Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 14 de enero de 2015

CALENDARIO ALEXIA HOYOS 2015




MÁS SEXI QUE NUNCA
El frío ya le está pegando a gran parte del país, pero he aquí algo que nos ayudará a calentar el ambiente: ¡El nuevo calendario Alexia Hoyos 2015¡
Para la edición número 2 del icónico calendario, el  fotógrafo Leonardo Nino  quien fue el mismo del calendario Alexia 2012 y ahora se enfocan en  este nuevo proyecto 2015 con un concepto diferente y la sesión de fotos que se llevó a cabo hace unos meses en varias localidades de la ciudad de Nueva York.
Ella representa el estereotipo que el sistema de moda y estrellato como Artista del Género Tropical  que  nos imponen en este momento su estilo como Solista y Su nuevo estilo junto al grupo "STA" y también en el acompañamiento musical de Freddy Parreno, dijo Michelle Gutiérrez y aparte como Actriz de varios Proyectos uno de ellos "Mujeres Maltratadas" y en un comunicado de prensa. "No quise hacer un calendario conceptual (Dijo Joel Loor Manager de Alexia), o enlazar a un lugar en particular, sino crear a Alexia un concepto y que sean 12 pósters en los que la modelo y cantante, con toda su sensualidad, fueran la protagonista absoluta de 12 imágenes muy distintas entre sí. Como quise limitar el uso de mucha ropa y accesorios y se me dio libertad creativa absoluta, me resultó muy emocionante jugar con el sueño  de un Dj y un desnudo artístico. Fue una experiencia muy gratificante" (Dijo Leonardo Nino)

El fotógrafo contó con ayuda para crear estas sensuales fotografías, y la maquillista muy reconocida Pamela, completaron el equipo que dio vida a los ardientes retratos que te recomendamos ver.

0 comments:

Publicar un comentario