Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 16 de junio de 2023

InvitaciĂłn

 


jueves, 15 de junio de 2023

InvitaciĂłn

 

miércoles, 14 de junio de 2023

Alcalde de Machala firma compromiso de financiamiento de $11 millones para obras en barrios de la zona este de la urbe

 El alcalde de Machala, DarĂ­o Macas, y el presidente de la RepĂșblica, Guillermo Lasso, han suscrito un importante compromiso de intenciĂłn para la asignaciĂłn de recursos por un monto de 11 millones de dĂłlares a travĂ©s del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE). Estos fondos serĂĄn destinados a financiar diversas obras en los barrios del Este del cantĂłn.

El gerente general del BDE, Homero Castanier, destacĂł que esta iniciativa permitirĂĄ transformar la vida de las personas, impulsar la economĂ­a local y generar nuevas fuentes de empleo en los diferentes Gobiernos AutĂłnomos Descentralizados. Castanier subrayĂł que gracias a la firma de este acuerdo, el Gobierno Nacional y el Banco de Desarrollo del Ecuador brindarĂĄn esperanzas a las familias de los distintos cantones de la provincia de El Oro, asignando un total de 27.8 millones de dĂłlares para la ejecuciĂłn de obras.

En el acto, se entregó el compromiso de financiamiento específicamente para Machala, con un monto de 11'412.376,02 dólares. Estos recursos se destinarån a la construcción del sistema de agua potable, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial, así como a la creación de åreas verdes, bordillos y asfaltado en diferentes barrios del Este de Machala. Otros cantones como Portovelo, Santa Rosa y el GAD Provincial de El Oro también recibieron compromisos de financiamiento, mientras que Las Lajas, Atahualpa y Chilla recibieron cheques simbólicos.

El alcalde DarĂ­o Macas expresĂł su gratitud por el apoyo recibido y destacĂł el trabajo realizado para obtener el financiamiento en beneficio de los barrios del Este. AdemĂĄs, resaltĂł el compromiso del presidente y el gerente del BDE para mantener los recursos no reembolsables destinados al anillo perimĂ©trico y al acueducto del cantĂłn. Estos recursos no reembolsables se mantendrĂĄn en un 75%, tanto para el crĂ©dito vigente como para el nuevo financiamiento, segĂșn lo informado por el gerente general.

La firma de este compromiso de financiamiento ha sido presenciada por autoridades gubernamentales, concejales, lĂ­deres ciudadanos, invitados especiales y medios de comunicaciĂłn, destacando la importancia de estas obras para los barrios del Este de Machala, como el 16 de Marzo, Rosa Nelly, La Pradera, Nairo Velasco, Bellos Horizontes, Juan Horacio Barrezueta, Los Laureles, Santa Cecilia, entre otros.



martes, 13 de junio de 2023

Acto solidario con nuestros hermanos de Esmeraldas

En un acto de admirable solidaridad, la Escuela de EducaciĂłn BĂĄsica Particular HispanoamĂ©rica, ubicada en la provincia de El Oro, ha realizado una generosa donaciĂłn de vituallas al BatallĂłn de InfanterĂ­a Motorizado N° 2 Imbabura del EjĂ©rcito Ecuatoriano. Estos suministros serĂĄn entregados a los damnificados por las devastadoras inundaciones que han afectado a la provincia de Esmeraldas.

La comunidad educativa de la Escuela Hispanoamérica se unió en un esfuerzo conjunto para recolectar alimentos y productos båsicos para apoyar a los mås necesitados en estos momentos difíciles. Con gran entusiasmo, estudiantes, docentes y padres de familia se organizaron para reunir una notable cantidad de vituallas, demostrando así el espíritu solidario y la empatía que caracteriza a la niñez orense.

La entrega de la donaciĂłn se llevĂł a cabo en el BatallĂłn de InfanterĂ­a Motorizado N° 2 Imbabura, donde los representantes de la escuela fueron recibidos por miembros del ejĂ©rcito ecuatoriano. En un ambiente lleno de gratitud y camaraderĂ­a, se realizĂł la entrega oficial de los suministros, que incluyen alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad.

El comandante del batallón expresó su profundo agradecimiento a la Escuela Hispanoamérica y resaltó la importancia de este gesto solidario. Destacó que la colaboración de la comunidad civil es fundamental para apoyar a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, como los damnificados por las inundaciones en Esmeraldas. Asimismo, hizo hincapié en la labor comprometida que realiza el ejército en la respuesta y ayuda humanitaria ante desastres naturales.

Esta iniciativa no solo brinda un alivio tangible a quienes han perdido sus hogares y pertenencias, sino que también enseña a los jóvenes el valor de la solidaridad y la importancia de ayudar a quienes mås lo necesitan. La comunidad orense se enorgullece de la generosidad de sus niños y niñas, quienes, a pesar de su corta edad, demuestran una vez mås que todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir un país mås justo y solidario.

El Ejército Ecuatoriano agradece a la Escuela Hispanoamérica y a toda la comunidad educativa por su valiosa contribución y reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad para brindar apoyo y protección a aquellos que mås lo necesitan.

#ElOroSantaRosa #EjércitoEcuatoriano #FFAAContigo




lunes, 12 de junio de 2023

Hemos llegado a los 1000 Suscriptores

Con mi canal llegamos a los 1000 Suscriptores , este es un trabajo arduo pero ha valido la pena siempre, si quieres suscribirte te dejo el Link:
Y su tienes tu canal déjame tu Link para seguirte y así apoyarte.


#1KCreator.

domingo, 11 de junio de 2023

InvitaciĂłn al Reencuentro Ochoino

 






Visita 2023 Museo de Zaruma#turismoecuador

 


Operativo militar descubre arsenal abandonado en Pasaje

En una reciente operaciĂłn militar llevada a cabo por el BatallĂłn de InfanterĂ­a Motorizada N.°2 "Imbabura" en el cantĂłn Pasaje, especĂ­ficamente en el sector Loma de Franco, se realizaba un control de armas, municiones y explosivos mĂłviles. Durante esta operaciĂłn, el personal militar notĂł la presencia de dos individuos que, al percatarse de su presencia, huyeron rĂĄpidamente adentrĂĄndose en la maleza del sector, dejando abandonados los siguientes objetos:

  • Una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron:
  • 01 RevĂłlver Taurus calibre .38 milĂ­metros.
  • 08 municiones calibre .38.
  • 02 armas blancas (cuchillos).
  • 01 destornillador.

El arma decomisada fue entregada al Centro de Control de Armas en El Oro para los trĂĄmites legales correspondientes.

Este incidente pone de manifiesto los incansables esfuerzos del Ejército Ecuatoriano en su misión de mantener el orden y la seguridad. El compromiso de garantizar la tranquilidad de la comunidad se mantiene firme.

#EjércitoEcu #NoParamos