Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Paso a paso: ¿QuĂ© nos espera si se produce el ataque contra Siria?

Publicado: 6 sep 2013 | 10:44 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 6 sep 2013 | 14:53 GMT
¿QuĂ© es lo que nos espera si se produce el ataque contra Siria? El analista estadounidense Brandon Smith no tiene dudas de que serĂĄ "inevitable" y explica paso a paso quĂ© es lo que pasarĂĄ con la humanidad en los prĂłximos años.
El artĂ­culo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editoraugura un caos en su paĂ­s y hasta un posible totalitarismo. 

Texto completo en: /actualidad/view/104846-elites-guerra-prefabricada-siria-colapso-eeuu
El artĂ­culo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editoraugura un caos en su paĂ­s y hasta un posible totalitarismo. 

Texto completo en: /actualidad/view/104846-elites-guerra-prefabricada-siria-colapso-eeuu
En su artĂ­culo, publicado en el sitio SHTFplan Editor, Smith ofrece un cuadro escalofriante sobre las consecuencias que nos esperan si EE.UU. ataca finalmente a Siria.

1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrĂĄn de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuarĂĄ su polĂ­tica unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y 
Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.
2) Obama intentarĂĄ mitigar la protesta pĂșblica al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serĂĄn muy ineficientes en comparaciĂłn con las guerras anteriores en Irak y AfganistĂĄn. 

3) Se establecerĂĄ una zona de exclusiĂłn aĂ©rea, pero la Marina de EE.UU. tratarĂĄ de mantenerse fuera del alcance de los 
misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza AĂ©rea de EE.UU. en comparaciĂłn con las guerras en Irak y AfganistĂĄn.
4) IrĂĄn enviarĂĄ de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirĂĄ en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharĂ­an mĂĄs bien por razones ideolĂłgicas que por razones polĂ­ticas o territoriales. Las batallas se extenderĂĄn a otros paĂ­ses, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam. 
5) Israel serå probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irån), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serån enviadas las tropas de EE.UU.
6) IrĂĄn cerrarĂĄ el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegaciĂłn y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petrĂłleo a travĂ©s del estrecho de Ormuz se detendrĂĄn por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un dĂ­a para otro.
7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayorĂ­a, estallarĂĄ la guerra civil de Egipto, debido a la indignaciĂłn por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirĂĄ en una opciĂłn peligrosa para los exportadores de petrĂłleo. Muchos de ellos optarĂĄn por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportaciĂłn y aumentando el coste del petrĂłleo transportado. 

8) Arabia Saudita verĂĄ el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años. 

9) Los precios de la gasolina se dispararĂĄn. Estoy prediciendo un aumento en 75-100%  dos o tres meses despuĂ©s de cualquier ataque a Siria. 

10) Los viajes serĂĄn difĂ­ciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (...)
11) Rusia amenazarĂĄ con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresiĂłn contra Siria. Los miembros de la UE actuarĂĄn en funciĂłn de su dependencia de la energĂ­a rusa. 

12) 
Rusia desplegarĂĄ sus fuerzas navales en el MediterrĂĄneo para ejercer presiĂłn sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontaciĂłn directa con los EE.UU. es mĂ­nima, principalmente porque paĂ­ses como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.
13) China y Rusia finalmente anuncian su decisiĂłn de abandonar el dĂłlar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se iniciĂł en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos. 

14) Debido a la posiciĂłn de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos paĂ­ses seguirĂĄn su ejemplo de dumping del dĂłlar en el comercio bilateral. El valor del dĂłlar decrecerĂĄ bruscamente. China y Rusia serĂĄn culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.
15) La combinaciĂłn de los altos precios de la energĂ­a y la devaluaciĂłn del dĂłlar golpearĂĄ fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicaciĂłn de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarĂĄn a desaparecer de los estantes. 

16) La falta de vivienda crecerĂĄ exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso harĂĄ falta introducir cupones de alimentos. (…)
17) Los ataques terroristas se extenderĂĄn como un reguero de pĂłlvora. Israel serĂĄ objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernĂ©ticos contra su infraestructura. Siria y los paĂ­ses que la apoyen serĂĄn culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrĂĄ a establecer poderes autoritarios (…)
18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirĂĄn como si estuviesen en guerra, nada menos. 

