Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 29 de noviembre de 2012

BOLETIN

Municipio de Pasaje organiza.-
CONCURSO DE MURALES: PASAJE ECOLÓGICO
Y TURÍSTICO “DE ENCANTO NATURAL”
PASAJE(28 de noviembre del 2012).- Para este jueves 29 de noviembre, a partir de las 09h00 y cumpliendo con un evento cultural, la I. Municipalidad de Pasaje, a través de la Unidad de Cultura tiene previsto un Concurso de Murales, con la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Técnica de Machala.
Para el concurso, esta prevista la presencia de alrededor de 50 participantes artĂ­sticos, el mismo que se realizarĂĄ en la Avenida Jubones y Sucre (pared del cerramiento del Hospital Militar) y tendrĂĄ como tema Pasaje TurĂ­stico y EcolĂłgico de “Encanto Natural”, en la que se estarĂĄ premiando a los tres primeros lugares con los valores de 500 – 300 y 200 dĂłlares respectivamente.
SegĂșn los organizadores del evento, manifestaron que todo estĂĄ listo para el concurso, en la que se ha procedido con el blanqueado total de la pared, la misma que tiene una dimensiĂłn de 300 metros lineales x 3m de altura; ademĂĄs se ha adquirido todos los materiales e implementos que serĂĄn utilizados por los participantes, recalcando que la Municipalidad ha corrido con todos los gastos. AsĂ­ tambiĂ©n piden disculpa a la ciudadanĂ­a por no haberlo realizado el dĂ­a que estaba previsto el concurso de acuerdo al programa de festividades de Pasaje.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NUESTRO TEMA DEL DÍA 100% ECUATORIANO AGRUPACIÓN LA BANDÓLA


JOE BELART POSEE NUEVO SITIO EN INTERNET


JOE BELART POSEE NUEVO SITIO EN INTERNET
VISITA:
http://jbmusiceventos.blogspot.com/

domingo, 25 de noviembre de 2012

RESUMEN GRÁFICO REINA DE PASAJE EN MILANO ITALIA 2012-2013





Corresponsal especial:
Laura Smith