Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 18 de julio de 2013

GUERRA DE BANDAS EN HUAQUILLAS

REHABILITAN CAMAL DE Sta. ROSA NOTA MARIO PINTO GAMA Tv

ES TIEMPO DE JESUS

DESCARGAN MERCADERÍA ILEGAL EN HUAQUILLAS

MINEROS EN EL ORO APOYAN LEY MINERA NOTA MARIO PINTO GAMA Tv

EN VIVO

Mesa redonda de RT por el caso Snowden

Publicado: 18 jul 2013 | 7:39 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 18 jul 2013 | 18:10 GMT
El destino del excolaborador de la CIA Edward Snowden sigue centrando la atenciĂłn de la comunidad internacional. Periodistas de RT y varios expertos hablan sobre la situaciĂłn del estadounidense fugitivo Edward Snowden.
Siga las noticias internacionales en RT
Los estudios de RT acogen este jueves 18 de julio el encuentro de algunos de los periodistas que han seguido de cerca el caso de Edward Snowden desde el momento en que se conociĂł que el exempleado de la CIA revelĂł el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglĂ©s). AdemĂĄs de los periodistas de RT Francisco GuaitaBricio SegoviaPere Pont, y MarĂ­a RodrĂ­guez Abalde, en el debate participarĂĄn varios expertos.

“Al ver a mĂĄs de cien periodistas de distintas nacionalidades en el aeropuerto de MoscĂș esperando a Snowden te das cuenta de la envergadura que tiene el caso”, señala Guaita.

El autor de las filtraciones sobre la vigilancia de Washington contra su propio pueblo fue tachado de "traidor" en EE.UU. Tras pasar unas semanas refugiado en Hong Kong, Edward Snowden viajĂł a MoscĂș y pidiĂł asilo polĂ­tico a 27 paĂ­ses. Finalmente presentĂł a Rusia una solicitud de asilo temporal y no descarta la posibilidad de pedir la ciudadanĂ­a rusa, segĂșn las autoridades rusas.

Desde el primer dĂ­a todo el mundo ha seguido con mĂĄxima atenciĂłn la historia de Snowden y nuestros periodistas han proporcionado la informaciĂłn mĂĄs completa sobre el caso. AsĂ­, Pere Pont proporcionĂł los Ășltimos detalles desde la embajada de Ecuador en MoscĂș cuando se supo que Snowden estaba en territorio ruso; Francisco Guaita volĂł a Viena inmediatamente despuĂ©s de que algunos paĂ­ses europeos hicieran aterrizar de emergencia en Austria el aviĂłn de Evo Morales por la sospecha de que Snowden estaba a bordo; Bricio Segovia informĂł desde Bolivia de la situaciĂłn con el "secuestro del presidente", y Diego MarĂ­n, a su vez, daba las primeras informaciones sobre la peticiĂłn de asilo a Rusia por parte de Snowden. 
ETIQUETAS:



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100380-mesa-redonda-rt-snowden