Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 16 de agosto de 2013

LO QUE NO VISTE DE LA FIESTA OCHOINA




































jueves, 15 de agosto de 2013

TESTAS DE GANADO VACUNO CONTAMINAN HUAQUILLAS


martes, 13 de agosto de 2013

ACTUALIDAD RT

Confirmado: La CIA espiĂł a Noam Chomsky

Publicado: 13 ago 2013 | 18:39 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 13 ago 2013 | 18:39 GMT
Durante años la CIA negó que tuviera archivos secretos dedicados al politólogo y famoso crítico de la Casa Blanca Noam Chomsky. Pero una nueva revelación confirma que la agencia compiló registros sobre el intelectual.
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) habĂ­a negado la recopilaciĂłn de informaciĂłn sobre el profesor del MIT, uno de los principales crĂ­ticos de la guerra de Vietnam y de la polĂ­tica de EE.UU. en general.

Pero un cable solicitado a travĂ©s de la Ley de Libertad de InformaciĂłn (FOIA) por el abogado Kel McClanahan, director ejecutivo de National Security Counselors, demuestra que la CIA estaba monitoreando las actividades de Chomsky desde los años 60 e investigĂł un viaje de otros activistas en Vietnam del Norte, segĂșn revelĂł este martes la revista 'Foreign Policy'.

Lo que obtuvo Kel McClanahan es una nota de la CIA, escrita el 8 de junio de 1970, que analiza las actividades de Noam Chomsky y pide al FBI obtener mĂĄs informaciĂłn acerca de un viaje de activistas al norte de Vietnam que tenĂ­a el "respaldo de Noam Chomsky". El entonces autor del informe, un funcionario de la CIA, pedĂ­a "cualquier informaciĂłn" acerca de las personas relacionadas con el mismo.
 
AdemĂĄs se confirmĂł que todos los archivos de la CIA sobre Chomsky habĂ­an sido borrados, violando la Ley de Registros Federales de 1950, que estipula que todas las agencias federales deben obtener aprobaciĂłn previa antes de destruir documentos.

El hecho de que la CIA haya eliminado estos archivos plantea una pregunta aĂșn mĂĄs inquietante: quĂ© otros capĂ­tulos de la historia de la CIA estĂĄn en la sombra, afirma 'Foreign Policy'.
ETIQUETAS:



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102873-cia-espiar-noam-chomsky

NOTA RT

Descubren a un sacerdote teniendo relaciones con una prostituta en un cementerio

Publicado: 13 ago 2013 | 16:25 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 13 ago 2013 | 16:29 GMT
Un clérigo de la Archidiócesis de Boston (Estados Unidos), Arthur Coyle, fue descubierto teniendo relaciones sexuales con una prostituta en su auto en un cementerio de Lowell (Massachusetts).
Luego de ser arrestado por la Policía de Lowell, Coyle pasó solamente una noche en el calabozo de la comisaría tras haber pagado una fianza de 500 dólares. Inmediatamente, Coyle ha sido relevado del cargo eclesiåstico que desempeñaba: prelado de honor superior.

ParadĂłjicamente, el clĂ©rigo de 62 años habĂ­a sido honrado con tal tĂ­tulo en diciembre de 2012 por parte del entonces papa Benedicto XVI como retribuciĂłn por su "gran labor pastoral". Mientras tanto, la ArchidiĂłcesis de Boston informĂł que a Coyle se le ha "prohibido realizar cualquier ministerio pĂșblico" hasta que su caso se resuelva, pidiendo "oraciones por todos los afectados por estos hechos".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102863-catolicismo-sacerdote-protistuta-estados-unidos-cementerio