Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 26 de mayo de 2023

AU-D presenta “Fe”

El mĂĄs poderoso motor de mi vida ha sido el amor, el amor a mi familia, el amor a mi pareja, el amor por mi paĂ­s, el amor a mi trabajo. Pero fui herido tantas veces que simplemente dejĂ© de creer en el amor.  Cuando escribĂ­ esta canciĂłn lo hice desde mi mĂĄs profundo deseo de volver a creer  en las personas, hoy parece absurdo ante un mundo de canciones que reemplazan el amor con el crudo sexo lanzar una canciĂłn cĂłmo esta , pero lo necesito, siento que necesito llegar a las personas que pasaron o estĂĄn pasando por lo mismo que yo vivĂ­, y decirles que por  mĂĄs difĂ­cil que parezca , el amor si existe, que si hay personas maravillosas que se merecen nuestro amor, pero que la primera persona que debes amar con toda tu FE, ES A Ti.

Esta canción la compuse hace muchos años y fue lanzada en su versión balada en el 2012 y fue opacada por el éxito de 'tu mejor error" que estaba en el mismo ålbum, pero quienes la escucharon quedaron prendados de este tema, es por eso que mi querido amigo David Kam me sugiere hacer un remake de la misma esta vez en versión salsa, junto a la maravillosa voz de Ketzia, espero que la

Disfruten mis audimaniacas y audimaniacos, y gracias por su FE EN MI.

AU-D

Fuente informativa:

https://www.elaudiman.com/inicio





jueves, 25 de mayo de 2023

La MĂșsica esta de luto

 El mundo de la mĂșsica estĂĄ de luto tras la triste noticia de la muerte de una de las artistas mĂĄs legendarias de todos los tiempos, Tina Turner. La inigualable voz detrĂĄs de Ă©xitos como "What's Love Got to Do with It" y "Simply the Best" falleciĂł pacĂ­ficamente en su hogar a la edad de 83 años. Turner, cuyo nombre de nacimiento era Anna Mae Bullock, naciĂł el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee. Desde sus humildes comienzos, logrĂł forjar una carrera musical impresionante y convertirse en un Ă­cono mundialmente reconocido.

La carrera de Turner abarcĂł mĂĄs de seis dĂ©cadas y dejĂł una huella imborrable en la historia de la mĂșsica. Su estilo Ășnico y su poderosa presencia en el escenario la convirtieron en una fuerza imparable. Desde sus dĂ­as como parte del dĂșo Ike & Tina Turner hasta su Ă©xito en solitario, su voz resonaba con una pasiĂłn y una energĂ­a que cautivaba a las audiencias en todo el mundo. Su valentĂ­a y determinaciĂłn para superar desafĂ­os personales y profesionales la convirtieron en un sĂ­mbolo de inspiraciĂłn y fortaleza.

AdemĂĄs de su Ă©xito musical, Tina Turner tambiĂ©n dejĂł un impacto duradero como defensora de los derechos humanos y una figura destacada en la lucha contra la violencia domĂ©stica. Su autobiografĂ­a, "I, Tina", revelĂł los desafĂ­os y abusos que enfrentĂł durante su matrimonio con Ike Turner, y su valentĂ­a al salir de esa situaciĂłn tĂłxica inspirĂł a muchas personas en situaciones similares. Turner recibiĂł numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo mĂșltiples Grammys y su inducciĂłn al SalĂłn de la Fama del Rock and Roll.

La partida de Tina Turner deja un vacĂ­o en el mundo de la mĂșsica, pero su legado perdurarĂĄ para siempre. Su impacto como una de las artistas mĂĄs influyentes y empoderadas continuarĂĄ inspirando a generaciones futuras. Descansa en paz, Tina Turner, y gracias por la mĂșsica y el coraje que nos brindaste.


Fuente de la Imagen:

https://www.facebook.com/TinaTurner

miércoles, 24 de mayo de 2023

GAD Municipal de Pasaje ConmemorĂł

BATALLA DE PICHINCHA A TRAVÉS DE MOMENTO CÍVICO

Pasaje, 24 de Mayo. (EMA). - Con la presencia de autoridades del cantĂłn, militares, bomberos, estudiantes de los colegios: Ángel Baldomero Nagua, Mariscal Sucre y la Unidad Educativa Manuel Gonzales; el GAD Municipal de Pasaje, hoy 24 de mayo en el parque central a las 8 en punto de la mañana presentĂł el evento denominado “Momento CĂ­vico”, conmemorando la gesta histĂłrica de la batalla de Pichincha de 1822.

