Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 14 de septiembre de 2013

NOTA DEL DÍA

FUENTE: BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

viernes, 13 de septiembre de 2013

PREGON FERIA MUNDIAL DEL BANANO NOTA MARIO PINTO GAMA Tv.

jueves, 12 de septiembre de 2013

PREGÓN CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO


























miércoles, 11 de septiembre de 2013

BODAS DE PORCELANA JUAN PABLO II





















ACTUALIDAD RT

Obama, en el callejĂłn sin salida sirio

Publicado: 11 sep 2013 | 19:40 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 11 sep 2013 | 19:40 GMT
El presidente Barack Obama se encuentra en una situaciĂłn difĂ­cil, ya que tendrĂĄ que hacer caso a la opiniĂłn de su pueblo que no quiere una intervenciĂłn en Siria, dijo a RT el fundador del Instituto por la PrecisiĂłn PĂșblica, Norman Solomon.
"El presidente se encuentra en un callejĂłn sin salida. Dijo que era necesario un ataque militar en la situaciĂłn actual en Siria,  se vio obligado a reconocer que no le apoya ni su propio pueblo, ni tampoco el Congreso", subrayĂł el periodista, activista, fundador y director ejecutivo del Instituto por la PrecisiĂłn PĂșblica de EE.UU., Norman Solomon.

"Y, como suele pasar a menudo, los intereses nacionales, como los entienden las autoridades, difieren mucho de los intereses de la gente comĂșn: los trabajadores, los jubilados y los niños. Ellos no necesitan una guerra contra otro paĂ­s, pero es beneficioso para algunos polĂ­ticos en Washington", dijo Solomon.
 Estamos viendo un conflicto entre las figuras polĂ­ticas mĂĄs importantes de EE.UU. y el pueblo

 
"Estamos viendo un conflicto entre las figuras polĂ­ticas mĂĄs importantes de los Estados Unidos y la mayorĂ­a de los estadounidenses que no quieren que su Gobierno una vez mĂĄs desate una guerra", afirmĂł el experto.
 
Al mismo tiempo hay opiniones de que al presidente no le serĂĄ fĂĄcil persuadir a los miembros del Congreso para que aprueben el ataque. Los representantes de ambos partidos tienen muchas dudas como, por ejemplo, Michael McCol, del estado de Texas.

"Nos empantanaremos. Cualquier acciĂłn darĂĄ lugar a una guerra real. Las grandes guerras comienzan con las pequeñas guerras. Esto debe tenerse en cuenta. Y creo que tenemos que ser muy cautelosos. Y estoy muy preocupado por otra cosa: ¿a quiĂ©n estamos apoyando en esta guerra? Apoyamos a los rebeldes, que tienen muchas divergencias y han caĂ­do bajo la influencia de numerosos grupos cercanos a Al Qaeda", afirma McCol.

Barack Obama pidiĂł al Congreso que aplazara la votaciĂłn hasta que se conozca la decisiĂłn del Consejo de Seguridad de la ONU. Rusia, a su vez, propuso establecer un control internacional sobre las armas quĂ­micas que se encuentran en su territorio. La propuesta fue aplaudida por Washington.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105442-obama-eeuu-ataque-siria

lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTUALIDAD RT

"El vĂ­deo del ataque quĂ­mico en Damasco se filmĂł en el 'Hollywood' catarĂ­"

Publicado: 8 sep 2013 | 4:39 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 8 sep 2013 | 19:42 GMT
El vĂ­deo que supuestamente demuestra el ataque quĂ­mico en las afueras de Damasco que se cobrĂł la vida de unas 1.400 personas se filmĂł en unos estudios de Catar, segĂșn opinan algunos analistas.
"No tengo ninguna duda de que este vĂ­deo es un montaje", indicĂł el periodista sirio y experto internacional Abbas Dzhuma en una entrevista a la radio rusa Vesti FM refiriĂ©ndose a las imĂĄgenes de los acontecimientos que supuestamente ocurrieron en Siria el pasado 21 de agosto. 

"Los sĂ­ntomas que muestran las vĂ­ctimas del vĂ­deo no son los que provoca normalmente el gas tĂłxico sarĂ­n", subraya Dzhuma. El periodista afirma que le sorprende que "EE.UU. se atreva a violar las resoluciones de la ONU y a invadir un Estado soberano basĂĄndose solo en imĂĄgenes de calidad y origen dudosos".
 
"Incluso dudo de que verdaderamente se filmaran en Siria", destaca el experto, que recuerda que "el 80% de los vĂ­deos que teĂłricamente se filman en Siria en realidad se ruedan en "el 'Hollywood' de Catar".
 
El año pasado se dio a conocer, segĂșn datos de la agencia siria Sana, que una empresa catarĂ­ especializada en la construcciĂłn de decorados de cine creĂł en las afueras de la capital, Doha, copias de calles, plazas y edificios de las ciudades de Damasco, Alepo y Latakia.

La agencia publicĂł en aquel entonces que, con la ayuda de estos decorados y de actores vestidos con uniformes militares sirios, canales de noticias ĂĄrabes y occidentales hostiles al Gobierno de Bashar al Assad iniciaron una nueva ofensiva en la guerra de informaciĂłn con el fin de convencer a la comunidad internacional de la necesidad de intervenir militarmente en el conflicto sirio.
 
Por su parte, varios medios estadounidenses, entre ellos los canales de televisiĂłn CNN y NBC, declararon el sĂĄbado que no pueden garantizar la autenticidad del vĂ­deo sobre el uso de armas quĂ­micas en Siria.
 
SegĂșn informĂł CNN, la AdministraciĂłn mostrĂł esos materiales audiovisuales a los senadores estadounidenses como prueba de que las autoridades sirias habrĂ­an empleado armas quĂ­micas. Esos mismos vĂ­deos se mostrarĂĄn tambiĂ©n el lunes en la CĂĄmara de Representantes del Congreso de EE.UU., donde actualmente existen ciertas divergencias de opiniĂłn acerca de la necesidad de autorizar una acciĂłn militar contra Siria. 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105020-video-ataque-quimico-siria-qatar