Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Campaña

 


martes, 12 de septiembre de 2023

CLAUDIO TENICELA SE CORONA COMO CAMPEÓN EN DOBLES Y VICECAMPEÓN EN SINGLES DEL COSAT G1

 El tenista de Orense S.C. destaca a nivel nacional


Orense S.C., el orgullo de Orense, tiene una joya en sus filas: Claudio Tenicela. Este talentoso tenista ha vuelto a dejar su huella en el mundo del tenis, esta vez en el torneo COSAT Grado 1, donde se coronó campeón en la categoría de Singles y vicecampeón en Dobles, compitiendo en la categoría de 12 años. El emocionante evento se llevó a cabo en Salinas, Ecuador, desde el 28 de agosto hasta el 01 de septiembre de este año.

Lo que hace que este logro sea aĂșn mĂĄs impresionante es que Claudio Tenicela aĂșn tiene pendiente participar en un torneo nacional G2 y en el prestigioso Torneo Absoluto, que otorga la mayor cantidad de puntos para el ranking nacional. Sin embargo, gracias a sus Ă©xitos recientes, Tenicela se ha consolidado en el primer lugar a nivel nacional en la categorĂ­a de 12 años, asegurĂĄndose asĂ­ la designaciĂłn como el mejor jugador del año en esta categorĂ­a.

El año 2023 ha sido realmente excepcional para este talentoso tenista machaleño, ya que se prepara para representar a Ecuador en el Mundial de 12 años, que se llevarå a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el mes de noviembre. Este torneo internacional es una gran oportunidad para Claudio para demostrar su habilidad y representar a su país con orgullo.

Apodado el "jaguar" por sus conocidos debido a su feroz determinaciĂłn y caracterĂ­sticas fĂ­sicas que muestra cuando compite, Claudio Tenicela no se detiene aquĂ­. Planea embarcarse en una gira de torneos en Uruguay y Argentina en la categorĂ­a de 14 años, con el objetivo de elevar aĂșn mĂĄs su nivel y prepararse adecuadamente para su futura participaciĂłn con la selecciĂłn ecuatoriana.

Sin duda, Claudio Tenicela es un talento prometedor que estĂĄ dejando su marca en el tenis nacional e internacional, y todos los ojos estarĂĄn puestos en Ă©l mientras continĂșa su ascenso en el mundo del tenis. ¡Le deseamos todo el Ă©xito en sus prĂłximas aventuras deportivas!


ORENSE S.C. ANUNCIA 2X1 EN BOLETOS PARA SU PARTIDO ANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA

El partido se jugarĂĄ desde las 19h00 de este viernes 15 de septiembre

Desde las 19h00 de este viernes 15 de septiembre, Orense Sporting Club recibe a Universidad CatĂłlica en el Estadio 9 de Mayo - Banco de Machala, en busca de hacerse de los 3 puntos que lo ubiquen nuevamente en puestos de clasificaciĂłn a torneo internacional. Para esto necesita el apoyo de su aficiĂłn y es por eso que anunciĂł la promociĂłn de 2x1 en todas las localidades.

Al igual que en el encuentro anterior, las entradas mantendrĂĄn sus precios populares:

Preferencia $7.50

Tribuna $11

Palco $22

La directiva del club machaleño indicó que no se habilitarå la localidad de general para este evento deportivo.

PUNTOS DE VENTA

La hinchada de la provincia podrĂĄ adquirir sus boletos en:

