Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 19 de mayo de 2023

Brigada médica gratuita


 

jueves, 18 de mayo de 2023

Zaruma celebra por todo lo alto el DĂ­a Mundial de los Museos

Este jueves 18 de mayo, en la Ciudad de Zaruma, se llevĂł a cabo una celebraciĂłn especial en conmemoraciĂłn del DĂ­a Internacional de los Museos. El evento tuvo lugar en el Museo Municipal Dr. Gonzalo RodrĂ­guez CalderĂłn, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., contando con la participaciĂłn de estudiantes de la Escuela de EducaciĂłn BĂĄsica Ciudad de Zaruma y del Colegio 26 de noviembre. Una de las atracciones principales fue la ExposiciĂłn de Monedas Antiguas, donde los asistentes pudieron apreciar una colecciĂłn Ășnica. Asimismo, los estudiantes pudieron disfrutar de la exhibiciĂłn especial en honor al reconocido artista Zarumeño conocido como el Chazo Jara.

Ademås de la exposición de monedas antiguas, se llevaron a cabo visitas guiadas al campanario y una exhibición de fotografías antiguas de la ciudad, siendo el punto de encuentro para estas actividades la Escalinata de la Iglesia Matriz, donde a lo largo del día mås de 200 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el campanario de la Ciudad de Zaruma. Los visitantes pudieron sumergirse en la historia y la cultura de la región a través de estas actividades enriquecedoras.

El Día Internacional de los Museos es una celebración de gran importancia a nivel mundial. No solo permite el acceso a colecciones valiosas y exposiciones especiales, sino que también promueve la valoración y preservación del patrimonio cultural. Estas iniciativas, como la llevada a cabo en Zaruma, fomentan el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y la conciencia sobre la importancia de los museos en nuestra sociedad. Día tras día, los museos juegan un papel crucial al preservar y difundir la historia y la cultura, brindando una ventana al pasado y alimentando nuestra apreciación por la diversidad cultural que nos rodea.

Fotos:

Fernando Pineda

Guía y Experto profesional Zarumeño










Invitaciones para Hoy en Zaruma

 




martes, 16 de mayo de 2023

Pasaje

lunes, 15 de mayo de 2023

InvitaciĂłn