Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 28 de marzo de 2014

IGLESIA DE PASAJE

lunes, 24 de marzo de 2014

Integrantes del Movimiento de la Niñez y Adolescencia, recibieron certificados por culminación de talleres.


Mediante un emotivo acto en las instalaciones del Aqua Park, se realizĂł la entrega de certificados a los y las integrantes del Movimiento de la Niñez y Adolescencia de Pasaje, por haber culminado el “Taller BĂĄsico Radial”, organizado por el Concejo cantonal de la Niñez y Adolescencia. “CCNA” Autoridades invitadas y miembros del concejo hicieron la entrega formal a los participantes.
En su intervenciĂłn Liliam MĂĄrquez, Secretaria Ejecutiva  “CCNA”, se refiriĂł a las diferentes actividades que vienen realizando los integrantes del movimiento, con capacitaciones en diferentes ĂĄmbitos artificios culturales, siempre con el apoyo del concejo y su directorio en pleno.
En esta  oportunidad tambiĂ©n se hizo un justo reconocimiento al grupo de baile “Energy Team”, por haber obtenido el primer lugar en el concurso “All Dance International”, realizado en Salinas, cabe indicar que este triunfo alcanzado fue entre varios grupos a nivel nacional y los integrantes del movimiento demostraron sus habilidades para llegar a ser los primeros en su categorĂ­a.

Juan Pablo SĂĄnchez, integrante del movimiento, agradeciĂł a las autoridades por el apoyo brindado en diferentes aspectos, ademĂĄs aprovechĂł la ocasiĂłn para comprometer al gerente de Radio Publica Jubones,  Alberto Samaniego, para llevar a efecto un programa radial realizado por los adolescentes del movimiento, ya que esa es la finalidad de estos talleres y asĂ­  los jĂłvenes poder expresar sus ideas mediante la radio.


PolicĂ­a carga contra manifestaciĂłn en solidaridad con detenidos en Marchas Dignidad


PolicĂ­as antidisturbios cargan contra manifestaciĂłn en solidaridad con los detenidos durante las Marchas de la Dignidad del 22 de Marzo en Madrid


MAS DETALLES EN : http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-carga-contra-manifestacion-en-solidaridad-con-detenidos-en-marchas-dignidad.html