Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 5 de julio de 2013

Un cura rockero inquieta al Vaticano

Patrocinado por:
Viernes 05 de Julio de 2013 - 10:20 AM

Un cura rockero inquieta al Vaticano


Se trata de Adolfo Huerta Alemån, mås conocido como "Gofo". Tiene un comportamiento inusual, ama las motos y causó gran polémica.
El Vaticano decidiĂł suspender temporalmente a Adolfo Huerta AlemĂĄn, un cura mexicano conocido como "Gofo" que tiene un comportamiento inusual en los padres. El hombre es rockero, ama las motos y a Dios y causĂł una gran polĂ©mica en la sociedad.
Publicada por
Tomado de minutouno.com

RT Actualidad / Sociedad


  El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, ofreciĂł asilo polĂ­tico al exempleado de la CIA Edward Snowden. Poco antes el presidente de Nicaragua habĂ­a dicho que estaba dispuesto a conceder asilo a Snowden.
s

Argentina: Perros callejeros salvan a una niña de 12 años de las garras de un violador

Publicado: 5 jul 2013 | 14:16 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 5 jul 2013 | 16:16 GMT
Una manada de perros callejeros salvĂł en Argentina a una niña de 12 años que iba a ser violada, segĂșn informan medios locales.
Los hechos ocurrieron en localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, el pasado 23 de junio, cuando la menor caminaba sola frente a un descampado a primeras horas de la mañana. 

La niña se dirigĂ­a a casa de su tĂ­a, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedĂłfilo le tapĂł la boca y la arrastrĂł con intenciĂłn de abusar de ella. Afortunadamente, los gritos de la niña alertaron a unos cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor. La pequeña aprovechĂł el momento para huir. 

Acto seguido, la niña pidiĂł ayuda en una de las casas vecinas donde se pusieron en contacto con la PolicĂ­a local. Posteriormente, los agentes del orden pĂșblico localizaron a la familia de la agredida. 

El paradero del agresor se desconoce y tampoco se sabe nada de los perros callejeros que salvaron a la muchacha.



Texto completo en:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/99256-argentina-perros-salvar-nina-violar

ACTUALIDAD http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99241-oliver-stone-eeuu-tirania-snowden


  El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, ofreciĂł asilo polĂ­tico al exempleado de la CIA Edward Snowden. Poco antes el presidente de Nicaragua habĂ­a dicho que estaba dispuesto a conceder asilo a Snowden.
s

Oliver Stone: "A Obama le preocupa mĂĄs cazar a Snowden que reformar el espionaje"

Publicado: 5 jul 2013 | 13:34 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 5 jul 2013 | 13:34 GMT
El cineasta estadounidense Oliver Stone asegura que "la tiranía" de EE.UU. pone en peligro al mundo y califica de "héroe" a Edward Snowden, el ex analista de la CIA reclamado por EE.UU.
Stone, que se encuentra en el festival de cine de Karlovy Vary (RepĂșblica Checa) para recibir un galardĂłn, lamentĂł que el presidente estadounidense, Barack Obama, no sea capaz de atajar estas injusticias, en referencia a lo que estĂĄ sucediendo con Edward Snowden"Es una vergĂŒenza que Obama estĂ© mĂĄs preocupado por cazar a Snowden que por reformar estas tĂ©cnicas de espionaje al estilo de George Bush", dijo. 

Snowden es un hĂ©roe por la revelaciĂłn de secretos que nos deberĂ­an concernir y que demuestran que se ha violado la cuarta enmienda de la ConstituciĂłn (de EE.UU.) desde 2003    

SegĂșn el director, Snowden es un "hĂ©roe" porque -dijo- "revelĂł secretos que todos deberĂ­amos saber, que Estados Unidos han violado repetidamente la Cuarta Enmienda". Este artĂ­culo de la ConstituciĂłn estadounidense salvaguarda el derecho de los ciudadanos contra cualquier tipo de bĂșsqueda o confiscaciĂłn injustificadas. 

