Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 30 de marzo de 2024

đ‚đšđ›đžđœđąđ„đ„đš 𝐝𝐞 OrganizaciĂłn Terrorista Alias Angulo đœđšđ©đ­đźđ«đšđđš 𝐞𝐧 đ‚đšđŠđąđ„đš 𝐏𝐹𝐧𝐜𝐞 đ„đ§đ«Ă­đȘ𝐼𝐞𝐳

 


Las Fuerzas Armadas del Ecuador en horas de la mañana de este 30 de marzo de 2024, ejecutĂł una operaciĂłn militar en coordinaciĂłn con PolicĂ­a Nacional del Ecuador, en sector de #SantaMarta, en la cual se captura al cabecilla del OrganizaciĂłn Terrorista Alias “𝐕𝐱𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞” quien mantendrĂ­a boleta de captura y difusiĂłn Roja por parte de la INTERPOL, la operaciĂłn se ejecutĂł al intervenir una vivienda en dicho sector.  

Durante la mega operaciĂłn militar realizada en el sector de #Shumiral se produjo un enfrentamiento armado, donde dos presuntos miembros de la OrganizaciĂłn Terrorista resultaron con heridas leves.  

AdemĂĄs se obtuvieron los siguientes resultados:
-12 sujetos aprehendidos.
-200 mil dĂłlares sin justificar.
-3 fusiles de largo alcance.
-3 pistolas.
-2 revĂłlveres.
-1 carabina mossberg.
-8 alimentadoras.
-municiones de diferentes calibres. 
-material explosivos con alto poder de destrucciĂłn.
-7 terminales mĂłviles.

Fuerzas armadas del Ecuador mantienen el compromiso de trabajar por la seguridad y bienestar de la poblaciĂłn, en cumplimiento a la misiĂłn principal.

Noticia en desarrollo...

#FFAAContigo
#FeriadoSemanaSanta
#PlanFenixActivado

El Oro Persona aprehendida con armas de fuego en el cantĂłn Machala



Las Fuerzas Armadas mientras realizaba operaciones militares de control de armas municiones y explosivos en la madrugada y por informaciĂłn ciudadana se procede a registrar un domicilio en el sector de los Vergeles del cantĂłn Machala encontrando las siguientes novedades:

- 01 escopeta artesanal, color café.

- 01 cartuchera artesanal, color plateado, mango color negro

- 43 cartuchos de diferentes calibre 

- 01 ciudadano aprehendido de nombres Cabrera Tituana Freddy

Las evidencias y el detenido fueron entregados a la PolicĂ­a Nacional para los trĂĄmites legales correspondientes.

Las Fuerzas Armadas realizan operaciones militares de control por el feriado de Semana Santa en los 14 cantones de la provincia de El Oro

                    

Las Fuerzas Armadas con el fin de mantener la seguridad y bienestar de la ciudadanĂ­a durante las festividades de Semana Santa, se ejecutan operaciones militares y patrullajes fijos y mĂłviles en horas de la madruga, a fin de contrarrestar actividades ilĂ­citas de grupos delincuenciales en los lugares de mayor concentraciĂłn de los 14 cantones de la provincia de El Oro. 

#FFAAContigo

#EjercitoECU 

#FeriadoSemanaSanta

#PlanFĂ©nixActivado

#Azuay Dos detenidos con armas blancas y explosivos para extorsiones en el cantĂłn Camilo Ponce EnrĂ­quez

Las Fuerzas Armadas mediante la ejecuciĂłn de operaciones militares mĂłviles en el cantĂłn Camilo Ponce EnrĂ­quez,  una construcciĂłn abandonada se visualizaron a dos individuos con actitud sospechosa a los cuales se les realizĂł un registro encontrando en su poder:

- 04 tacos de explosivos emulsiones de explogel que iban hacer utilizados para extorsiones a locales comerciales.
- ⁠14 armas blancas 
- ⁠03 pipas artesanales
- ⁠01 televisiĂłn (dudosa procedencia)
- La aprehensiĂłn de dos ciudadanos de nombres Ricardo Armando Berduga  y Segundo Enrique Mera.

