Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

jueves, 27 de enero de 2011

BOLETIN DE PRENSA









BOLETÍN DE PRENSA

Cumplieron su sueño
DISCPACITADOS INAUGURARON SU NEGOCIO CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN
Pasaje.- En la tarde del martes en las calles Eloy Alfaro y Juan Montalvo el grupo de discapacitados del cantón junto al Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, realizaron el acto de inauguración de la Panadería Espiga de Oro.
Varias autoridades del cantón y la provincia se hicieron presentes en la inauguración de la Panificadora, en donde la Asociación de Discapacitados presentó un proyecto al MIES el cual auto gestionó la creación de ésta empresa.
La Municipalidad Coordinó el acto de inauguración y la donación de la materia prima para que los emprendedores puedan realizar su trabajo y lo obsequien al público en su primer día de labores.
El Dr. Mateo Noblecilla Alcalde del Cantón, en el acto de apertura se comprometió a seguir apoyando a éste grupo de personas con capacidades diferentes con atenciones médicas gratuitas en el Centro Médico Municipal y la Unidad de Rehabilitación Básica, de la misma forma seguir brindando alimentos a través del Centro Gerontológico a donde acuden la mayoría de éstas personas, a esto también se sumó su apoyo aportando a la asociación con una computadora equipada para que sea bien utilizada por éste grupo de personas.
El Dr. René Cobos Director del área de Salud Nº 4 y el Presidente de la Asociación de Discapacitados firmaron un convenio en donde el Hospital Civil se compromete a adquirir los panes para los desayunos de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el nosocomio, y de alguna manera apoyar con el progreso de éste nuevo negocio.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

lunes, 24 de enero de 2011

Autoridad, moradores y jóvenes rehabilitados

Autoridad, moradores y jóvenes rehabilitados
REALIZARON MINGA DE LIMPIEZA EN LA CIUDADELA LA ADOLFINA

En la mañana y tarde del domingo, el Concejal César Prado, junto a los moradores de la Cdla. La Adolfina y jóvenes del Centro de Rehabilitación “Volver a vivir”, realizaron la minga de limpieza en el sector para de ésta manera mejorar la imagen de la zona regenerada.
Con la limpieza de calles, aceras y el pintado de los bordillos, los centenares de familias, cooperaron en la minga que tiene como finalidad dar el mejor ejemplo para la colectividad en general en mantener limpios sus sectores.
Luego de haber esperado décadas para el mejoramiento de ésta ciudadela que queda a la entrada del cantón Pasaje, los moradores quisieron contribuir con el cuidado de la regeneración de tal manera que desde muy temprano, todos los habitantes del sector, salieron con escobas y recogedores en mano para aportar en la minga.

BOLETIN DE PRENSA