Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 8 de junio de 2013

CAMPAÑA COMERCIAL CONTRA COCA COLA

En Australia Greenpeace ha encontrado una manera creativa de criticar la política del gigante de refrescos Coca-Cola por "dejar que los residuos de plástico contaminen nuestros océanos y matar a nuestra vida marina".

"Esta basura suelta se estima que afecta hasta un 65% de las aves marinas australianas. Algunas confunden el plástico con alimentos. Cuando se tragan demasiado, sus pequeños estómagos están tan llenos que son incapaces de ingerir cualquier alimento - literalmente están muriendo de hambre con el estómago lleno." 

Con un spot publicitario grabado en el mismo estilo que emplea Coca-Cola en sus anuncios, la organización protectora del medio ambiente pretende concienciar a la gente sobre cómo los envases plásticos dañan la naturaleza, acabando con la vida de aves, que se enredan con elementos de las botellas de plástico o los confunden con la comida.

We've made a new ad exposing how Coca-Cola is willing to let plastic pollution trash our oceans and kill our marine life. Greenpeace contra Coca-Cola. Greenpeace atribuye. Campaña en contra de Cocacola. muerte de aves a Coco-Cola. Campaña en contra de Coca Cola
http://www.youtube.com/watch?v=kecinB60Z9M

0 comments:

Publicar un comentario