Las evidencias y los aprehendidos fueron entregados a la PolicĂ­a Nacional para los trĂĄmites legales correspondientes
#EjércitoEcu
#FFAAContigo

jueves, 28 de marzo de 2024

#ElOro Fuerzas Armadas interviene un campamento de minerĂ­a ilegal en el cantĂłn Santa Rosa

Las Fuerzas Armadas a travĂ©s de informaciĂłn proporcionada por  inteligencia militar en coordinaciĂłn con la ARCERNNR, se realizĂł una operaciĂłn en contra de la minerĂ­a ilegal en el cantĂłn Santa Rosa de la parroquia Bella MarĂ­a obteniendo los siguientes resultados:

- 01 campamento con labor minera aluvial suspendido. 

- 02 retroexcavadoras inhabilitadas y sellos de clausura 

- 02 zarandas clasificadoras tipo Z neutralizadas. 

- 03 bombas de succiĂłn de agua neutralizadas. 

- 01 draga de 4 pulgadas neutralizada. 

- 03 detenidos con mercurio líquido de nombres Juan Carlos Lavanda Pineda, Bolívar Jacinto Paz Ácaro y Juan Isidro Antoneda Bravo

El Personal detenido fue puesto a Ăłrdenes de la  FiscalĂ­a de turno del CantĂłn Santa Rosa a travĂ©s de la PolicĂ­a Nacional, para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoEcu

#FFAAContigo

#Zaruma Fuerzas Armadas mantiene el control del Centro de PrivaciĂłn de Libertad Zaruma


Las Fuerzas Armadas del Ecuador, mantienen el control del Centro de PrivaciĂłn de Libertad N.2 Zaruma, donde las actividades se desarrollan con total normalidad bajo el mando y control de los soldados ecuatorianos.

#EjércitoEcu

#FFAAContigo

#ElOro Las Fuerzas Armadas realizan intervenciĂłn y cacheos al interior del CPL El Oro

Las Fuerzas Armadas, continĂșan realizando operaciones militares de intervenciĂłn y requisa en los pabellones de baja, mediana y mĂĄxima seguridad, con el objetivo de encontrar caletas y objetos prohibidos y de estĂĄ manera seguir manteniendo el control del Centro de PrivaciĂłn de Libertad N.1 El Oro, bajo el control militar.

#EjércitoEcu
#FFAAContigo

#Huaquillas Fuerzas Armadas decomisa 660 galones de gasolina en los pasos no autorizados

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, mientras realizaba operaciones militares de reconocimiento, control y vigilancia en el LĂ­mite PolĂ­tico Internacional del cantĂłn Huaquillas, se intervino en uno de los pasos no autorizados a 12 mototaxis que trataban de cruzar al vecino paĂ­s del PerĂș 44 canecas de combustible de 15 galones, con un total de 660 galones de gasolina de contrabando, asĂ­ mismo se realizĂł la destrucciĂłn de un puente improvisado, que estaba siendo utilizado para el trĂĄfico y contrabando de actividades ilĂ­citas.

El combustible decomisado fue entregado a la PolicĂ­a Nacional para los trĂĄmites legales correspondientes.
#EjércitoEcu
#FFAAContigo

miércoles, 27 de marzo de 2024

#Huaquillas Se intensifican las operaciones militares en la lĂ­nea de frontera sur

Las Fuerzas Armadas intensifican las operaciones militares de control y vigilancia en el Límite Político Internacional y pasos ilegales no autorizados a través de patrullajes hipo móviles, con el objetivo de evitar el cometimiento de actividades ilícitas y el paso de objetos prohibidos.

#EjércitoEcu

#Huaquillas contrabandistas abandonan seis canecas de combustible en la frontera sur

Las Fuerzas Armadas realizando operaciones militares de control y vigilancia en el LĂ­mite PolĂ­tico Internacional del cantĂłn Huaquillas, se visualizĂł a dos motos que se encontraban trasladando seis canecas de gasolina, con un total de 90 galones de diĂ©sel, por lo que proceden abandonar el combustible y huir hacia el vecino paĂ­s del PerĂș, el material decomisando fue entregado a la PolicĂ­a Nacional para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoEcu

#FFAAContigo

Mejoramiento vial en sectores rurales de Pasaje


Pasaje, Ecuador - Gracias a la colaboración entre la Alcaldía de Pasaje, los GAD Parroquiales de Cañaquemada y La Peaña, la Prefectura de El Oro y el MTOP, se realizan mejoras viales en varios sectores rurales del cantón.