Las palabras de bienvenida la realizĂł el Dr. Fernando BalcĂĄzar Vintimilla, Concejal de Pasaje y delegado del Señor Alcalde, quien por motivo de gestiĂłn de obras y convenios viajo anticipadamente a Quito. La conferencia del 24 de Mayo, la dio HĂ©ctor Encalada Liberio, estudiante del colegio "Ángel Baldomero Nagua". La declamaciĂłn “Batalla de Pichincha” estuvo a cargo de Yurem Medina Arellano, alumno de la unidad educativa "Manuel GonzĂĄlez". La biografĂ­a de Antonio JosĂ© de Sucre la realizĂł, Karen Pineda Aguilar, estudiante del colegio "Mariscal Sucre". Al finalizar el acto se realizĂł la clausura, misma que estuvo a cargo del señor CĂ©sar Prado Aguilar, Concejal Principal y Presidente de la ComisiĂłn de Cultura Municipal.





Escuelas permanentes municipales iniciaron clases

Machala

El Gobierno AutĂłnomo  Descentralizado Municipal de Machala, a travĂ©s de la DirecciĂłn de Desarrollo Social, Cultural y Productivo, iniciĂł clases en sus escuelas permanentes artĂ­sticas, culturales, deportivas y productivas, bajo la modalidad presencial, desde el lunes 15 de mayo.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, manifestó que uno de los ejes programåticos prioritarios de su administración municipal, es la cultura, deportes y recreación, como elementos que toda sociedad necesita para desarrollarse y es una respuesta positiva a las demandas ciudadanas que requieren del arte y la recreación, especialmente para niños y jóvenes.

En deportes, las escuelas permanentes que estĂĄn en pleno desarrollo son: fĂștbol, bĂĄsquet, atletismo, ajedrez, taekwondo, cheerleaders, patinaje y gimnasia rĂ­tmica.

En fĂștbol son 6 instructores que dictan clases en distintos sectores de la ciudad con 10 alumnos por hora. En bĂĄsquet tambiĂ©n son 6 instructores con 10 alumnos por hora. En las otras disciplinas trabaja un solo instructor por curso. La secciĂłn EducaciĂłn y Cultura maneja los cursos de: ballet y jazz; dibujo y pintura, banda infanto juvenil; canto; violĂ­n; danza folklĂłrica, baile moderno, danza afroecuatoriana y guitarra, estos cursos se realizan en las modalidades presencial en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora.

Los padres de familia de los niños y jóvenes inscritos, se mostraron agradecidos, contentos y satisfechos con el inicio de las clases y por la organización que existe, lo que garantiza que los estudiantes puedan aprender con facilidad.



Clase Magistral

 


Hoy las 17h00 (Ecuador đŸ‡Ș🇹) y 19h00 hora Argentina) para verlo en directo: 

Clase en vivo


martes, 23 de mayo de 2023

Maestros jubilados luchan por el pago de haberes y jubilaciones en el 2023

 La CoordinaciĂłn de Maestros Jubilados "Alfonso YĂĄnez Montero" liderado por Jorge PontĂłn Valarezo sigue firme en su compromiso por garantizar el pago de haberes y jubilaciones a un mayor nĂșmero de maestros jubilados en el presente año 2023. Conscientes de la realidad que vive el paĂ­s, han tomado acciones concretas para alcanzar este objetivo.

En cumplimiento de las Ășltimas resoluciones de la reuniĂłn de directorio ampliado, se ha iniciado reuniones presenciales en cada uno de los cantones donde funcionan los distritos educativos. El propĂłsito de estas reuniones es informar sobre el progreso de sus gestiones en cada uno de los ministerios encargados de validar los expedientes de los maestros jubilados.

A continuaciĂłn se detalla el cronograma de las reuniones:

  • Santa Rosa: Jueves 25 de mayo del 2023 a las 10 de la mañana, local de UNE.
  • Pasaje: Jueves 1 de junio del 2023 a las 10 de la mañana, local de UNE.
  • Arenillas: Martes 6 de junio del 2023 a las 10 de la mañana.
  • Balsas: Jueves 8 de junio del 2023 a las 10 de la mañana.
  • Zaruma: Jueves 15 de junio del 2023 a las 10 de la mañana.
  • Machala: Jueves 22 de junio del 2023 a las 10 de la mañana, local de UNE.

Se espera que los maestros jubilados puedan asistir a estas convocatorias que tienen por objetivo principal mantenerlos informados sobre las acciones que se llevarĂĄn a cabo para exigir y presionar al gobierno, en cumplimiento del punto programĂĄtico nĂșmero 16 de su propuesta de campaña, que busca garantizar el pago de haberes y jubilaciones a los maestros.

Se espera una asistencia masiva de los maestros jubilados del CantĂłn Santa Rosa al local de UNE, para que participen activamente en las acciones y decisiones que se tomarĂĄn en defensa de sus derechos esto afirmo a nuestro medio Jorge PontĂłn Valarezo Coordinador de los Maestros Jubilados.

.

InvitaciĂłn Municipalidad de Machala