Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 8 de junio de 2013

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA


Hugo ChĂĄvez, premio nacional de periodismo SimĂłn Bolivar 2013
RedacciĂłn Internet's imagen

Hugo ChĂĄvez, premio nacional de periodismo SimĂłn Bolivar 2013

Publicado el : 6 Junio 2013 - 10:33 de la mañana | Por RedacciĂłn Internet (Gob. Venezuela)
CategorĂ­as: 
De acuerdo con el anuncio, a ChĂĄvez se le debe distinguir por el impulso que dio a los medios pĂșblicos y populares de Venezuela.
Sabido es que en Venezuela pronunciarse pĂșblicamente en contra de la figura del presidente Hugo ChĂĄvez es encender la hoguera. Algo que podrĂ­a explicar la ausencia casi absoluta de comentarios crĂ­ticos ante el anuncio de que el difunto Comandante serĂĄ distinguido con el Premio Nacional de Periodismo SimĂłn BolĂ­var 2013.
En buena medida, la llegada de Hugo Chåvez al poder supuso también un reordenamiento de los medios de comunicación en Venezuela. En 2007 se sentenció a muerte a Radio Caracas Televisión (RCTV). En 2013 se logró eliminar a Globovisión. A la sombra de estos acontecimientos, decenas de medios fueron condenados a desaparecer, por cuestionar, en su momento, a Hugo Chåvez y el rumbo del socialismo del siglo XXI.
En su comunicado, el Sistema Bolivariano de ComunicaciĂłn e InformaciĂłn de Venezuela destaca la labor de “Hugo ChĂĄvez contra la mentira y la manipulaciĂłn mediĂĄtica, y por devolverle el protagonismo tanto al pueblo venezolano como a los de LatinoamĂ©rica y el Caribe”.
La decisiĂłn, de carĂĄcter extraordinario, fue tomada por unanimidad por el Jurado Calificador del galardĂłn que integraron los periodistas y profesores universitarios Manuel Abrizzo, Lil RodrĂ­guez, Angel MĂ©ndez, Olga Dragnic y Modaira Rubio.
“Decidimos otorgar el galardĂłn extraordinario al Comandante Hugo ChĂĄvez FrĂ­as, porque Ă©l le devolviĂł la palabra a los oprimidos del mundo y, en su rol de comunicador social, en su constante batalla contra la mentira mediĂĄtica, le dio sin descanso al pueblo su don de lector sin tregua y nos legĂł la Patria”, afirmĂł Lil RodrĂ­guez quien anunciĂł el reconocimiento a nombre del jurado y de la FundaciĂłn Premio Nacional de Periodismo.
MAS DETALLES EN:

CAMPAÑA COMERCIAL CONTRA COCA COLA

En Australia Greenpeace ha encontrado una manera creativa de criticar la política del gigante de refrescos Coca-Cola por "dejar que los residuos de plåstico contaminen nuestros océanos y matar a nuestra vida marina".

"Esta basura suelta se estima que afecta hasta un 65% de las aves marinas australianas. Algunas confunden el plĂĄstico con alimentos. Cuando se tragan demasiado, sus pequeños estĂłmagos estĂĄn tan llenos que son incapaces de ingerir cualquier alimento - literalmente estĂĄn muriendo de hambre con el estĂłmago lleno." 

Con un spot publicitario grabado en el mismo estilo que emplea Coca-Cola en sus anuncios, la organización protectora del medio ambiente pretende concienciar a la gente sobre cómo los envases plåsticos dañan la naturaleza, acabando con la vida de aves, que se enredan con elementos de las botellas de plåstico o los confunden con la comida.

We've made a new ad exposing how Coca-Cola is willing to let plastic pollution trash our oceans and kill our marine life. Greenpeace contra Coca-Cola. Greenpeace atribuye. Campaña en contra de Cocacola. muerte de aves a Coco-Cola. Campaña en contra de Coca Cola
http://www.youtube.com/watch?v=kecinB60Z9M

NOTA DEL DÍA RT

s

'La verdadera Mowgli': Increíbles fotos de una niña que se crió en la selva africana

Publicado: 8 jun 2013 | 0:50 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 8 jun 2013 | 0:50 GMT
Tippi, apodada 'la verdadera Mowgli de la selva', fue criada con animales salvajes, ya que pasó los primeros 10 años de su vida en la selva africana. Las conmovedoras imågenes de su vida han sido publicadas mundialmente por primera vez.
Por primera vez se ha publicado a nivel mundial el libro de fotografías 'Tippi: Mi libro de África', que muestra la vida de Tippi Benjamine Okanti Degri, una chica francesa que nació en Namibia y vivió durante 10 años en la selva africana junto a sus padres, Sylvie Robert y Alain Degre, fotógrafos de la vida salvaje.