En Cañaquemada:

  • Se intervinieron 1.000 metros lineales en los sitios San CristĂłbal y Rosa de Oro con material de fresado del MTOP y maquinaria del GAD Municipal y Provincial.
  • Se beneficiaron alrededor de 70 familias.

En La Peaña:

  • Se trabajĂł en 300 metros en la barriada Las Mercedes, mejorando la movilidad de conductores y peatones.

Beneficios:

  • Superficie uniforme y estable facilita el desplazamiento de vehĂ­culos y transeĂșntes.
  • Disminuye el riesgo de accidentes de trĂĄnsito.
  • Mejora la calidad de vida de los habitantes.

Declaraciones:

  • Jovanny Coronel, Alcalde de Pasaje: "Solo una verdadera articulaciĂłn entre autoridades y ciudadanĂ­a nos permitirĂĄ construir el mejor Pasaje de todos los tiempos. Con estos trabajos mejoramos significativamente la movilidad, y fomentamos el desarrollo econĂłmico y productivo de nuestras parroquias y de su gente emprendedora."
  • Darlyn Espinoza, presidente del GAD Parroquial de Cañaquemada: "Agradecemos a todas las autoridades involucradas, ya que esta mejora contribuye a una vialidad segura, disminuyendo el riesgo de accidentes de trĂĄnsito; y ademĂĄs como estamos a semanas del retorno a clases, nuestros estudiantes no se llenarĂĄn de lodo ni sortearĂĄn pozas para llegar a sus instituciones educativas."
  • Abel Ugarte, presidente del GAD de La Peaña: "Con calles en buen estado se logra bienestar colectivo. Juntos hay que trabajar por el desarrollo integral de nuestras comunidades."

martes, 26 de marzo de 2024

#ElOro Fuerzas Armadas decomisĂł 330 cajas de cerveza en el LĂ­mite PolĂ­tico Internacional del cantĂłn Huaquillas

Las Fuerzas Armadas mientras realizaba operaciones militares de control y vigilancia en el LĂ­mite PolĂ­tico Internacional y pasos ilegales no autorizados en el cantĂłn Huaquillas, se interceptĂł un camiĂłn marca Hino, que al notar la presencia militar el conductor huye del lugar, encontrando  su interior 330 cajas de cerveza corona provenientes del vecino paĂ­s de PerĂș de contrabando, la mercaderĂ­a incautada y el vehĂ­culo no pudo ser justificada por lo que fue entregado al  Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoEcu

#FFAAContigo 

#ElOro Sub ametralladora incautada por Fuerzas Armadas en el cantĂłn #Zaruma


Las Fuerzas Armadas, realizando operaciones militares CAMEX en el cantón Zaruma sector Sinsao, se detuvo a un ciudadano que al notar la presencia del personal militar huye del lugar, escondiéndose dentro de una concesión minera, encontrando en su poder el siguiente detalle:

- 01 Sub ametralladora calibre 9 milĂ­metros 
- 01 Alimentadora 
- 95 municiones 9 milĂ­metros 
- 11 municiones 9 milĂ­metros de fogueo 
- Aprehendido el ciudadano
MartĂ­nez Bryan Eduardo

El material incautado y el aprehendido fueron entregados a las autoridades pertinentes para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoECU
#FFAAContigo

#ElOro Personal militar detiene a una persona con un lingote de oro en el cantón Piñas


Las Fuerzas Armadas durante la ejecuciĂłn de operaciones militares de control de armas municiones y explosivos CAMEX, en el cantĂłn Piñas, se procede a revisar a un vehĂ­culo tipo  camioneta CHEVROLET Silverado, el cuĂĄl estaba conducido por el ciudadano Romero P., el mismo que fue aprehendido por llevar un lingote de oro de aproximadamente 6.000 gramos valorado en mĂĄs de 250.000 mil dĂłlares, que no pudo justificar su procedencia y no contenĂ­a su respectiva guĂ­a.

Las evidencias y el aprehendido fueron entregados a las autoridades competentes para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoEcu
#FFAAContigo

#ElOro Fuerzas Armadas destruye explosivos decomisados en las operaciones en contra de la minerĂ­a ilegal

Las Fuerzas Armadas a través de personal técnico del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, realizó la destrucción de gran cantidad de material explosivo decomisado en las diferentes operaciones militares en contra de la lucha de la minería ilegal, a través de una explosión controlada.

