Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 30 de enero de 2014

Nota del dĂ­a RT

Intelectuales de EE.UU. se unen a la protesta contra la "colonizaciĂłn militar" de JapĂłn

Publicado: 30 ene 2014 | 22:48 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 30 ene 2014 | 22:48 GMT
MĂĄs de cien intelectuales y activistas de EE.UU., entre ellos el reconocido lingĂŒista Noam Chomsky y el director de cine Oliver Stone, se han solidarizado con la manifestaciĂłn contra la reubicaciĂłn de una base militar de EE.UU. en la isla de Okinawa.
"De manera no muy diferente a la lucha por derechos civiles en el siglo XX, los residentes de Okinawa han presionado de forma no violenta para lograr el fin de la colonizaciĂłn militar", reza el comunicado conjunto firmado, entre otros, por el prominente intelectual y activista de izquierda Noam Chomsky y los directores de cine Oliver Stone y Mickael Moore.

Los firmantes se oponen a la reubicación de la base aérea de Futenma, situada en la ciudad de Ginowan, a la zona costera de Nago, que alberga la mayoría de 47.000 soldados estadounidenses estacionados en Japón. Aunque Washington y Tokio acordaron la reubicación de la base en 1996, sus opositores organizaron una campaña de protesta, objetando el alto nivel de ruido de las aeronaves, los posibles accidentes en las zonas civiles y el aumento de la criminalidad.

Actualmente, la importancia estratĂ©gica de la base reside en su cercanĂ­a a las zonas marĂ­timas que han suscitado crecientes tensiones entre JapĂłn y China.

"Apoyamos a la gente de Okinawa en su lucha no violenta por la paz, la dignidad, los derechos humanos y la protecciĂłn del medioambiente", sostienen los firmantes.

Entre los cien activistas que secundan el comunicado se encuentran los premios Pulitzer Herbet Bix y John W.Dower, asĂ­ como Daniel Ellsberg, el exanalista militar que filtrĂł los documentos secretos sobre la guerra de Vietnam.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118483-activistas-protestar-base-militar-eeuu-japon?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Nota Internacional Cuba Debate

ResaltĂł Correa importancia de su encuentro con Fidel

30 ENERO 2014 3 COMENTARIOS
fidel-daniel-evo-correa1
El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este miércoles a Daniel Ortega, Evo Morales y Rafael Correa.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacĂł hoy el diĂĄlogo que mantuvo la vĂ­spera con el lĂ­der revolucionario cubano, Fidel Castro, en La Habana, tras la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la isla.
“Siempre es un placer hablar con Fidel, por supuesto muy lĂșcido, y bueno, hablamos de todo, todos los ataques que ha sufrido Cuba a travĂ©s de estos años, cĂłmo les mandaban hasta epidemias para matar ganado, etcĂ©tera, y que quiebre Cuba, cĂłmo Estados Unidos tratĂł siempre de anexar Cuba”, comentĂł a la prensa local.”Entonces, bueno, hablamos de historia, de la Celac, del problema delos mĂ©dicos en Ecuador, nos dieron todo su respaldo”, agregĂł.
En el encuentro con Fidel participaron tambiĂ©n los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega, indicĂł Correa.El mandatario se declarĂł contento por el diĂĄlogo sostenido con Castro señalando que “siempre conversar con unaleyenda viviente como Fidel Castro es un privilegio”.
“Cuando usted habla con Fidel siente que habla con un viejo sabio, me recuerda a esos jesuitas ya mayores retirados de toda una vida de servicio y con su formaciĂłn tan profunda”, sostuvo el gobernante ecuatoriano. Correa tambiĂ©n evaluĂł que en la cumbre de la CELAC, “se acordaron consensos mĂ­nimos en respeto a la
democracia, a la necesidad de integraciĂłn,consenso ya firmado: LatinoamĂ©rica y el Caribe regiĂłn de paz, rechazo a la violencia, a la fuerza”.
“Un consenso mĂ­nimo a (defender) la soberanĂ­a y dignidad, ninguna injerencia extranjera, entonces, en aquello se ha avanzado, y ojalĂĄ pasemos de las declaraciones a los hechos, porque sigue habiendo injerencia en paĂ­ses soberanos de nuestra AmĂ©rica”,  aseverĂł.
(Tomado de Xinhua)
Fuente: 
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/01/30/resalto-correa-importancia-de-su-encuentro-con-fidel/ 

