Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 19 de julio de 2014

NOCHE CULTURAL INTERNACIONAL

En el marco de la PolĂ­tica PĂșblica de recreaciĂłn


IniciĂł los “Raymi de los jueves culturales”, en la plazoleta de malecĂłn Lineal.

Con nutrida concurrencia se llevĂł a efecto el programa artĂ­stico cultural organizado por Aldea CorporaciĂłn, Concejo Cantonal  de la Niñez y Adolescencia (CCNA) y Casa de la Cultura NĂșcleo Pasaje, denominado “Raymi de los jueves Culturales”, acto que se efectuĂł en la plazoleta Julio GarzĂłn del MalecĂłn Lineal.
Este proyecto se cristalizĂł en el marco de la polĂ­tica de recreaciĂłn  y el buen uso de lo espacios pĂșblicos, con la finalidad de rescatar y prevalecer estas actividades culturales a lo largo del MalecĂłn de Pasaje, evitando asĂ­ el consumo de alcohol y sustancias psicotrĂłpicas perjudiciales para la salud, a fin de garantizar la sana convivencia familiar.
Las autoridades del concejo de niñez  y municipales estuvieron presentes, asĂ­ mismo la ciudadanĂ­a se deleitĂł con la participaciĂłn de varios nĂșmeros  artĂ­sticos, entre ellos malabaristas, grupos de mĂșsica y baile moderno, poesĂ­as, entre otros.
El presidente del “CCNA”, y alcalde Arq. Cesar Encalada Erraez,  inaugurĂł el evento cultural, manifestando que estas actividades artĂ­sticas van a continuar y asĂ­ los pasajeños poder disfrutar sanamente de eventos de gran calidad y a su vez encontrar nuevos talentos escondidos en el cantĂłn.

Los “Raymi de los jueves culturales” se realizarĂĄn por 3 meses todos los jueves, en el malecĂłn lineal, hay que destacar el apoyo de los locales de patio de comida, quienes estĂĄn contribuyendo para que estas actividades artĂ­sticas sigan a lo largo de este proyecto.
 Pie de foto 01: PĂșblico de todas las edades se dieron cita en el la plazoleta, para apreciar los artistas que se dieron cita en el “Raymi de los jueves culturales”.
Pie de foto 02: Desde Machala estuvo el grupo “Fiebre de Jazz”, con sus integrantes Hugo Espinoza (teclados), Milton GĂłmez (contrabajo) y Marco Correa (baterĂ­a).
Pie de foto 03: El grupo de baile EnergyTeam, demostraron sus habilidades acrobĂĄticas y rĂ­tmicas en escenario.

Saludos cordiales

Durante muchos meses me he mantenido alejado de este medio, debido a una enfermedad que aquejaba a mi querida madre, la cual ahora cumple un mes de su encuentro con el Señor, han sido momentos largos y angustiantes en los cuales mi primera y Ășltima preocupaciĂłn ha sido ella.
Ahora con la alma un tanto rota y el corazĂłn en mantenimiento, retomare poco a poco este espacio, solo quiero agradecerles a cada uno de los amigos, que en su momento se solidarizaron con mi familia y con este servidor.
Espero poder seguir informado de lo que acontece en mi ciudad, hasta que Dios lo permita, espero que sea por muchos años, en tanto mi vocaciĂłn periodĂ­stica tenga la convicciĂłn que de informar, compartir con cada uno de ustedes los hechos que son noticia en esta urbe progresista, de nuestra bella Provincia del Oro.  
Dios los bendiga mucho.
Luis Enrique Tenemaya Pereira

Gerente de Pasaje al DĂ­a