Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Nota Solidaria

Lucho Cabanilla necesita de tu apoyo





Desde hace muchos años, Luis Alberto Cabanilla Mendoza de 29 años ciudadano oriundo de Pasaje, se encuentra dĂ­a tras dĂ­a sobreviviendo y luchando desde su pequeño trasporte metĂĄlico de color amarillo, el cual se ha convertido hoy en dĂ­a en sus piernas. Lucho (como le gusta ser llamado), se encuentra imposibilitado de caminar desde su nacimiento, pero ello no le ha impedido luchar por sus sueños, el primero conseguir fue, su “transporte” personal, sueño en el cual participaron diferentes instituciones y grupos juveniles del cantĂłn, de ello ha pasado mucho tiempo.
Ahora otro de sus sueños en la actualidad, es poder recobrar la salud, lo que parece verse truncado, por una lesión que se ha formado en la parte baja de la cintura, la cual estå comprometiendo, diferentes nervios de esa zona y parte de su columna vertebral. Para poder contrarrestar esta dolencia, el Dr. Jaime Pilco Luzuriaga Médico Cirujano de la Fundación Hogar de la Ciudad de Cuenca, le ha recomendado someterse de forma urgente, a una cirugía de cintura, por tener en su cuerpo una enfermedad de riesgo la cual podría presentar diversas complicaciones en su cuerpo de no ser tratadas a tiempo.

Luis fue atendido, el 24 de septiembre del presente año, pero no se ha sometido a intervenciĂłn alguna, debido a que no cuenta con los recursos suficientes para costear su operaciĂłn, por lo que recurre a las personas de buen corazĂłn, para que puedan ayudarle de forma voluntaria,  si usted desea colaborar puede comunicarse con Ă©l al telĂ©fono  2912- 759, o puede llamar al celular 0997253794, pregunte por la Señora Paola y mencione que su llamada es para ayudar en este caso especial.