Las imĂĄgenes increĂ­bles muestran como la chica hace amistad con Abu, un elefante, al cual llamaba de su hermano, un leopardo, su “mejor amigo”, una avestruz y un babuino.

 

 

"Su vida cotidiana consistĂ­a en asegurarse cada minuto que los monos no robaban su botella", dijo Sylvie, su madre.

 

"Ella me llamaba y al señalar a un elefante que comĂ­a de una palmera decĂ­a 'mamĂĄ, ¡cuidado, que podemos asustarlo!'", recuerda la madre.



"Estaba muy en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara conmigo. La llamaban 'la pequeña niña que podía hablar con los animales'".


Al llegar por primera vez a la ciudad, a Tippi le asustó el ruido, le resultó difícil adaptarse a esta vida. "Extrañaba mucho a los animales", señala Sylvie, su madre. Ahora Tippi tiene 23 años y estudia cine en la Universidad Sorbona Nouvelle de París.


 
 

 

  

  

 

Comentarios



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/96778-mowgli-fotos-nina-selva-africana

miércoles, 5 de junio de 2013

CON RESPECTO AL CASO DEL COLEGIO AGUIRRE ABAD DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL OPINIÓN ROBERTO DÁVILA


Este el resultado de consumir culturas discogrĂĄficas que se han difundido con gran fuerza a travĂ©s de todos los medios de comunicaciĂłn audiovisuales (TV y RADIO) cuantos de nosotros no hemos visto a conductores de programas no solo bailando si no hasta enseñando a bailar este tipo de  mĂșsica y ahora le echan la culpa a esas pobres criaturas a las que ustedes (TV-RADIO) les lavaron el cerebro (Que bien que informan) (Que bien que educan) estas son las falencias de la nueva ley de comunicaciĂłn –“ no hay protecciĂłn de nuestra cultura”- por eso he criticado miles de veces esta maldita ley, porque ahora no solo que hemos contaminado a los nuestros si no que imitan estas subculturas musicales que han desbaratado, la melodĂ­a musical, es decir que aunque las radios les obliguen a poner el 100% de su programaciĂłn mĂșsica de artistas ecuatorianos, lastimosamente ya  nuestros mĂșsicos se han contaminado con esa mentalidad “La mĂșsica Comercial” que lo Ășnico que hace es explotar la parte morbosa y erĂłtica que todo ser humano lleva en  su subconsciente, cosa que no es costumbre Ecuatoriana, si no de empresas discogrĂĄficas extranjeras que saben muy bien lo que le estĂĄn causando a nuestras nuevas generaciones, pero esto a ellos no les importara, la parte humana no serĂĄ su preocupaciĂłn, si no la econĂłmica.




















Este el resultado de consumir culturas discogrĂĄficas que se 

han difundido con gran fuerza a travĂ©s de todos los medios 
de comunicaciĂłn audiovisuales (TV y RADIO) cuantos de 
nosotros no hemos visto a conductores de programas no 
solo bailando si no hasta enseñando a bailar este tipo de
mĂșsica y ahora le echan la culpa a esas pobres criaturas a 
las que ustedes (TV-RADIO) les lavaron el cerebro (Que 
bien que informan) (Que bien que educan) estas son las 
falencias de la nueva ley de comunicaciĂłn –“ no hay 
protecciĂłn de nuestra cultura”- por eso he criticado miles 
de veces esta maldita ley, porque ahora no solo que hemos 
contaminado a los nuestros si no que imitan estas 
subculturas musicales que han desbaratado, la melodĂ­a 
musical, es decir que aunque las radios les obliguen a poner 
el 100% de su programaciĂłn mĂșsica de artistas 
ecuatorianos, lastimosamente ya nuestros mĂșsicos se han 
contaminado con esa mentalidad “La mĂșsica Comercial” que 
lo Ășnico que hace es explotar la parte morbosa y erĂłtica 
que todo ser humano lleva en su subconsciente, cosa que 
no es costumbre Ecuatoriana, si no de empresas 
discogrĂĄficas extranjeras que saben muy bien lo que le 
estĂĄn causando a nuestras nuevas generaciones, pero esto 
a ellos no les importara, la parte humana no serĂĄ su 
preocupaciĂłn, si no la econĂłmica.