Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 22 de junio de 2013

PASAJE AL DÍA SI CUMPLE

PASAJE AL DÍA CUMPLE CON SUS SEGUIDORES


GRACIAS POR PARTICIPAR PRONTO TENDREMOS MAS SORPRESAS PARA TI
GRACIAS POR CONFIAR EN PASAJE AL DÍA.
ATENTAMENTE
LUIS ENRIQUE TENEMAYA
NOTA:
DE  NO RETIRARSE LOS PREMIOS HASTA EL PRÓXIMO LUNES 24 DE JUNIO ESTOS VOLVERÁN A SER SORTEADOS

viernes, 21 de junio de 2013

RT INTERNACIONAL NOTA DEL DÍA

Los servicios secretos brasileños han empezado a vigilar las redes sociales

Publicado: 21 jun 2013 | 15:51 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 21 jun 2013 | 15:51 GMT
El Gobierno ha designado a agentes de la inteligencia para monitorear Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp con el fin de buscar una soluciĂłn que ponga fin a las protestas, que ya se han extendido a una velocidad tremenda a unas 100 ciudades de Brasil, informan los medios.

El Gobierno espera así predecir el tamaño y el guión de las futuras marchas de protesta, la filtración de grupos políticos en las manifestaciones y las posibles vías de financiación.

Los agentes usan Mosaico, un sistema 'online' que filtra el contenido de la web basĂĄndose en 700 temas clave o palabras determinadas por el jefe del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI).

La iniciativa surgiĂł, segĂșn los medios, despuĂ©s de que el GSI no lograra alertar a los asesores de la presidenta Dilma Roussef de las protestas


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98009-brasil-protestas-inteligencia-monitorear-facebook

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA FUENTE RT INTERNACIONAL

EE.UU.: Los cientĂ­ficos no pueden comprobar el uso de armas quĂ­micas en Siria

Publicado: 21 jun 2013 | 11:22 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 21 jun 2013 | 11:22 GMT
A pesar de los meses de pruebas de laboratorio y los controles realizados por un grupo de los principales cientĂ­ficos de EE.UU., no se ha podido comprobar el uso de armas quĂ­micas por parte del Gobierno sirio.
El argumento usado por la AdministraciĂłn Obama para armar a los rebeldes sirios se basa en afirmaciones no verificables, de acuerdo con diplomĂĄticos y expertos.

Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia han suministrado a las Naciones Unidas un volumen considerable de evidencias, incluyendo varias muestras de sangre, tejidos corporales y suelo, que segĂșn los funcionarios estadounidenses demuestra que las tropas sirias utilizaron el agente nervioso sarĂ­n en el campo de batalla.

Pero la naturaleza de la evidencia fĂ­sica, asĂ­ como el secretismo sobre cĂłmo se recogieron y analizaron estas muestras, ha puesto a la AdministraciĂłn en tela de juicio por parte de expertos independientes, que dicen que no hay manera confiable de determinar su autenticidad, informa 'The Washington Post'.

Los datos tĂ©cnicos presentados por las tres potencias occidentales son de valor limitado para los inspectores de la ONU que tratan de determinar si los combatientes sirios utilizaron armas quĂ­micas durante el conflicto, que ya lleva 25 meses azotando al paĂ­s ĂĄrabe.

Bajo el mandato de Naciones Unidas, solo las evidencias recogidas personalmente por sus inspectores se pueden utilizar para preparar una sentencia definitiva, hecho que no se ha dado en el conflicto sirio.

Los gobiernos occidentales se han basado en la evidencia física que han obtenido de contrabando de parte de los rebeldes o los agentes de inteligencia. Por esta razón, es pråcticamente imposible precisar quien adquirió la evidencia y qué métodos se utilizaron para protegerla contra la manipulación, aseguran los expertos con experiencia en la investigación de reclamaciones sobre el uso de armas químicas.

