Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 29 de diciembre de 2023

La AlcaldĂ­a de la Gente avanza en el Desarrollo Integral de Pasaje

La administraciĂłn municipal de Pasaje, bajo el liderazgo del alcalde Jovanny Coronel Castillo, continĂșa su compromiso con el progreso de la ciudad a pesar de desafĂ­os financieros. En el ĂĄmbito educativo, se ha mejorado la infraestructura de la Escuela Eugenio GarcĂ­a GarcĂ­a con una cubierta metĂĄlica de 117m² en el comedor estudiantil. AdemĂĄs, se apoya el deporte en el Colegio Eduardo Pazmiño con una cubierta de 29 metros cuadrados en las canchas.

Ante la inminencia del Fenómeno El Niño, se han tomado medidas preventivas cruciales, como la colocación de ductos de 22.5 metros en el canal La Magnolia para ampliar el caudal de los esteros El Burro y El Cangrejo. En el åmbito vial, se ha llevado a cabo un extenso programa de bacheo en el casco central de Pasaje, abarcando calles estratégicas como Machala, Rocafuerte, Sucre, Avenida Azuay y Bolívar.

Adicionalmente, se han habilitado las vías de acceso en diversas lotizaciones, como Río Norte, Santa Martha, El Deportista, 2 de Agosto, Paraiso, La Libertad 2, José Tapia, Loma de Franco y Riveras del Jubones, mediante trabajos de lastrado y limpieza de malezas.

El compromiso municipal se refleja en acciones concretas, como la facilitaciĂłn de mano de obra para el pegado de cerĂĄmica en la escuela Rumiñahui, ubicada en Loma de Franco, mejorando significativamente el entorno educativo. A pesar del dĂ©ficit financiero heredado, la DirecciĂłn de Obras PĂșblicas y la administraciĂłn municipal cumplen con un plan integral de obras para construir un Pasaje mejor y mĂĄs preparado para el futuro.


Entrega de 1.000 Sillas de Ruedas en El Oro

El alcalde DarĂ­o Macas Salvatierra encabezĂł la emotiva entrega de 1.000 sillas de ruedas a personas con discapacidad fĂ­sica en El Oro. Este gesto solidario fue posible gracias a la colaboraciĂłn de la empresa privada, en este caso, la Sociedad Civil Minera Goldmins.

El acto especial contó con la participación de los alcaldes de diversos cantones de El Oro, quienes se sumaron a esta iniciativa de apoyo a los grupos prioritarios. La donación beneficiarå no solo a la ciudad de Machala, sino también a residentes de otros cantones de la provincia.

Durante su intervención, el alcalde Macas expresó su agradecimiento al Ing. Jordy Pesåntez, representante de Goldmins, así como a la empresa y sus socios por su generosa contribución. Destacó la importancia de construir una ciudad moderna y solidaria, comprometiéndose a continuar trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad.

El concejal Fernando Quezada subrayĂł la relevancia de la colaboraciĂłn entre lo pĂșblico y lo privado para lograr un impacto positivo en la sociedad. El alcalde de Huaquillas, Florencio FĂĄrez, agradeciĂł a ambas partes por unirse en esta noble causa y derribar barreras para el desarrollo de los grupos prioritarios.

En representaciĂłn de la empresa donante, Jordy Pesantez reafirmĂł el compromiso de continuar apoyando a quienes mĂĄs lo necesitan. Este acto de solidaridad busca aliviar las cargas de quienes enfrentan desafĂ­os fĂ­sicos y representa el inicio de una serie de proyectos para beneficiar a la comunidad.

El evento tambiĂ©n incluyĂł presentaciones artĂ­sticas a cargo de instructores y alumnos de la subdirecciĂłn de Cultura y Deportes del GADM Machala. La entrega fue presenciada por autoridades provinciales, representantes del MIES, alcaldes, concejales, lĂ­deres barriales y medios de comunicaciĂłn. Este gesto solidario destaca la importancia de la colaboraciĂłn pĂșblico-privada para el bienestar de la sociedad.


Apoya a nuestra compañera.

 




jueves, 28 de diciembre de 2023

Convocatoria Orenses