Orense Unioro

Av. Augusto Valle y CircunvalaciĂłn Norte

Martes a jueves de 08h30 a 13h00 - 15h00 a 18h30 - 19h00 a 00h00

Viernes de 08h30 a 13h00 - 15h00 a 17h30

Complejo Deportivo Euclides Palacios

Km 3 vĂ­a a Pajonal

Martes a jueves de 08h00 a 12h30 - 14h30 a 18h30

Viernes de 08h00 a 12h30 - 14h30 a 18h00

NutriSport

Av. Alejandro Castro, a 500 metros de la Av. La Ferroviaria

Martes a jueves de 05h00 a 13h00 - 15h00 a 22h00

Viernes de 05h00 a 15h00

Paseo Shopping GoNet

Martes a jueves de 09h00 a 22h00

Viernes de 09h00 a 15h00

Placas y Trofeos Condoy

Guayas entre Rocafuerte y BolĂ­var

Martes de 09h00 a 18h30

Miércoles de 09h00 a 15h00

Lubrisur

Av. Palmeras y CircunvalaciĂłn Sur

Martes a jueves de 07h30 a 18h00

Viernes de 07h30 a 15h00

Infotecsa ComputaciĂłn

Rocafuerte y Vela, esquina

Martes a viernes de 09h00 a 18h00

Estadio 9 de Mayo - Banco de Machala

Jueves de 08h30 a 18h00

Viernes desde las 08h00 hasta la hora del partido

El Guabo

Palmar Center

Gran Colombia y Machala

Martes y miércoles de 08h00 a 19h00

Jueves de 08h00 a 15h00

Pasaje

Restaurante Matambre

Av. Jubones y Municipalidad

Martes y miércoles de 17h30 a 22h30

Huaquillas

GoNet

Av. Machala y Costa Rica

Martes y miércoles de 08h30 a 17h00

Jueves de 08h30 a 14h00

Santa Rosa

GoNet

ColĂłn y Filomeno PesĂĄntez (esquina)

Martes y miércoles de 08h30 a 17h00

Jueves de 08h30 a 14h00

Arenillas

GoNet

RaĂșl FrĂ­as y Azogues

Martes y miércoles de 08h30 a 17h00

Jueves de 08h30 a 14h00

O tambiĂ©n pueden solicitar por WhatsApp a los nĂșmeros

096 760 3320 - 098 832 1455

Orense Sporting Club espera el apoyo de su gente para juntos concretar el objetivo de participar en un torneo internacional en la temporada 2024.


I Feria de VinculaciĂłn UTMACH 2023#machala

Este 9 de octubre se llevĂł a cabo la I Feria de VinculaciĂłn UTMACH 2023, una destacada iniciativa destinada a fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes y graduados de la Carrera de ComunicaciĂłn Social en la Universidad TĂ©cnica de Machala (UTMACH). El evento se desarrollĂł en el SalĂłn de eventos del Campus Principal de la universidad, congregando a un nutrido grupo de participantes ĂĄvidos de conocimiento en el campo de la comunicaciĂłn.

Enfoque en Competencias Profesionales: La feria, bajo el lema "Fortaleciendo las Competencias Profesionales", se centrĂł en temas de alta relevancia para el mundo de la comunicaciĂłn, especialmente en la era digital. Los organizadores se esforzaron por proporcionar una plataforma que abordara los desafĂ­os contemporĂĄneos que enfrentan los profesionales de la comunicaciĂłn. Conferencias Magistrales: Dos ponentes de renombre compartieron sus conocimientos y perspectivas en la jornada: Periodismo de Datos: El Licenciado Jorge Largo Loayza, ampliamente reconocido por su experiencia en periodismo de datos, ofreciĂł una conferencia magistral que resaltĂł la importancia de utilizar datos para contar historias con un impacto significativo. Su presentaciĂłn subrayĂł la necesidad de esta disciplina en el periodismo actual y su rol en la bĂșsqueda de la verdad. VerificaciĂłn en la era de la desinformaciĂłn: La Licenciada Cristina Mora RĂ­os, una destacada experta en verificaciĂłn de informaciĂłn en lĂ­nea, compartiĂł estrategias y experiencias en la lucha contra la creciente ola de desinformaciĂłn en el ciberespacio.

Su charla proporcionĂł a los asistentes herramientas esenciales para discernir la verdad en medio de la proliferaciĂłn de noticias falsas. InteracciĂłn y Enriquecimiento: La feria permitiĂł a los asistentes interactuar directamente con los conferencistas, planteando preguntas y participando en diĂĄlogos enriquecedores que ampliaron su comprensiĂłn de los temas presentados. Compromiso de la UTMACH: La Universidad TĂ©cnica de Machala reafirma su compromiso con la formaciĂłn de profesionales altamente capacitados para abordar los desafĂ­os cambiantes en el campo de la comunicaciĂłn y la informaciĂłn. Eventos como la I Feria de VinculaciĂłn UTMACH 2023 demuestran el esfuerzo continuo de la universidad por brindar oportunidades de aprendizaje de calidad a sus estudiantes y graduados.

Imagen de fondo en la portada: https://pixabay.com/es/illustrations/...