Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 8 de julio de 2023

Primera Foto de Pasaje editada con IA

 


viernes, 7 de julio de 2023

En Machala

 


miércoles, 5 de julio de 2023

Seminario web gratuito sobre Inteligencia Artificial

 

Este jueves, atentos a seminario web sin costo de formaciĂłn en IA
Y voy como instructor invitado ¡de la FundaciĂłn Gabriel GarcĂ­a MĂĄrquez! đŸ€—
Lo que vemos y enlace al registro acĂĄ: https://twitter.com/coberdigital/status/1675181222627082245?s=46&t=vVPNZlYnOI7rhGBt_ww9xgm


"Inicia Machala Empresarial 2023: Celebrando el 78Âș aniversario de la CĂĄmara de Comercio de Machala"

La CĂĄmara de Comercio de Machala se prepara para dar inicio a Machala Empresarial 2023, un evento emblemĂĄtico en su 78Âș aniversario. La inauguraciĂłn se llevarĂĄ a cabo el martes 04 de julio en el Hotel Oro Verde, donde se realizarĂĄ una sesiĂłn solemne para reconocer a los empresarios destacados y se darĂĄ inicio a la esperada Feria Empresarial.

El miércoles 05 de julio, los asistentes podrån disfrutar de una serie de conferencias impartidas por renombrados empresarios, así como la participación de la Junta General de Socios, måxima autoridad de la Cåmara de Comercio de Machala, conformada por todos sus afiliados. Serå una jornada de aprendizaje, networking y oportunidades de crecimiento para los empresarios y emprendedores de la región.

Como punto culminante, el jueves 06 de julio se llevarĂĄ a cabo una rueda de prensa en el salĂłn Quito, de 17h00 a 17H30, donde reconocidos expositores como Alfredo Jurado, Isabel Noboa, Roque Sevilla y Gina Castagneto compartirĂĄn sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial. SerĂĄ una oportunidad Ășnica para escuchar a estos destacados lĂ­deres y obtener perspectivas valiosas sobre los desafĂ­os y oportunidades en el ĂĄmbito empresarial.

Machala Empresarial 2023 promete ser un evento imperdible para la comunidad empresarial de Machala, brindando un espacio propicio para el intercambio de ideas, el fortalecimiento de redes y el impulso al crecimiento econĂłmico de la regiĂłn.

Imagen creada para la nota con Bing IA


martes, 4 de julio de 2023

InvitaciĂłn a Feria de Seguridad Ciudadana

 


domingo, 2 de julio de 2023

Ceremonia CĂ­vica de la Izada de la Bandera Nacional une a la comunidad de Huaquillas

 Huaquillas celebra la ceremonia cĂ­vica de la izada de la Bandera Nacional con gran entusiasmo. La Brigada de InfanterĂ­a Motorizada N.°1 El Oro encabezĂł el evento junto a autoridades, instituciones educativas y la ciudadanĂ­a del cantĂłn. La Plaza de la Libertad, ubicada en el puente internacional de Huaquillas, fue el escenario de esta emotiva ceremonia. El dĂ­a comenzĂł con un desfile por las principales calles de la ciudad, mostrando el orgullo patriĂłtico de los habitantes.















Desfile por 75 Aniversario del Colegio Ochoa LeĂłn#pasaje