Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 2 de agosto de 2013

"Chucho" ya estĂĄ en casa FUENTE: http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=39434


2/Ago/2013 4:17
La espera terminĂł este viernes con el arribo de los restos mortales del delantero ecuatoriano Christian BenĂ­tez. El ariete nacional hizo su llegada a suelo ecuatoriano a la 1:57 de la madrugada, tras un largo viaje que partiĂł el jueves desde Qatar y que tras una escala en Portugal ya pudo pisar suelo nacional. El aviĂłn que trasladĂł al "Chucho" fue recibido con homenajes de arco de agua y sonido de sirenas por parte de las autoridades Aeroportuarias de la Capital, en el inicio de todo el operativo preparado con anticipaciĂłn, para que el talentoso futbolista llegue a su Ășltima morada.

Apenas descendieron de la nave, la delegaciĂłn que viajaba en el vuelo, encabezada por su señora esposa, Liseth ChalĂĄ, allegados y miembros del Club El Jaish, fueron recibidos por familiares (donde estaban los padres del goleador -Ermen BenĂ­tez y Rita Betancourt- y de la viuda -ClĂ©ber ChalĂĄ-), miembros del Gobierno ecuatoriano y de la FederaciĂłn Ecuatoriana de FĂștbol (en la persona de su presidente, Ing. Luis Chiriboga), quienes brindaron las condolencias respectivas por la irreparable pĂ©rdida del delantero de la selecciĂłn nacional.

Posteriormente, los restos de Benítez fueron llevados a una zona privada del Aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Allí, miembros de la FEF, todo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, y varios futbolistas del equipo "tricolor" (que con permiso de sus clubes viajaron hasta Quito, procedentes del extranjero), así como de diferentes equipos ecuatorianos, tuvieron su primer contacto con el "Chucho".

Tras esto, una carroza fĂșnebre, escoltada por miembros de la PolicĂ­a Nacional, asĂ­ como varias personalidades y pĂșblico en general (que desde tempranas horas copĂł la zona especial del Aeropuerto), acompañó al ariete hasta el Cementerio de Monteolivo, lugar donde recibirĂĄ tratamiento, para luego ser trasladado al sitio donde tendrĂĄ velaciĂłn: El Coliseo Julio CĂ©sar Hidalgo.

Se manifestĂł que en el trayecto hasta su primera parada, los restos de BenĂ­tez pasarĂĄn de manera rĂĄpida por el Complejo "El Sauce" de Tumbaco. El lugar donde BenĂ­tez viviĂł varios momentos, mientras militaba en las inferiores de El Nacional. AllĂ­, cientos de simpatizantes, actuales jugadores de las menores del club "criollo", y militares en servicio activo brindarĂĄn un cĂĄlido homenaje al jugador nacido en sus canteras, y que ahora se dedicarĂĄ a marcar goles en el cielo.

De esta manera, se da inicio a la serie de actos que buscarĂĄn dar el reconocimiento y el adiĂłs para el futbolista, el amigo, el padre, hijo y el esposo. Para el "Chucho".
FUENTE:
http://www.ecuagol.com

ACTUALIDAD RT



Imprimir
CientĂ­fico: Los robot asesinos patrullarĂĄn las calles para 2040
Publicado: 2 ago 2013 | 6:47 GMT Última actualización: 2 ago 2013 | 6:47 GMT
Corbis
Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield en Yorkshire, afirma que para 2040 los robots desarrollados bajo los auspicios de DARPA patrullarån ciudades, pero subraya que estån diseñados para matar.
El profesor Noel Sharkey ha estado estudiando la evoluciĂłn de los robots y la forma en que van a ser cada vez mĂĄs utilizados en el seno de la sociedad moderna. En su artĂ­culo titulado '2084: El gran robot le estĂĄ mirando' ("2084: Big robot is watching you"), predice la llegada de un nuevo orden mundial en el que las tareas de vigilancia y seguridad serĂĄn cumplidas por el intelecto artificial.

SegĂșn Sharkey, dentro de los prĂłximos 30 años, "los robots humanoides caminantes serĂĄn utilizados para asegurar el orden en los centros deportivos, en las huelgas y manifestaciones. PatrullarĂĄn los centros urbanos y barrios conflictivos, donde es probable que estallen las peleas".

SegĂșn el cientĂ­fico, los robots tendrĂĄn acceso a las bases de datos, incluidas "las cuentas bancarias, datos fiscales, informaciĂłn sobre vehĂ­culos, los historiales de sus compras en las tiendas, los registros y antecedentes penales, e incluso lo que estĂĄn haciendo en cada momento". "Todo esto, que no hace mĂĄs que preocuparnos por el destino de nuestra privacidad, harĂĄ posible que los robots sean capaces de identificar a las personas", afirma.

AdemĂĄs el cientĂ­fico subraya que a pesar de que estas mĂĄquinas se estĂĄn desarrollando para fines pacĂ­ficos y humanitarios, en cualquier caso, de hecho, estĂĄn diseñadas para matar. "Como sabe cualquier persona con experiencia en computadoras, si dos o mĂĄs mĂĄquinas con programas desconocidos se enfrentan entre sĂ­ el resultado es impredecible.[…] Por supuesto, si esta tecnologĂ­a se utiliza para el combate matarĂĄn a civiles, ya que no serĂĄn capaces de discriminar entre civiles y soldados", explica.

