podamos, para hacer de nuestra urbe una de las mejores de nuestra provincia y gritar no solo en estas fiestas, sino todos los dĂ­as juntos, Que viva Pasaje¡¡¡
Atentamente
Lic. Luis Tenemaya

DESFILE EN HONOR A PASAJE EN SU CXVIII CANTONIZACIÓN

miércoles, 31 de octubre de 2012

martes, 30 de octubre de 2012

DROGA EN COLEGIOS.

Casi listo lastrado y mantenimiento del Canal de Zarumilla


Con un 95% de avance de obra, se encuentran por finalizar los trabajos de “Mantenimiento y Lastrado del Canal Internacional de Zarumilla”, obra contratada en la provincia de El Oro, por el Ministerio de Agricultura, GanaderĂ­a, Acuacultura y Pesca (MAGAP).
La obra que tiene un costo de 269 mil 732 dĂłlares estarĂĄ lista para el 15 de noviembre, aunque el plazo rige hasta el 30 del mismo mes segĂșn indicĂł el contratista.
SegĂșn informaciĂłn de la DirecciĂłn Zonal 7 de Riego y Drenaje del MAGAP, estos trabajos abarcan 17.900 metros de limpieza, desde el sector Las Palmas hasta el puente internacional. De igual forma se realiza el lastrado de 15.500 metros de la vĂ­a, en el margen derecho del canal.
Las aguas de este canal brindan soporte para el riego de 512 hectĂĄreas en territorio ecuatoriano.
Esta obra ha facilitado trabajo a 83 personas, entre obreros, operadores de maquina e ingenieros civiles.
José Luis López
Comunicador Social Zonal 7
MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA
• Vela e/ 25 de Junio y Sucre Edificio Ex Predesur # 1323
• Telf.: + (593 2) 2960 - 100 • Ext 1544
Machala - Ecuador

lunes, 29 de octubre de 2012

heridos carcel de Machala Nota Mario Pinto Gama Tv.

Auki Tituaña fue expulsado de la Conaie por aceptar alianza con Lasso

Publicado el 29/Octubre/2012 | 11:46

Auki Tituaña fue expulsado de la Conaie por aceptar alianza con LassoLa Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) expulsó de sus filas al ex alcande de Cotacachi, Auki Tituaña, actual binomio presidencial de Guillermo Lasso por el movimiento (CREO).

Los dirigentes indígenas se pronunciaron esta mañana en una rueda de prensa sobre la vinculación de Tituaña con Guillermo Lasso y rechazaron su decisión de ir a la contienda electoral de febrero de 2013 con el movimiento de derecha CREO.

El presidente de la organización Humberto Cholango no aceptó la renuncia de Tituña, al contrario lo expulsaron definitivamente, "Tituaña se ha sacado el poncho y mostró su verdadera imagen", dijo.

MAS DETALLES EN:
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/auki-tituana-fue-expulsado-de-la-conaie-por-aceptar-ser-binomio-de-lasso-565266.html
Fuente : DIARIO HOY

CARACOL CONTROLADO EN EL ORO

INSÓLITA MORTANDAD DE PECES.