Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 9 de febrero de 2013

DE ULTIMA HORA CNN EN ESPAÑOL, FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/09/chavez-sin-voz-y-deprimido-no-podra-volver-a-presidir-venezuela-segun-el-diario-abc/


ChĂĄvez no podrĂĄ volver a presidir Venezuela, segĂșn el diario ABC
9 febrero 2013
01:30 PM ET

ChĂĄvez no podrĂĄ volver a presidir Venezuela, segĂșn el diario ABC

(CNNEspañol.com)- El presidente de Venezuela no podrĂĄ volver a ejercer la polĂ­tica y se encuentra sin voz, postrado en una cama y muy deprimido, segĂșn publica el diario español ABC.
El periĂłdico, que sĂłlo cita que sus fuentes "estĂĄn en contacto con el equipo mĂ©dico", aunque no especifica de quiĂ©n se trata, asegura que los doctores que atienden a Hugo ChĂĄvez en La Habana "ya han comunicado a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cĂșpula chavista que el paciente ya no estĂĄ en condiciones de regresar para ejercer la presidencia de Venezuela". Sin embargo CNN no pudo contrastar esta informaciĂłn por sus propios medios.

El rotativo español, que publicó esta noticia en su portada el såbado asegura ademås que Chåvez "ha perdido la voz por completo, a consecuencia del tratamiento médico recibido (...) y que difícilmente va a poder recuperar la voz" y añade que "estå sin poder moverse de la cama, (...) y se encuentra "muy deprimido".

NOTA TECNOLÓGICA DEL DÍA FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86083-youtube-suscripcion-internet-google


YouTube comenzarĂĄ a cobrar por sus servicios

Publicado: 9 feb 2013 | 3:26 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 9 feb 2013 | 3:26 GMT
La posibilidad de que YouTube no sea totalmente gratuito se acerca cada día mås, ya que el sitio de videos de Google planearía ofrecer suscripciones de pago a parte de su contenido en este año.
SegĂșn el portal de referencia en cuestiones de marketing online ‘AdAge’, que cita fuentes anĂłnimas, YouTube ya contactĂł a varios productores de video y les solicitĂł que presenten postulaciones para crear “canales” de pago, los cuales estarĂ­an disponibles para el segundo trimestre del año y tendrĂ­an un valor que oscilarĂ­a entre 1 y 5 dĂłlares mensuales.

De esta manera, la plataforma llevarĂ­a a la prĂĄctica el proyecto de añadir programas con calidad profesional a su archivo de video, el cual naciĂł y se popularizĂł a travĂ©s del video amateur, lo que representa un cambio en su modelo de negocios al buscar que las compañías de medios de comunicaciĂłn le concedan licencias para colgar sus programas y pelĂ­culas.

AdemĂĄs, planearĂ­a el pago por el acceso a espectĂĄculos en directo, fĂłrmula que le ha resultado efectiva desde que la banda de rock 'U2' ofreciera el concierto en directo a travĂ©s de la plataforma en octubre del 2009.

Como indica ‘AdAge’, Google incluso ha dejado ver que el rumor podrĂ­a ser cierto, a travĂ©s de un comunicado en el que indica que han mantenido “contenidos diferentes que requieren tipos distintos de modelos de pago”, siempre con el objetivo de que los “creadores tengan Ă©xito en la plataforma”.

Anteriormente directivos del principal buscador de videos, indicaron que existĂ­a una fuerte demanda entre ciertos productores de videos de YouTube, como redes de videojuegos, para ofrecer programas en base a un arancel.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86083-youtube-suscripcion-internet-google

DIARIO EL UNIVERSO NOTA DEL DÍA


Sismo de 7 grados en Colombia se sintió también en Ecuador

Epicentro del Terremoto registrado esta mañana en Colombia.
Epicentro del Terremoto registrado esta mañana en Colombia.
Un fuerte movimiento telĂșrico se registrĂł a las 09:16 de este sĂĄbado en Yacuanquer, Colombia, cerca de Pasto, reportĂł el Instituto de Vigilancia GeolĂłgica de Estados Unidos (USGS).

El sismo de 7 grados, que durĂł aproximadamente un minuto, se registrĂł a 129.3 km de profundidad.

De acuerdo al Instituto GeofĂ­sico de la Escuela PolitĂ©cnica Nacional (Igepn), el sismo no reĂșne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas.