Comentarios



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97995-obama-comprobar-armas-quimicas-siria

El Oro se prepara para hablar sobre “Derechos PolĂ­ticos y Electorales”

BoletĂ­n
El Consejo Nacional Electoral, el Instituto de la Democracia, el Centro de AsesorĂ­a y PromociĂłn Electoral (CAPEL) y la Universidad TĂ©cnica de Machala preparan Seminario Internacional: DERECHOS POLÍTICOS Y ELECTORALES” que estĂĄ dirigido a Autoridades de la Provincia, Comunicadores Sociales, estudiantes, lĂ­deres barriales, lĂ­deres estudiantiles, representantes de organizaciones polĂ­ticas, lĂ­deres del comerciominorista y ciudadanĂ­a en general.
El evento acadĂ©micoserĂĄ dictado el miĂ©rcoles 26 de junio de 09h00 a 13h00, en el SalĂłn Auditorio de la UTMACH de acuerdo a un convenio de cooperaciĂłn institucional para el “Fortalecimiento del Manejo Electoral” que se dio este lunes entre el abogado Milton Paredes, Director del CNE y el Ing. CĂ©sar Quezada, Rector de UTMACH.
Paredes dijo que esta actividad de capacitación tiene como objetivo promover el interés de la ciudadanía en la formación de valores democråticos tendientes a fomentar una ciudadanía activa que ejerza efectivamente sus derechos de participación.
Así también, profundizar el desarrollo de los procesos electorales, sistemas comparados y nuevos diseños institucionales en materia de observación y acompañamiento electoral.

Los asistentes tendrĂĄn la oportunidad de conocer el anĂĄlisis del marco institucional normativo del Estado a partir de la expediciĂłn de la ConstituciĂłn del 2008 y fortalecer la participaciĂłn ciudadana en el proceso electoral.

BoletĂ­n de Prensa

Quito, 20 de junio de 2013

Quito Honesto acredita VeedurĂ­a Ciudadana Metropolitana contra la trata de personas

Hoy jueves 20 de junio, la ComisiĂłn Metropolitana de Lucha Contra la CorrupciĂłn – Quito Honesto – acreditĂł a la VeedurĂ­a Ciudadana Metropolitana “Quito Contra la Trata”, la cual tiene como objetivo general evaluar el compromiso del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en la aplicaciĂłn de la Ordenanza N° 246 con Ă©nfasis en la prevenciĂłn de trata de niños, niñas y adolescentes como uno de los ejes transversales de las polĂ­ticas y programas de la gestiĂłn municipal.

La VeedurĂ­a Ciudadana “Quito Contra la Trata” estĂĄ conformada por los veedores ciudadanos: Rebecca Baur, como coordinadora, Diana Carolina Valdiviezo RodrĂ­guez, Danilo Javier Valdiviezo RodrĂ­guez, Fanny Raymonde Marcelline Wiart, Miguel DarĂ­o Jaramillo Sander, Karina Mercedes Sarmiento Torres, Carmen Elena Atkins Delgadillo, quienes son representantes del ComitĂ© Pro Movilidad Humana de Ecuador y de Asylum Acces-Ecuador,  organizaciones que trabajan por el bienestar de las personas que se encuentran en situaciĂłn de movilidad humana y de refugio, buscando mejorar la condiciĂłn de vida de estos dos grupos humanos especialmente vulnerados.

Los objetivos especĂ­ficos que debe cumplir la VeedurĂ­a son:

1.    Identificar dentro de las polĂ­ticas pĂșblicas vigentes en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito el abordaje que se le da a la problemĂĄtica de la Trata de Personas, en relaciĂłn con la prevenciĂłn, atenciĂłn a vĂ­ctimas, protecciĂłn y restituciĂłn de derechos, control, sanciĂłn de delincuentes y cooperaciĂłn internacional, ratificado en el protocolo de Palermo.

2.    Formular recomendaciones para el establecimiento de la polĂ­tica pĂșblica en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito para la lucha contra la Trata de Personas con enfoque en derechos humanos, de gĂ©nero y diversidades.