"[Snowden] debe ser acogido y se le debe ofrecer asilo, pero no tiene ningĂșn lugar donde esconderse, porque todos los paĂ­ses estĂĄn intimidados por EE.UU.", agregĂł Stone, autor de pelĂ­culas legendarias como 'Nacido el 4 de julio' (1986) y 'Wall Street' (1987), y que obtendrĂĄ en la gala de clausura del festival centroeuropeo, el Globo de Cristal por su contribuciĂłn al cine mundial. 

Stone compartiĂł en el festival checo su tesis de que "el mundo serĂĄ mĂĄs seguro si es multipolar". 

Hacen falta paĂ­ses fuertes: un Brasil, una TurquĂ­a, un Egipto, una China, una Rusia, un IrĂĄn, una Venezuela fuertes    


"Hacen falta paĂ­ses fuertes: un Brasil, una TurquĂ­a, un Egipto, una China, una Rusia, un IrĂĄn, una Venezuela fuertes", afirmĂł, frente a lo que definiĂł como la "dominaciĂłn indiscutible" de su paĂ­s. 

TambiĂ©n considerĂł que los Ășltimos 70 años en la historia de EE.UU. han sido de "paranoia por la expansiĂłn mundial del comunismo", lo que a sus ojos desencadenĂł la guerra FrĂ­a.


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99241-oliver-stone-eeuu-tirania-snowden

ACTUALIDAD RT Video: Venezuela ofrece asilo a Snowden


  El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, ofreciĂł asilo polĂ­tico al exempleado de la CIA Edward Snowden. Poco antes el presidente de Nicaragua habĂ­a dicho que estaba dispuesto a conceder asilo a Snowden.
s

Video: Venezuela ofrece asilo a Snowden

Publicado: 6 jul 2013 | 0:02 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 6 jul 2013 | 3:11 GMT
El presidente de Venezuela, NicolĂĄs Maduro, anuncia que la RepĂșblica Bolivariana de Venezuela ofrece "asilo humanitario" a Edward Snowden, "para que pueda vivir tranquilo en la patria de BolĂ­var y de ChĂĄvez".
 

El presidente de Venezuela, NicolĂĄs Maduro, ha declarado que concede asilo al prĂłfugo exempleado de la CIA Edward Snowden.  Maduro lo ha anunciado desde el Paseo Los PrĂłceres en la ciudad de Caracas, donde encabezaba un acto cĂ­vico-militar en conmemoraciĂłn de los 202 años de la DeclaraciĂłn de la Independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811. 

En medio de su discurso Maduro destacĂł que es necesario proteger a “este joven” que lo que ha hecho es "revelar los oscuros secretos de la CIA".   "He decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden", dijo.  

"Yo les anuncio a los gobiernos amigos del mundo que hemos decidido ofrecer esta figura del derecho humanitario internacional para protegerlo de la persecuciĂłn que se ha desatado del mĂĄs poderoso imperio del mundo contra un joven que lo que ha hecho es decir la verdad", declarĂł Maduro.   

"Para ser independiente hay que sentirlo. Pero no solo sentirlo, sino ejercer la independencia y la soberanĂ­a", declarĂł Maduro, que calificĂł a Snowden de "un joven que ha decidido en una actitud de rebeldĂ­a decir las verdades del espionaje de los EE.UU contra el mundo".  

El asilo humanitario es una prĂĄctica que consiste en aceptar a prĂłfugos obligados a abandonar su paĂ­s de origen debido al peligro que corren por una grave persecuciĂłn, guerras civiles, catĂĄstrofes naturales, etc.  

Unas horas antes de que Maduro hiciera esta declaraciĂłn, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega,  tambiĂ©n confirmĂł que estaba dispuesto a conceder asilo a Edward Snowden.  
 


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99303-venezuela-concede-asilo-snowden