El explosivo destruido no contaba con registros y permisos correspondientes, por lo que el Centro de Control de Armas El Oro, procediĂł a su evacuaciĂłn y destrucciĂłn.

lunes, 25 de marzo de 2024

Convocados de Orense para el encuentro con Emelec (Hoy)

Estos son los jugadores, cuerpo técnico y staff de Orense S.C. citados para el partido de hoy ante el Club Sport Emelec.

Esperemos que en esta ocasiĂłn el equipo orense, logre hacerse con el anhelado triunfo.  



domingo, 24 de marzo de 2024

ORENSE S.C. ENFRENTA A EMELEC EN EL ESTADIO 9 DE MAYO - BANCO DE MACHALA

Desde las 19h00 de este lunes 


Con una gran expectativa, la aficiĂłn deportiva de El Oro espera el partido entre Orense Sporting Club y el Club Sport Emelec, que se jugarĂĄ este lunes 25 de marzo desde las 19h00 en el Estadio 9 de Mayo - Banco de Machala, con normalidad y con el 100% de aforo autorizado. Las puertas del escenario deportivo se abrirĂĄn al pĂșblico desde las 15h00.

El equipo de la provincia y el cuadro “elĂ©ctrico” se han enfrentado en 4 oportunidades en el fortĂ­n machaleño. Las estadĂ­sticas estĂĄn a favor de los “bananeros” con 2 victorias, los azules registran 1 triunfo, mientras que en 1 ocasiĂłn se dividieron honores.

A nivel general, Emelec acumula 3 partidos ganados, Orense S.C. 2 triunfos, y el historial se completa con 2 empates. La Ășltima victoria del club machaleño sobre los guayaquileños fue el 5 de marzo de 2023; en tanto que la Ășltima vez que los “millonarios” derrotaron a su rival de turno fue el 15 de octubre de 2021.
Para este encuentro, el DT de Orense S.C., NicolĂĄs Chietino, convocĂł a estos 23 jugadores:

Arqueros 
Rolando Silva y JosĂ© CĂĄrdenas 

Defensas 
Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Nicolås Del Grecco, Bryan Quiñónez, Steveen Quiñónez, José Monaga, Yeltzin Enrique.

Mediocampistas
Richard CalderĂłn, Emiliano Sosa, Erick PlĂșas, JosĂ© Miguel Andrade, Sergio VĂĄsquez, Marcelo Eggel, Robert Burbano, Ariel SuĂĄrez, Cristian Barros, Santiago Kubiszyn, Erick Zambrano. 

Delanteros 
Dany Coronel, AgustĂ­n Herrera y AgustĂ­n Maziero.

PUNTOS DE VENTA

Los precios de los boletos para este partido son: General $8.75, preferencia $11.50, tribuna $16.50 y palco $37.

Este lunes, los hinchas podrĂĄn adquirir sus entradas en: 

Tienda Orense
Complejo Deportivo Euclides Palacios (Km 3 vĂ­a a Pajonal)
Desde las 08h30 

Orense Unioro
Av. Augusto Valle y CircunvalaciĂłn Norte
Desde las 08h30 

GoNet Machala
Av. 25 de Junio entre Vela y Santa Rosa
Desde las 08h30 

Placas y Trofeos Condoy 
Guayas entre Rocafuerte y Bolivar 
Desde las 09h00 

Infotecsa ComputaciĂłn
Rocafuerte y Vela, esquina
Desde las 09h00 

Lubrisur
Av. Las Palmeras y CircunvalaciĂłn Sur
Desde las 07h30 a 13h00

Ecuabet
Guayas y BolĂ­var
Desde las 08h00

TENER EN CUENTA:
Por disposiciones de los entes reguladores, no estarĂĄn habilitadas las boleterĂ­as del estadio.

#ElOro Varios objetos prohibidos fueron decomisados en el CPL de Machala


El Bloque de Seguridad conformado por las Fuerzas Armadas y la PolicĂ­a Nacional, durante la ejecuciĂłn de un operaciĂłn militar de requisa al interior de  los pabellones de mĂ­nima, mediana y mĂĄxima  seguridad se encontrĂł las siguientes novedades:

- 01 celular
- 02 relojes 
- $151,75 
- 01 consola de video juego
- 01 cargador de celular
Los objetos prohibidos que fueron encontrados encantados fueron entregados a la PolicĂ­a Nacional para los trĂĄmites legales correspondientes.

#EjércitoEcu
#FFAAContigo