19) Falsos paradigmas se extenderĂĄn por el paĂ­s, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirĂĄn en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la Ă©lite de los millonarios, por supuesto). Activistas del Movimiento Libertad serĂĄn etiquetados de 'traidores' por 'socavar la credibilidad del gobierno' en un momento de crisis (...) El Gobierno intentarĂĄ convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.
20) El aparato de seguridad nacional orientarĂĄ sus actividades completamente hacia el interior, centrĂĄndose exclusivamente en los 'enemigos internos'. (…) El totalitarismo serĂĄ la norma.
El nivel de colapso, sospecho, no serĂĄ total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser mĂĄs firme en sus acciones. Algunas instituciones del paĂ­s se mantendrĂĄn, mientras que otras se desharĂĄn (...)  La economĂ­a de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serĂĄn completamente borrados en aras del restablecimiento del orden pĂșblico, con la promesa de que la pĂ©rdida de nuestras libertades civiles serĂ­a 'temporal'.

"Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN". 

El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos polĂ­tico y econĂłmico, etc.
El bombardeo de Siria, que provocarĂ­a mĂĄs guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por cĂ­rculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso. 
El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente serĂĄ su salvaciĂłn.

Lea la primera parte del artĂ­culo '¿Por quĂ© las elites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria?'
ETIQUETAS:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104849-consecuencias-ataque-siria

Pruebas del ataque quĂ­mico en Damasco "fueron elaboradas intencionalmente"

Publicado: 6 sep 2013 | 6:57 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 6 sep 2013 | 7:39 GMT
Las pruebas sobre el ataque con armas quĂ­micas efectuado por el Gobierno sirio el 21 de agosto cerca de Damasco fueron "elaboradas y preparadas con antelaciĂłn e intencionalmente", afirma una religiosa de una congregaciĂłn que trabaja en el paĂ­s ĂĄrabe.
"Llevo estudiando durante mĂĄs de dos semanas todos los materiales relacionados con este ataque. Tengo pruebas y voy a publicar un informe acerca de que todos estos materiales han sido elaborados intencionalmente", dijo a RT la religiosa AgnĂšs-Mariam de la Croix.


"
[La agencia de noticias] Reuters empezĂł a transmitir las imĂĄgenes a las 06:00, y dicen que el ataque tuvo lugar entre las 03:00 y 05:00 en la zona de Guta. CĂłmo es posible que en menos de tres horas hayan podido recoger mĂĄs de diez documentos audiovisuales, transportar a 200 niños y mĂĄs de 300 adultos a algĂșn sitio y brindarles los primeros auxilios, entrevistĂĄndolos y grabĂĄndolos al mismo tiempo", se pregunta AgnĂšs-Mariam.
"¿CĂłmo tuvieron tiempo para llegar a sus casas, ver a los afectados, coordinar a quiĂ©nes se podĂ­a y a quiĂ©nes no transportar a otro sitio para socorrerles, y luego transmitir todo esto?", agregĂł la hegĂșmena del monasterio de San Jacobo el Mutilado, en Qara (Siria). 
 
Doce aldeas alauitas fueron terriblemente masacradas, sus habitantes decapitados (…) y la comunidad internacional ignora esta masacre
Asimismo, la representante religiosa "afirma y mantiene sus palabras" de que todo esto fue elaborado y preparado con antelaciĂłn. "Dicen que todas las vĂ­ctimas son civiles. En esas imĂĄgenes el 90% son niños pequeños, y dĂłnde estĂĄn sus padres, cuĂĄl es su destino, de dĂłnde los trajeron. ¿CĂłmo pueden crear esas cĂ­nicas imĂĄgenes de los menores? Existen muchas preguntas", comentĂł.

Masacre olvidada

 
Por otro lado, AgnĂšs-Mariam no entiende por quĂ© la comunidad internacional ignora la masacre que ocurriĂł a inicios de agosto pasado en la gobernaciĂłn de Latakia, donde "mĂĄs de medio millar de personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos fueron degollados" por los rebeldes sirios.
"No entiendo el doble rasero de la prensa occidental en este caso. Continuamente hablan del supuesto asesinato masivo de civiles como consecuencia del empleo de armas quĂ­micas, y al mismo tiempo ignoran la sangrienta masacre en Latakia", dijo.

En esa gobernaciĂłn "un total de doce aldeas alauitas fueron terriblemente masacradas, sus habitantes decapitados. Les cortaron partes del cuerpo, incluso hay un video donde se muestra cĂłmo una chica viva es desmembrada con una sierra circular", relatĂł la religiosa.

AdemĂĄs, “entre 150 y 200 personas fueron tomadas como rehenes, mĂĄs tarde, varias de ellas fueron asesinadas y grabados en videos sus homicidios".

"Nosotros enviamos una delegaciĂłn a esa zona y lograron familiarizarse con todo lo sucedido y hablaron con quienes consiguieron escapar de esa masacre", afirmĂł AgnĂšs-Mariam. SeñalĂł tambiĂ©n que en la actualidad estĂĄn negociando con los rebeldes la liberaciĂłn de los rehenes, pero "desgraciadamente aĂșn no lo hemos conseguido".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104851-siria-damasco-armas-quimicas