Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

viernes, 2 de abril de 2010

LAS SIETE PALABRAS EN IMAGENES



Fotos : Lic Luis Tenemaya
Derechos Reservados
Para uso sin fines de lucro.

EX SEÑORA BONITA POSIBLEMENTE IMPLICADA EN CASO DE DROGA

Dentro de la operación denominada por la Policía Nacional como ¨ Piña Dulce¨ se decubrió 250 Kilos de clorhidrato de cocaína dentro de un contenedor de la misma fruta el mismo que tenía como destino final, la ciudad de Amberes en Bélgica, este cargamento fue encontrado por la policía antinarcoticos, quienes descubrieron que la fruta tenía camuflada la droga en su interior.
Según las investigaciones el contenido de esta carga pertenece a la exportadora Geoexport S.A, presidida por la señora Karina Aguilar Cueva y la gerencia César Eduardo Pereira Torres, quienes habrían enviado esta "Fruta", por el momento no se sabe el paradero de estas dos personas las cuales, al parecer poseen orden de captura.
Mas detalles en el siguiente link:
http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2010/04/02/con-orden-de-prision-por-pinas-con-droga

VIERNES SANTO EN IMAGENES











Fotos : Lic. Luis Tenemaya
Derechos Reservados
Para ser usadas sin fines de lucro.

VIA CRUCIS VIERNES SANTO


Programa


Inicio 8:30 A.M.
ESTACIÓN LUGAR RESPONSABLES
1 Iglesia Núcleo Adolfina
2 Calle Bolívar y Machala (Familia Villegas) Mov.Juan XXIII
3 Bolívar y Piedrahíta (Familia Núñez) N. Centro
4 10 de Agosto y Olmedo (Fam. Chuchuca A.) Renov. Carismática
5 Rocafuerte y Piedrahíta (Fam. Brito) Pastoral Juvenil
6 Rocafuerte y MACHALA (Dr. Tapia) Núcleo Adolfina
7 Rocafuerte y Municipalidad (Far. Oriental) Mov. Juan XXIII
8 Rocafuerte y Colón (Fam. Cárdenas) N. Centro
9 Rocafuerte e Independencia (Fam. Aguilar) Renov. Carismática
10 Nueve de Mayo y Rocafuerte (Fam. A. Palomino) Pastoral Juvenil
11 6 Esquinas Núcleo Adolfina
12 Bolívar y Colón (Sra. Ivelia Rivas) Mov. Juan XXIII
13 Bolívar y Juan Montalvo (Cuerpo de Bomberos) N. Centro
14 Bolívar y Municipalidad (Fam. Zurita Chango) Renov. Carismática
15 Iglesia Pastoral Juvenil

ADORACION DE LA CRUZ

3 P.M.
Equipo Litúrgico
Coro Parque de la Madre
Y Comunidad 6 Esquinas

CELEBRACION DE LAS 7 PALABRAS

7 P.M.
Animación
Mov. Juan XXIII
P. Juvenil
Ministros de Comunión
N. Adolfina
Renovación Carismática
N. Centro
C.F.C
DESENDIMIENTO Y PROCESION CON EL SANTO SEPULCRO

Responsables: Custodios
Coro: Mov. Juan XXIII
Y Comunidades.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuestros Artistas



POR SIEMPRE EL PROFE.
Este es el nombre del último álbum del Cantante Ramiro Aguilar, conocido en nuestro medio como “El Profe”. Este CD contiene 15 temas, de los cuales 3 son producciones originales. Este disco ha sido patrocinado por Mónica Paola Castro Daul, Virreina de Pasaje 2009-2010, la Señora Bonita la Cosmetóloga Sarita Aguilar, La Señorita Rosita Encalada Reina Nacional del Cacao 2009-2010, El Gobierno Provincial Autónomo, los Concejales, Cesar Prado A. Dr. Fernando Balcázar, La Sra. Enriqueta Gracia, Lic. Jimmy Aguilar, el Profesor Diego Juárez y el Señor Fidel Castro V.
Auguramos toda clase de éxitos “Al Profe” y su nueva producción artística musical, que se encuentra a la venta en varios locales musicales o de forma personal esta siendo vendida por este gran artista.
Recuerda : Apoyar a la Música es apoyar a nuestros Talentos.

SE LLEVO A EFECTO LA NOCHE DE LA RECONCILIACIÓN.





A partir de las 19H00 en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad, se llevo a cabo la Noche de la Reconciliación, evento que fue organizado por grupos juveniles de la Pastoral Juvenil, quienes en medio de cantos, socio dramas y reflexiones evangelizaron a los jóvenes asistentes.
Se tiene previsto para la noche de este miércoles 31 de marzo, a la misma hora se ha preparado un evento similar en donde participaran de forma exclusiva, las personas adultas y padres de familia quienes participaran del sacramento de la confesión.
Redacción y Fotos
Lic. Luis Tenemaya

martes, 30 de marzo de 2010

EN RESUMEN

HOY SE CELEBRA LA NOCHE DE LA RECONCILIACIÓN.
Este es uno de los eventos más esperados por la juventud Pasajeña católica, ya que permite mediante sacramento de la confesión, reconciliarse espiritualmente con Nuestro Creador. Por ello hoy a partir de las 19H00 (siete de la noche) en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad, los cinco grupos juveniles que conforman parte de la Pastoral Social, han coordinado varias reflexiones, cantos y socio dramas, que serán empleados en esta jornada evangelizadora dedicada a los jóvenes.
Se espera estén presentes catequistas, jóvenes de confirmación e invitados especiales.

lunes, 29 de marzo de 2010

DOMINGO DE RAMOS






UNA MUESTRA DE FE DEL PUEBLO CATOLICO
Previo al inicio de la Semana Mayor, el Domingo de Ramos más que una costumbre se ha convertido en acto de verdadera devoción. Esta fecha particular dentro del Calendario Litúrgico Católico, se la representación de la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén descrita en el Nuevo Testamento.
(Mateo 21, 1-11)
Cuando se aproximaron a Jerusalén, al llegar a Betfagé, junto al monte de los Olivos, entonces envió Jesús a dos discípulos, diciéndoles: «Id al pueblo que está enfrente de vosotros, y enseguida encontraréis un asna atada y un pollino con ella; desatadlos y traédmelos. Y si alguien os dice algo, diréis: El Señor los necesita, pero enseguida los devolverá.» Esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del profeta: Decid a la hija de Sión: He aquí que tu Rey viene a ti, manso y montado en un asna y un pollino, hijo de animal de yugo. Fueron, pues, los discípulos e hicieron como Jesús les había encargado: trajeron el asna y el pollino. Luego pusieron sobre ellos sus mantos, y él se sentó encima. La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino. Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: «¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!» 10 Y al entrar él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió. «¿Quién es éste?» decían. 11 Y la gente decía: «Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea.»
La ceremonia litúrgicas de ese día en nuestra ciudad se dieron en tres horarios 8, 10 y 19H00 respectivamente, en este año uno de los detalles que llamo la atención fue la pequeña caminata alrededor del Parque efectuada por uno de los párrocos previo a la bendición de los ramos elaborados de palma.
De esta forma Pasaje da inicio a la semana Santa uniéndose con fervor a las celebraciones en conmemoración de la vida, pasión, obra y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Lic. Luis Tenemaya