Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 19 de agosto de 2023

Consultar tu lugar de votaciĂłn (Ecuador)

Voto TelemĂĄtico (Para Extranjeros)

 Link: https://www.voto-telematico.cne.gob.ec/



Recomendaciones previo a las votaciones

 


Estreno Cultural (Machala)

 


miércoles, 16 de agosto de 2023

Centro Cultural Monte LĂ­bano: Forjando EspĂ­ritus Creativos a TravĂ©s de la MĂșsica en Pasaje

El Centro Cultural Monte LĂ­bano, bajo la direcciĂłn del apasionado SalomĂłn Amaya FadĂșl, ha marcado un hito significativo en el panorama cultural de Pasaje. La semilla de este admirable empeño se plantĂł en 1997, cuando un viaje a Budapest inspirĂł la visiĂłn de enriquecer los horizontes culturales de los jĂłvenes de la localidad. SalomĂłn Amaya a travĂ©s de la Presidencia del NĂșcleo de la CCE PASAJE, emprendiĂł la bĂșsqueda de los primeros violines, dando asĂ­ vida a la primera Orquesta de Cuerdas en Pasaje, bajo la guĂ­a del Profesor Guillermo Salguero.

Durante los Ășltimos 7 años, como el Centro Cultural MontelĂ­bano, la enseñanza del violĂ­n se ha difundido con fervor como respuesta a la carencia de estĂ­mulos culturales para los niños de la provincia. Un logro que llena de orgullo es la visiĂłn de niños en Pasaje, Huaquillas, Machala y ahora en Puerto BolĂ­var, caminando con un violĂ­n al hombro, agradeciendo a estas localidades por su acogida generosa.

La misiĂłn de vida de este centro es clara: transformar a un niño econĂłmicamente desfavorecido en alguien espiritualmente enriquecido, preparĂĄndolo para visualizar un futuro lleno de oportunidades. “En la actualidad, nos encontramos ante la tercera generaciĂłn de niños violinistas en Pasaje, un testamento viviente de su impacto duradero” afirmĂł Don SalomĂłn Amaya FadĂșl.

El Centro Cultural Monte LĂ­bano no solo enseña mĂșsica, sino que tambiĂ©n fomenta la apreciaciĂłn artĂ­stica a travĂ©s de conciertos, clases magistrales y visitas a museos y teatros en Guayaquil. Se amplĂ­a este alcance con la proyecciĂłn de videos culturales y musicales, biografĂ­as de compositores sobresalientes, y la historia de la mĂșsica en las grandes Capitales Culturales del mundo.

Estos logros impresionantes han sido posibles gracias a la dedicaciĂłn incansable y el amor por el arte de los profesores Emerson GonzĂĄles y Steven de la Cruz, quienes han dejado una huella imborrable en la comunidad. El Centro Cultural Monte LĂ­bano no solo estĂĄ formando mĂșsicos talentosos, sino tambiĂ©n moldeando espĂ­ritus creativos y enriqueciendo las vidas de generaciones enteras en Pasaje y la provincia.

Ensayos

SalomĂłn Amaya FadĂșl Dir. de Orquesta de CĂĄmara Montelibano


Maestro Emerson GonzĂĄles y sus alumnos.

Maestro Emerson GonzĂĄles
Fotos:

Luis Tenemaya