Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

viernes, 23 de diciembre de 2011

AULAS TECNOLÓGICAS COMUNITARIAS (A.T.C.)

AULAS TECNOLÓGICAS COMUNITARIAS (A.T.C.)

“Solo aquellas personas que han entendido que su educación y crecimiento profesional requieren de un compromiso constante, lograrán sobrevivir en la era de la información y del cambio”

Andy Grove, Intel

OBJETIVO

El objetivo principal de esta iniciativa es disminuir la brecha digital que, a su vez, marca las brechas sociales en el Ecuador, razón por la cual se ha emprendido procesos de capacitación a las comunidades con cursos de Computación Básica, Formación Ciudadana y talleres de Desarrollo de Proyectos Comunitarios que contribuyen, por medio de la tecnología, a mejorar la calidad de vida de las personas y construir una ciudadanía digital.

La brecha digital se define como la separación que existe entre las personas (comunidades, estados, países…) que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como una parte rutinaria de su vida diaria y aquellas que no tienen acceso a las mismas y que aunque las tengan no saben cómo utilizarlas.


En el cantón Pasaje, Provincia de El Oro con sede en el Colegio Nacional Mixto “Ing. Eduardo Pazmiño”, se inició el programa de A.T.C. (Aulas Tecnológicas Comunitarias) cumpliendo el acto de apertura el día lunes 15 de agosto del 2011.
Las aulas tecnológicas comunitarias están en funcionamiento para apoyar el desarrollo social de las comunidades donde funcionan, brindando procesos formativos que ayuden a mejorar su calidad de vida.




El curso de Alfabetización digital COMPUTACIÓN BÁSICA, tiene 3 fases (Sistema Operativo Windows, Sistema Operativo Ubuntu) cada fase dura 20h. En la fase 3  los participantes desarrollan en el aula con la guía del Responsable, un proyecto de interés comunitario orientado a mejorar las condiciones de vida o actividad laboral o al desarrollo de mejoras en el sector, etc.




Para recibir el "Certificado de Aprobación" los participantes del ATC deben haber cumplido con 60horas de asistencia.
Una vez culminada el primer curso de Computación Básica, se iniciará el siguiente curso de Computación Avanzada.









jueves, 22 de diciembre de 2011

FOTO DEL DÍA

Policía quema más de 2 mil plantas de amapola en Tulcán

¿Cómo viven la Navidad los privados de la libertad?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALEXIA HOYOS CALENDAR 2012.m4v

lunes, 19 de diciembre de 2011

TELEAMAZONAS CHEFS DEL ECUADOR 2011 (LIBRO DESCARGABLE)

CHEFS DEL ECUADOR 2011 (LIBRO DESCARGABLE) PDF Imprimir E-mail
Actualidad - Portada
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 08:45
!
Bookmark and Share
CHEFS
12 de los chefs de mayor trascendencia en la cocina ecuatoriana han sido invitados a participar en esta publicación con sus mejores recetas de platos 100% nacionales.


Los nombres de Gino Molinari, Henry Richardson, Mauricio Armendaris, Carlos Gallardo, Santiago Granda y Dimitri Hidalgo están incluidos en este libro de recetas, que pretende difundir la buena cocina nacional y guardar la memoria culinaria del país.

CHEFS1
(Tome en cuenta que es un archivo de 92 MB en alta calidad.
La descarga puede demorar unos 30 minutos,
dependiendo de la velocidad de conexión de su internet, también puedes dar clic derecho y clickear "Guardar enlace como" y "Guardar")

Nuevo caso de legalización ilícita de cubanos

Ecuatoriano gana concurso de talentos en Alemania


El ecuatoriano Leo Rojas (Juan Leonardo Santillán Rojas) ganó hoy el primer lugar del concurso alemán ‘Das Super Talent 2011’ (el supertalento en alemán).

Rojas llegó a la final de esta competencia interpretando ‘El cóndor pasa’ con instrumentos  como la quena, toya y el palo de lluvia. En la fase clasificatoria tocó también la canción El pastor solitario.

Este concurso es patrocinado por la cadena de televisión  RTL de Alemania. Y ofrece como premio al ganador de 100 000 euros (USD 130 000). Rojas ha dicho que si llegara a ser ganador usará ese dinero para comprar una casa a su familia.

La cadena RTL también dio una sorpresa a este migrante ecuatoriano el pasado domingo, cuando llevaron desde Ecuador a María Juana, su madre a quien no había podido visitar hace 7 años.

En la final de esta competencia,  Rojas se enfrentó a nueve competidores más con talentos para bailar y cantar.

El artista ecuatoriano estalló de emoción al conocer la noticia.  En un video colgado en sitio oficial de la televisora se puede observar que junto a él estuvieron familiares y amigos y más connacionales que mostraban con orgullo la bandera ecuatoriana.

Mañana, la  Secretaría de Pueblos y Nacionalidades festeja el Día del Migrante.
http://www.rtl.de/cms/sendungen/das-supertalent/die-shows/leo-rojas-ist-das-supertalent-2011-1d0e2-9d36-12-963455.html

domingo, 18 de diciembre de 2011

FESTIVAL DE VILLANCICOS 2011.mp4