Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 30 de junio de 2023

La GalerĂ­a de Arte al Aire Libre Deambularte Celebra su DĂ©cima EdiciĂłn

 


jueves, 29 de junio de 2023

La GalerĂ­a de Arte al Aire Libre Celebra su DĂ©cima EdiciĂłn

 

La Galería de Arte al Aire Libre Deambularte ha logrado un importante hito al celebrar su décima edición desde su creación en 2017. En estos años, 127 expositores orenses, nacidos o residentes en la provincia durante mås de cinco años, han participado en este evento itinerante que promueve el arte y la cultura local.

La iniciativa, que cuenta con la participaciĂłn de expositores delegados por los Coordinadores Cantonales, destaca un panel expositivo para cada cantĂłn. Su creaciĂłn ha tenido como objetivo reactivar y potenciar el arte provincial, fortalecer la promociĂłn de los artistas y acercar el arte a la ciudadanĂ­a, expandiendo asĂ­ la oferta cultural.

Para la selección de los artistas plåsticos visuales, se han considerado diversos criterios. Se prioriza a los artistas orenses, aquellos que han nacido o residido durante mås de diez años en la provincia de El Oro. Ademås, se toma en cuenta la trayectoria artística de mås de diez años, la representatividad a nivel local, nacional e internacional, y los reconocimientos obtenidos en el åmbito artístico.

Las obras seleccionadas deben ser originales, reflejar la factura del artista y tener temåtica y técnica libre. Se ha solicitado a los artistas enviar imågenes digitales de dos de sus obras, con la ficha técnica correspondiente, que incluya el nombre del autor, el título de la obra, las dimensiones, la técnica, el soporte y los datos de contacto.

La Galería de Arte al Aire Libre Deambularte se ha convertido en un espacio relevante para el arte y la cultura en la provincia de El Oro, promoviendo la creatividad y el talento de los artistas locales. Esta décima edición promete ser un éxito y seguirå acercando el arte a la comunidad a través de sus exposiciones itinerantes.






Machala Empresarial 2023: InnovaciĂłn y transformaciĂłn digital protagonizan esta segunda ediciĂłn

La CĂĄmara de Comercio de Machala (CCM) ha anunciado la segunda ediciĂłn de Machala Empresarial, el evento lĂ­der en transformaciĂłn digital en la provincia de El Oro, Ecuador. Del 4 al 6 de julio, el Hotel Oro Verde serĂĄ el punto de encuentro para aprender, conectarse y fomentar el crecimiento empresarial.

Durante el evento, los participantes podrån asistir a conferencias empresariales con destacados líderes y expertos en diversas åreas, adquiriendo conocimientos valiosos y aprendiendo de casos de éxito. Ademås, habrå una feria empresarial donde las principales empresas de la región exhibirån sus productos y servicios, brindando oportunidades de alianzas estratégicas y exploración de negocios.

El punto culminante serĂĄ el Conversatorio Magistral, con la participaciĂłn de reconocidos empresarios y lĂ­deres nacionales e internacionales, quienes compartirĂĄn su perspectiva sobre la transformaciĂłn digital en el mundo empresarial. Los temas de innovaciĂłn, creatividad y desarrollo tecnolĂłgico estarĂĄn en el centro de atenciĂłn.

Las entradas para las conferencias empresariales y el conversatorio estĂĄn disponibles para socios, estudiantes y el pĂșblico en general, con precios accesibles que varĂ­an segĂșn el tipo de entrada. Para mĂĄs informaciĂłn y adquisiciĂłn de entradas, se puede contactar al 0999856537 o visitar la sede de la CĂĄmara de Comercio de Machala.

¡Machala Empresarial 2023 promete ser un evento inolvidable, impulsando la innovaciĂłn y la transformaciĂłn digital en el sector empresarial de la regiĂłn!


miércoles, 28 de junio de 2023

RED SALUD MACHALA REALIZÓ CON ÉXITO CASA ABIERTA SOBRE NUTRICIÓN SALUDABLE

La Red Municipal de Salud Machala EP llevĂł a cabo con Ă©xito una casa abierta sobre nutriciĂłn saludable, bajo el lema "Depende de todos, depende de ti, la salud estĂĄ en tus manos". El evento contĂł con la participaciĂłn de niños, adultos y adultos mayores, quienes disfrutaron de actividades recreativas, concursos y charlas informativas. 

La Dra. Ana Barrera destacĂł la importancia de la nutriciĂłn en el manejo de la diabetes, mientras que el ĂĄrea de pediatrĂ­a resaltĂł la necesidad de consumir alimentos saludables para el crecimiento adecuado de los niños. 

Durante la jornada, se entregaron kits de limpieza dental y se enseñaron técnicas de higiene bucal a los mås pequeños, a cargo de la Od. Mirella Ramírez. Olga Cujilema, una madre de familia, expresó su gratitud por la oportunidad de aprender sobre temas importantes como la alimentación y el cuidado dental. Ademås, se brindaron antiparasitarios a los participantes y se informó sobre los servicios disponibles en la institución.

La casa abierta tuvo lugar en el Centro Médico Municipal de Especialidades del Sur, en la mañana del miércoles 28 de junio de 2023. Este evento refleja el compromiso de la Red de Salud Machala con la promoción de estilos de vida saludables y el bienestar de la comunidad.



InvitaciĂłn