Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 22 de noviembre de 2013

DESARTICULAN RED DE ACOPIO DE COMBUSTIBLES PARA TRÁFICO ILÍCITO EN HUAQUILLAS

NOTA DEL DÍA FUENTE: http://www.aciprensa.com

Ecuador: Convocan boicot contra TC TelevisiĂłn por ofender a Iglesia y al Papa

Ecuador: Convocan boicot contra TC TelevisiĂłn por ofender a Iglesia y al Papa
GUAYAQUIL, 21 Nov. 13 / 06:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Observatorio CatĂłlico del Ecuador ha convocado un boicot contra TC TelevisiĂłn para los dĂ­as sĂĄbado 23 y domingo 24 de noviembre, como respuesta a las ofensas contra la Iglesia y el Papa vertidas en el programa PHD, transmitido por esa casa televisora.

El 15 de septiembre de este año, el comediante Francisco Pinoargotti realizĂł una parodia del sacramento de la ConfesiĂłn en su programa PHD, en la que denigrĂł la figura del sacerdote catĂłlico, mostrĂĄndolo como avaro, lujurioso y chismoso, “clichĂ©s clĂĄsicos del anticlericalismo”, denunciĂł la plataforma defensora de la libertad religiosa en Ecuador.

El Observatorio CatĂłlico subrayĂł que esta ofensa contra los sentimientos religiosos afecta a mĂĄs del 80 por ciento de ciudadanos ecuatorianos, que se declara catĂłlico.

AdemĂĄs, PHD usĂł al Papa Francisco para burlarse de quienes han organizado el boicot, creando una canciĂłn de rap en la que se dice: “ya me voy despidiendo, quiero visitar al Papa, para ver si le doy una lista de unos papanatas, en lugar de estarse dando golpes falsos en el pecho mejor mejor muĂ©vanse porque puedo estar poniĂ©ndome arrecho”.

En declaraciones a ACI Prensa el 21 de noviembre, FĂ©lix Castro, del Observatorio CatĂłlico, explicĂł que “el boicot ya habĂ­a sido lanzado desde hace una par de semanas”, sin embargo “la gota que derramĂł el vaso es que usen el Papa Francisco para ridiculizarnos”.

“El programa PHD alentĂł a sus seguidores a usar un hashtag #nosufrasmas, en clara referencia nuestros reclamos”, dijo.

Castro denunciĂł que “hemos recibido ataques en redes sociales y amenazas, pero nada de eso nos va acobardar, porque lo Ășnico que nosotros estamos haciendo es defender el santo sacramento de la confesiĂłn”.

La campaña ya ha comenzado a tener resultados, pues hoy el presidente de la empresa Almacenes La Ganga, Carlos GarcĂ­a Fuentes, pidiĂł disculpas “por auspiciar un programa que ataca los principios de Iglesia”.

En una carta remitida al Observatorio CatĂłlico, GarcĂ­a Fuentes indicĂł que “no tenĂ­a la mĂĄs mĂ­nima idea que nos estaba haciendo un daño”.

“Reitero mis disculpas”, dijo, indicando ademĂĄs que “estoy haciendo llegar una carta al Gerente General de TC que dejamos de auspiciar ese programa”.

En su carta al gerente general de TC TelevisiĂłn, Carlos Coello, Carlos GarcĂ­a Fuentes le manifestĂł su solicitud de retirar “inmediatamente el auspicio del programa de Francisco Pinoargotti porque ataca los principios de la Iglesia CatĂłlica y yo profeso dicha religiĂłn”.

“Te agradecerĂ­a le comuniques a Pinoargotti mi decisiĂłn”, le expresĂł.
El Observatorio Católico se encuentra a la espera de la decisión de otro de los anunciantes, Claro Ecuador, con respecto a su auspicio al polémico programa.

En las redes sociales ya circula una invitaciĂłn titulada “DesconecTC y encienda su imaginaciĂłn”, en la que se recomienda, en lugar de sintonizar TC TelevisiĂłn este fin de semana, “leer un libro, salir a pasear, ir a la playa, armar un rompecabezas, jugar un juego de mesa, conversar con la familia o amigos, ir a pasear por la ciudad o salir con la familia”.

El Observatorio CatĂłlico indicĂł que “resulta incomprensible que una cadena de televisiĂłn que dice respetar la Ă©tica, la calidad, el respeto, la honestidad y la solidaridad caiga en la crĂ­tica fĂĄcil y burda sobre personas consagradas”, al tiempo que criticĂł que “paradĂłjicamente, esto se produce en un canal que retransmite la misa los domingos por la mañana”.

Para firmar una peticiĂłn dirigida a los gerentes de TC TelevisiĂłn, pidiendo una disculpa pĂșblica, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/398-ecuador-tc-television-respeten-los-sentimientos-religiosos?shr=398 

En la red social Twitter se ha difundido ademĂĄs el uso del hashtag #boicotc para exigir al canal de televisiĂłn que respete la fe de la mayorĂ­a de ecuatorianos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Operativo "HalcĂłn". Golpe al narcotrĂĄfico en el Oro. NOTA MARIO PINTO GAMA Tv.

GPAEO Y SRI REFORESTAN LAGUNA "LA TEMBLADERA"

LA NUEVA HUAQUILLAS ANUNCIA EL GOBIERNO.

LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE MACHALA ALQUILADAS COMO CAMARONERAS

LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE MACHALA ALQUILADAS COMO CAMARONERAS

DESARTICULAN BANDA DE SACAPINTAS EN MACHALA