Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 31 de enero de 2013

EVENTO DEL MES

miércoles, 30 de enero de 2013

INVITACIÓN Foro: Fraude AcadĂ©mico en las Instituciones de EducaciĂłn Superior en Ecuador‏


D.M. Quito, 30 de enero de 2013

 La AsociaciĂłn de Profesores de la Escuela PolitĂ©cnica Nacional (ADEPON) preocupada por los Ășltimos acontecimientos que involucran temas de fraude acadĂ©mico, ha organizado el Foro “FRAUDE ACADÉMICO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR” que se llevarĂĄ a cabo el jueves 31 de enero, a las 11H00, en el Hemiciclo del Campus “JosĂ© RubĂ©n Orellana R.” de la Escuela PolitĂ©cnica Nacional.
 Los panelistas invitados son:

Dra. Rosa MarĂ­a Torres
Dr. Milton Luna
Dr. IvĂĄn Carvajal
Dr. Carlos LandĂĄzuri
  

Atentamente;
 Tania Iglesias
SECRETARIA 

martes, 29 de enero de 2013

ACCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA DIARIOS DE MACHALA

lunes, 28 de enero de 2013

URGENTE



No le neguemos nuestra ayuda, por favor hagamos una cadena, oremos y actuemos, por favor  compartamos esta foto en sus muros.
Sus familiares le estarĂĄn eternamente agradecidos.

VICTIMAS DESLAVE EN SECTOR MINERO

RIESGO DE DESLAVES EN MINERAS

NOTA DEL DÍA DIARIO LA HORA


Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador

Lunes, 28 de Enero de 2013
Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador
Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador
LA HORA Y EFE.

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, animó ayer a los desempleados españoles a que en estos tiempos de crisis en España busquen trabajo en Ecuador, sobre todo en los sectores de educación, medicina y turismo.

Tras un acto con la comunidad ecuatoriana celebrado en la sede de la SecretarĂ­a Nacional del Migrante en Murcia (sureste de España), Ehlers hizo declaraciones a los periodistas, a los que explicĂł que en estos momentos Ecuador necesita mĂ©dicos "altamente cualificados" para sus hospitales pĂșblicos, asĂ­ como maestros y profesores para escuelas, institutos de secundaria y universidades.

"Si hay españoles que deciden emigrar para trabajar allå, los acogeremos tan bien como acå han recibido a los ecuatorianos", declaró.

Con motivo de su visita oficial a España, durante la que participarå en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrarå la semana próxima en Madrid, el Ministro animó también a las empresas españolas del sector turístico a invertir en Ecuador de forma "responsable y respetuosa con la naturaleza".

En Ecuador "hay grandes oportunidades con la mejora de las comunicaciones por carretera y un incremento del nĂșmero de turistas del 11,5 por ciento en 2012", dijo.

Sin embargo, el pasado 5 de diciembre de 2012, el Consejo de Educación Superior emitió una resolución en la que prohíbe que se reconozcan en Ecuador los masterados hechos en España y que corresponden a títulos propios de la universidades de ese país, sin ninguna distinción.
FUENTE: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101457343/-1/Ministro_anima_a_espa%C3%B1oles_a_trabajar_en_Ecuador.html#.UQYRgr9VkkI
 

ALBERGUES DESLAVE

DESASTRE MINERO