3.    Aportar a la promociĂłn del compromiso social contra la trata desde la ciudadanĂ­a, organizando un conversatorio con la participaciĂłn de autoridades, organizaciones, actores y pĂșblico en general, que estĂ©n involucrados en la temĂĄtica.


En este proceso, Quito Honesto se compromete a fortalecer el trabajo de las y los veedores; dar apoyo logĂ­stico y econĂłmico, dentro de sus capacidades y del marco legal que regula a las VeedurĂ­as Ciudadanas Metropolitanas; dar a conocer los resultados que arroje la VeedurĂ­a a los organismos competentes; y, controlar que la veedurĂ­a de cumplimiento al convenio y las obligaciones aceptadas.

jueves, 20 de junio de 2013

EMBARGOS Y SECUESTROS DEL SRI EN EL ORO NOTA DEL DÍA MARIO PINTO GAMA TV

DÓLARES FALSOS INGRESAN POR HUAQUILLAS

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA FUENTE: RT INTERNACIONAL


NSA usa datos espiados en Internet para sus fines

Jueves, 20 Junio 2013 18:05
Este mes el presidente Barack Obama y los jefes de la Inteligencia norteamericana negaron que la NSA espiara a ciudadanos de EE.UU.Este mes el presidente Barack Obama y los jefes de la Inteligencia norteamericana negaron que la NSA espiara a ciudadanos de EE.UU.
Una serie de documentos secretos revelan las reglas que permiten a la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. usar para sus propios fines los datos privados obtenidos en Internet, segĂșn el periĂłdico 'The Guardian'.
AdemĂĄs, segĂșn los documentos publicados por 'The Guardian' la normativa permite acceder a la informaciĂłn compartida entre ordenadores y telĂ©fonos ubicados en EE.UU. y conservarla hasta cinco años.
El reglamento, que fue aprobado por el Fiscal General Eric Holder en julio de 2009, se aplica también a supuesta información de "Inteligencia extranjera" compartida por abogados y sus clientes.
En general, las autoridades pueden acceder y archivar todo tipo de información que contenga datos sobre actividades criminales, amenazas a personas o a la propiedad, o que esté relacionada con la seguridad cibernética.
Este mes el presidente Barack Obama y los jefes de la Inteligencia norteamericana negaron que la NSA espiara a ciudadanos de EE.UU.
A principios de junio un ex colaborador de la CIA, Edward Snowden, filtrĂł documentos sobre el espionaje interno no autorizado de EE.UU. lo que provocĂł un amplio rechazo en la opiniĂłn pĂșblica, ya que de nuevo ponen de manifiesto el intento del Estado de recabar datos privados de las personas./RT Actualidad.

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA FUENTE: RT


  Unas 100 ciudades participan en las masivas protestas en Brasil por mejores servicios. En la capital, la policĂ­a dispersa a los manifestantes con gas lacrimĂłgeno para impedir que invadan el Congreso. En RĂ­o de Janeiro tambiĂ©n se registran incidentes.
s

Video: Un policĂ­a de Brasil se niega a reprimir una protesta y es expulsado por su superior

Publicado: 20 jun 2013 | 15:27 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 20 jun 2013 | 15:28 GMT
Las manifestaciones en Brasil van ganando cada vez mås adeptos. Un nuevo video desde São Paulo estå conquistando internet. Muestra a un agente de la policía brasileña que se niega a contener la manifestación y es expulsado por su superior.
En el video se ve a un policĂ­a que se opone a su jefe cuando este le obliga a detener el avance de una protesta masiva en SĂŁo Paulo. Al final se ve obligado a entregar su arma y es expulsado del trabajo despuĂ©s de negarse a cumplir con la orden del comandante.



Pueden ver otros videos impactantes de las manifestaciones en Brasil aquĂ­ yaquĂ­.


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97921-video-policia-brasil-protesta