"El sismo es profundo (mås de 100 Km) y tierra adentro, mås de 100 Km de distancia con respecto a la Costa", explicó el Geofísico, a través de la red social Twitter.
MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.eluniverso.com/2013/02/09/1/1447/temblor-sintio-guayaquil.html 

INTERNACIONAL. FUENTE: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/06/actualidad/1360116264_928103.html

DIARIO EL PAÍS

Un tsunami provocado por un seĂ­smo deja cinco muertos en las islas SalomĂłn

Varias localidades han sido destruidas por el seĂ­smo, segĂșn fuentes hospitalarias

 /  MĂ©xico / Sidney 7 FEB 2013 - 06:47 CET8
Un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter ocurrido en las islas Santa Cruz, en el archipiĂ©lago de las islas SalomĂłn, ha provocado un tsunami este martes, segĂșn el Instituto de Alerta de Tsunami del PacĂ­fico. La alerta ha sido desactivada poco dos horas despuĂ©s de que se produjera el seĂ­smo pero al menos nueve personas han muerto, segĂșn informan medios locales..
El comisionado de la PolicĂ­a de las Islas SalomĂłn, John Lansley, dijo a la televisiĂłn neozelandesa TVNZ que tambiĂ©n hay varios desaparecidos y un nĂșmero indeterminado de heridos en el hospital. SegĂșn Ă©l, el el tsunami ha destruido al menos tres aldeas y ha dañado parte de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lata, lo que afectarĂ­a a la llegada de ayuda.
El temblor se ha registrado cerca de la isla de Santa Cruz de este archipiélago de las Salomón (Pacífico Sur) a las 2.12 de la madrugada hora española a una profundidad de 5,8 kilómetros de la corteza terrestre, de acuerdo con las informaciones de EFE. Una hora escasa antes las islas Salomón habían sufrido un seísmo de 6.3. Poco después del mayor temblor, se han registrado otras dos réplicas, de magnitud 6.4 y 6.6 en la escala de Richter.
La alerta de tsunami ha afectado a partes de Australia, Nueva Zelanda, Samoa Americana, Vanuatu, PapĂșa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Fiji, Kiribati y otros archipiĂ©lagos de la zona. Sin embargo, el Instituto de Alerta de Tsunami del PacĂ­fico solo detectĂł un incremento de la altura del agua de cerca de un metro.
Las Islas SalomĂłn cuentan con una poblaciĂłn de 584.578 habitantes (julio de 2012) que estĂĄ concentrada principalmente en las islas de Makira, Malaita, Santa Isabel, Nueva Georgia, Choiseul y Guadalcanal.
En 2007, un terremoto de magnitud 8.1 en la escala de Richter provocĂł un tsunami que dejĂł al menos 52 vĂ­ctimas mortales y dejĂł a miles de personas sin hogar.

jueves, 7 de febrero de 2013

VIVIENDAS PARA DISCAPACITADOS

EVENTO DEL MES


miércoles, 6 de febrero de 2013

CARNAVALES DEL JUBONES 2013




NOTA DEL DÍA Papaya Dada (EXPRESARTE Entrevista y MĂșsica)

Rafael Correa se pronuncia sobre el asesinato de dos simpatizantes en Quinindé.

Alcalde de Balsas, Silverio Maldonado, explica problema del Agua Potable

martes, 5 de febrero de 2013

NEGADO AMPARO DE PROTECCIÓN CONTRA PERIÓDICOS

OBREROS PARALIZAN PROYECTO MINAS SAN FRANCISCO

CONTROL MINERO EN RÍOS DE EL ORO

NOTA DEL DÍA FUENTE: ZONA SUR


DOS MUERTOS TRAS ATAQUE A SIMPATIZANTES DE PAIS EN QUININDÉ

El candidato de Alianza PAIS, Rafael Correa, confirmó que dos personas fallecieron esta noche luego de que un ciudadano apuñalara a un grupo de simpatizantes de Alianza PAIS que esperaban un mítin del postulante en Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
 "Tragedia en QuinindĂ©! Desquiciado apuñala a siete personas de AP mientras esperaban al Presidente. Dos fallecidos. Regresamos a Esmeraldas!", escribiĂł Correa en su cuenta de Twitter luego del incidente.

El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, informó que el autor de este ataque fue detenido. En aproximadamente media hora (22:30) estå previsto que el ministro José Serrano dé una rueda de prensa para dar mås detalles sobre los hechos./ElTelégrafo

domingo, 3 de febrero de 2013

DĂ­a de Internet Segura 2013 Spot SID 2013

NOTA DEL DÍA FUENTE: http://www.diainternetsegura.es/


Safe Internet Day 2009 > Pulsar para ir al inicio

CONECTATE Y RESPETA

El DIA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el
mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologĂ­as, especialmente entre menores y jĂłvenes.
El evento estĂĄ promovido por la ComisiĂłn Europea y estĂĄ organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTEGELES en el marco del Safer InternetProgram.
En 2013, el DĂ­a internacional de la Internet Segura -SID 2013- se celebra en mĂĄs de 70 paĂ­ses de todo el mundo y estĂĄ dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diĂĄlogo y el trabajo entre generaciones,bajo el eslogan:
CONECTATE Y RESPETA.

Congreso

ir a la agenda de eventos

InformaciĂłn para la prensa

Pulsa aquĂ­ para conocer detalles relacionados con el evento del dĂ­a 5 de febrero de 2013.

Redes sociales

Agrega a Protegeles a tu red favorita