Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

NOTICIA RT DEL DIA

Video: Encuentran en las selvas de Ecuador la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'

Publicado: 6 nov 2013 | 17:36 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 6 nov 2013 | 17:36 GMT
Un equipo de investigadores descubriĂł un antiguo complejo de pirĂĄmides en una parte remota de la selva amazĂłnica ecuatoriana, desconocido incluso para los residentes locales. Los cientĂ­ficos creen que es la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'.
En el lugar del hallazgo se descubriĂł una estructura piramidal de tamaño grande que mide unos 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura. La estructura estĂĄ compuesta por grandes bloques de piedra tallada de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas, y muchos cientos de estos bloques componen las paredes del edificio, informa el portal despiertaalfuturo.
 
La parte superior es una zona plana y se supone que se utilizaba para algunas ceremonias, como sacrificios. Alrededor de las pirĂĄmides se encontraron muchos artefactos de piedra tallada y objetos de cerĂĄmica. Los expertos opinan que estas herramientas de piedra se usaban para la minerĂ­a y el refinamiento de algunos minerales metĂĄlicos.
 


Los expertos coincidieron en que se trata de la 'Ciudad Perdida de los Gigantes' tras descubrir objetos de tamaño extremadamente grande que una persona normal no serĂ­a capaz de utilizar. SegĂșn las leyendas locales, en estas zonas habitaban seres humanos gigantes. Cabe mencionar que en las cuevas de esa regiĂłn y en otras partes de Ecuador anteriormente se encontraron restos de personas gigantes.

El estilo de los edificios y los objetos indica que aquĂ­ existiĂł una cultura pre-inca desconocida. Bruce Fenton, el investigador que estudiĂł la zona, indica que para llegar a conclusiones mĂĄs precisas al respecto se necesitan mĂĄs estudios, por lo que los cientĂ­ficos planean seguir explorando la zona.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/110582-encontrar-ecuador-ciudad-perdida-gigante#8410

PREGÓN FIESTAS DE PASAJE 2013