Etiquetas:

jueves, 1 de agosto de 2013

PROGRAMA BODAS DE ORO INSTITUCIONALES ESCUELA ZULIMA VACA RIVERA





miércoles, 31 de julio de 2013

NOTA DEL DÍA RT INTERNACIONAL



400 días de reclusión de Assange: teme ser envenenado y a veces duerme en el baño
Publicado: 1 ago 2013 | 3:19 GMT Última actualización: 1 ago 2013 | 3:20 GMT
AFP / Carl Court
"Me temo que envenenen mi comida para que tenga que salir de aquĂ­ e ir a un hospital", comenta el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en una entrevista que marca sus 400 dĂ­as de reclusiĂłn en la embajada de Ecuador en Londres.
En una entrevista exclusiva a la revista britĂĄnica 'WHO', Assange contĂł sobre las peculiaridades de su vida en la embajada de Ecuador, que le concediĂł asilo polĂ­tico, sus preocupaciones y sus aspiraciones polĂ­ticas.

"El baño de mujeres era el lugar mĂĄs tranquilo, el Ășnico donde lograba dormir", cuenta el periodista, relatando que el ruido de los almacenes Harrods, que estĂĄn cerca de la embajada, no le dejaba dormir. "PensĂ© que merecĂ­a la pena usarlo y renovarlo un poco. El personal de la embajada consintiĂł. Ellos quitaron el lavabo de allĂ­. Han sido muy amables".

El baño, sin embargo, no ha sido su habitaciĂłn personal: Assange constantemente cambia de cuarto por motivos de seguridad. Por las mismas razones evita hacer pĂșblico de quĂ© restaurante le traen su sushi: "PodrĂ­an encontrar el lugar. PodrĂ­an poner algo en la comida que no me mate, pero me haga sentirme mal para que tenga que ir a un hospital".

"No estoy aquĂ­ por Suecia", destaca el fundador de WikiLeaks, que es buscado por este paĂ­s por acusaciones formales de violaciĂłn. Lo que le preocupa es ser extraditado a EE.UU., donde enfrenta cargos por publicar materiales clasificados en la pĂĄgina web de WikiLeaks.

"Echo de menos el mundo exterior", dice Assange, que usa una lĂĄmpara para broncearse y compensar la falta de sol, e intenta sentirse mĂĄs en casa con sus productos favoritos australianos. Admite que le ayuda mucho lo que le prestan sus seguidores, de los que un pequeño grupo va a diario a la embajada a las 4 de la mañana. Lo visitan de vez en cuando sus admiradores mĂĄs famosos tambiĂ©n, entre ellos la cantante Lady Gaga, el actor John Cusack, la diseñadora de moda Vivienne Westwood, y la mujer de John Lennon, Yoko Ono.
Etiquetas:

NOTA DEL DÍA ZONA SUR

Esposa de BenĂ­tez muestra la camiseta se su esposo en el aeropuerto de Doha

Miércoles, 31 Julio 2013 20:31
Liseth ChalĂĄ, esposa de Christian BenĂ­tez,  parece en una fotografĂ­a publicada por un periodista de Doha, quien a travĂ©s de su cuenta twitter asegura que estĂĄn a la espera del traslado del cuerpo del Chucho BenĂ­tez desde el aeropuerto de Qatar.
Liseth ChalĂĄ de apenas 22 años ha pasado dĂ­as difĂ­ciles al encontrarse en un paĂ­s extraño en el que ni siquiera sabe su idioma. La esposa del “Chucho”, estĂĄ a la espera de que el cuerpo de su esposo sea trasladado hasta Quito y mientras estĂĄ en el aeropuerto muestra la camiseta que su esposo usarĂ­a en el club qatarĂ­ El Jaish y que su inesperada muerte entorpeciera sus sueños como futbolista.
Por otro lado el Canciller  Ricardo Patiño asegurĂł que aĂșn no ha salido el aviĂłn en el que vienen los restos de Christian BenĂ­tez. En el mismo aviĂłn vendrĂ­an la esposa y los hijos del delantero ecuatoriano.

martes, 30 de julio de 2013

PARQUE ECOLOGICO PARA MACHALA


ApoteĂłsica rueda de prensa del Papa: Francisco cambia la cultura para cambiar el Vaticano


BODAS DE PLATINO INSTITUTO DR JOSÉ OCHOA LEON


FRAUDE ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA


lunes, 29 de julio de 2013

Mundo del futbol consternado por la muerte de Chucho Benitez TeleSUR

Pdte. Correa lamenta muerte del futbolista Christian "Chucho" BenĂ­tez

Fallece Chucho BenĂ­tez Jugador Ecuatoriano GAMA TV

ECUADOR ESTA DE LUTO MUERE EL Chucho BenĂ­tez - Descansa en Paz ChucO