INVIERNO EMPIEZA A AFECTAR AL CANTÓN PIÑAS Nota. Mario Pinto Gama Tv.


OLEAJE ARREMETE CONTRA BAJO ALTO Nota Mario Pinto Gama Tv.


OLEAJE ARREMETE CONTRA BAJO ALTO Nota: Mario Pinto Gama Tv.


NUEVO SISTEMA PARA TRÁFICO DE COMBUSTIBLES AL PERÚ


EN EL CENTRO DE MACHALA SE EXPENDEN ALIMENTOS A LA INTEMPERIE Nota: Mario Pinto


JOVEN MUJER HALLAN AHORCADA EN EL NORTE DE MACHALA Nota Mario Pinto


Internet Apocalipsis?

Para los tomadores de decisiones de la UE y de Estados Unidos:

Le instamos a que utilice su poder para detener una Internet de dos niveles para los ricos y asegurarse de que todo el trĂĄfico de datos son tratados por igual.Permitir que los proveedores de servicios para dar prioridad a ciertos contenidos y actuar como guardianes socavarĂĄ el carĂĄcter democrĂĄtico y abierto de Internet.Contamos con ustedes para mostrar un verdadero liderazgo mundial y colocarse fuerte para la neutralidad de la red.
 
Ya es miembro de Avaaz?
Ingrese su direcciĂłn de correo electrĂłnico y pulsa "Enviar".
La primera vez aquĂ­? Por favor, rellene el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerĂĄ tu privacidad y te mantendrĂĄ informado sobre Ă©sta y campañas similares.

FIRMANTES RECIENTES

  • just now
    Jorge, Spain
  • just now
    Ewan Sadler, United Kingdom
  • 5 seconds ago
    Ryan Benasutti, United States of America
  • 22 seconds ago
    Matthias Burkert , Alemania
  • 22 seconds ago
    SimĂŁo Kerimian , Brasil
  • 22 seconds ago
    sulamita silva , Brasil
1000000
509,157
509,157han firmado. Vamos a llegar a 1000000
El 1% mĂĄs rico ahora podĂ­a controlar lo que todos vemos en la Internet para siempre. Es el apocalipsis de la Internet como la conocemos, y borrarĂĄ la promesa democrĂĄtica de una autopista de la informaciĂłn para todos los fundadores de la World Wide Web se imaginaban. Juntos, Avaaz ha basado en esa visiĂłn, el uso de la web para luchar contra la corrupciĂłn, salvar vidas y llevar ayuda a las personas alimentados a los paĂ­ses en crisis. Pero los EE.UU. y la UE estĂĄn a punto de dar a las empresas mĂĄs ricas de la derecha para mostrar el contenido rĂĄpido , mientras paywalling o ralentizar todo lo demĂĄs. La capacidad de Avaaz para mostrar al mundo material periodista ciudadano de Siria, o campañas dirigidas a salvar nuestro planeta estĂĄ amenazada! Decisiones en ambos lados del AtlĂĄntico se estĂĄn haciendo ahora. Pero los innovadores de tecnologĂ­a, defensores de la libertad de expresiĂłn y las mejores empresas de la web se estĂĄn defendiendo. Si millones de nosotros se les unen ahora podemos crear la mayor convocatoria de una Internet libre y democrĂĄtica nunca. InscrĂ­bete ahora y decirle a todo el mundo.