Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 23 de septiembre de 2023

Ayuda solidaria

 


viernes, 22 de septiembre de 2023

Once Consejos Barriales de Pasaje Toman Legal PosesiĂłn en una Ceremonia Encabezada por el Alcalde Jovanny Coronel

En una ceremonia significativa que tuvo lugar en el SalĂłn de la Ciudad de Pasaje, el alcalde Jovanny Coronel llevĂł a cabo la solemne toma de posesiĂłn y juramento de once Consejos Barriales, marcando un hito importante en la participaciĂłn ciudadana y el fortalecimiento de la comunidad en el cantĂłn Pasaje.

Los Consejos Barriales reciĂ©n elegidos, que representan a diversas comunidades, incluyendo El Porvenir 1, Porvenir 2, Los Ángeles, Apolinario Barreto, Rosita 1, Juana de Oro, Tierra Prometida, Justicia de Dios, Ciudadela Del Maestro, Rosita 2, Rosita 3, San Isidro y Barrio San Vicente, asumieron sus funciones en cumplimiento de la ordenanza que regula el funcionamiento de las Unidades BĂĄsicas de ParticipaciĂłn Ciudadana en el cantĂłn Pasaje, de acuerdo con la Ley OrgĂĄnica de ParticipaciĂłn Ciudadana y la ConstituciĂłn de la RepĂșblica del Ecuador.

Durante su intervención, el alcalde Jovanny Coronel compartió palabras de compromiso y apoyo hacia los nuevos líderes comunitarios, expresando: "Ustedes, amigos de los Consejos Barriales, serån el vínculo esencial entre la población y la alcaldía. En estos cuatro años, trabajaremos juntos para lograr lo mejor; deseamos construir el 'Mejor Pasaje' de todos los tiempos, y para lograrlo, nuestra administración estarå siempre de puertas abiertas, y ustedes, los portavoces, serån siempre bien recibidos."

La toma de posesión de estos Consejos Barriales marca un paso importante hacia la promoción de la participación ciudadana y la mejora de la calidad de vida en el cantón Pasaje. Estos líderes comunitarios desempeñarån un papel fundamental en la representación y defensa de los intereses de sus respectivas comunidades, trabajando en estrecha colaboración con la administración municipal para lograr un Pasaje mås próspero y unido.


CCE EL ORO PRESENTA PLENALUZ


En el contexto de las festividades patronales en honor a la Virgen de la Merced, la Casa de la Cultura, NĂșcleo de El Oro, inaugurarĂĄ una exposiciĂłn colectiva que presenta a artistas visuales locales este miĂ©rcoles 20 de septiembre a partir de las 7:00 PM.

El comité curatorial encargado de seleccionar las propuestas para la XVI Exposición Colectiva de Artistas Plåsticos y Visuales, titulada "Plenaluz", estuvo conformado por:

Mgs. Miguel Angel Cunalata - Coordinador del Departamento de Artes PlĂĄsticas en la UTMACH.
Lic. Manuel Izquierdo Astudillo - Presidente de la AsociaciĂłn de Artistas PlĂĄsticos y Visuales de El Oro.
Lic. Zaida Aguirre Salinas - Responsable de la GestiĂłn de Museos en Pinacoteca.

Los artistas participantes son:
AndrĂ©s Antonio Loayza Vargas Carla Pamela Montesdeoca Orellana Carlos Javier Brito VĂ©lez Catherine Mariana Mora Ortiz Danny NarvĂĄez Paz Juan Daniel Conde EncarnaciĂłn Daniel Pingos Choca Galo PaĂșl GonzĂĄlez Guerrero Jorge Jonathan Ulloa Barre Juan Carlos Landacay VĂ©lez Juan Pablo Zambrano Romero Kepler Daniel Chuchuca Abad Silvia Lorena VillagĂłmez Quiroz Ronald Segundo Rogel AlbĂĄn

La muestra estarĂĄ abierta al pĂșblico hasta el 11 de octubre del presente año en la sala Jorge Vega Izquierdo, en horario de 8:30 AM a 4:30 PM.

ERICK ZAMBRANO CONVOCADO PARA LOS AMISTOSOS DE LA TRICOLOR SUB-17 FRENTE A PANAMÁ

El deportista de Orense Sporting Club, Erick Zambrano, recibiĂł una nueva convocatoria a la tricolor sub-17, como parte de su preparaciĂłn rumbo a la Copa del Mundo Indonesia 2023. Este microciclo del equipo de todos se llevarĂĄ a cabo en la Casa de la SelecciĂłn, del 20 al 26 de septiembre.

Durante la concentraciĂłn, los dirigidos por Diego MartĂ­nez disputarĂĄn dos partidos amistosos frente a PanamĂĄ, el primer se realizarĂĄ el 23 de septiembre y el segundo el 26 del mismo mes.

Esta es la segunda ocasiĂłn que convocan a “Cavani”, como le dicen al delantero de 15 años, al combinado tricolor sub-17, antes fue llamado para disputar la Copa Mitad del Mundo, en el cual participĂł La Tri obteniendo el vicecampeonato.

Zambrano es parte del primer equipo de Orense Sporting Club y ya debutó en el torneo nacional de mayores, convirtiéndose en el jugador mås joven en debutar en la era Liga Pro.


Con la participaciĂłn de Orense S.C.

ESTE SÁBADO SE JUGARÁ LA FINAL FOUR DE LA LIGA NACIONAL U16 EN EL COLISEO DE DEPORTES MACHALA

Este sĂĄbado 23 de septiembre, el Coliseo de Deportes Machala recibirĂĄ a los 4 mejores equipos del paĂ­s en la Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto U16. La provincia de El Oro tendrĂĄ a Orense Sporting Club como su representante en esta fase que definirĂĄ al campeĂłn ecuatoriano de baloncesto de la categorĂ­a.

Los 4 equipos que disputarĂĄ el tĂ­tulo serĂĄn; Andes Basket Club, de Imbabura; ATE Baloncesto, de Tungurahua; Legend, de Loja; y Orense Sporting Club, como Ășnico representante de la provincia de El Oro y de la regiĂłn Costa.

Todos los encuentros de esta Final Four se realizarĂĄn Ășnicamente el dĂ­a sĂĄbado en los siguientes horarios.

Partidos por el acceso a la gran final de la Serie “A”

11h00 ATE Baloncesto vs Legend (P127)

12h30 Orense S.C. vs Andes Basket Club (P128)

Por el tercer lugar

18h00 Perdedor P127 vs Perdedor P128

Gran Final

19h30 Ganador P127 vs Ganador P128

Orense Sporting Club, equipo que se encuentra en calidad de organizador de la sede, anunciĂł que habrĂĄn muchas sorpresas durante los partidos y entretiempos, en donde habrĂĄn concursos por una camiseta autografiada, una membresĂ­a del gimnasio Orense Fitness y mucho mĂĄs.


InformaciĂłn del partido de esta noche









Enfrenta a Liga de Quito desde las 19h00 de este viernes

ORENSE S.C. EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA EN EL ESTADIO RODRIGO PAZ 

Con el firme objetivo de conseguir su segunda victoria en el Estadio Rodrigo Paz frente a Liga de Quito, los “bananeros” enfrentarĂĄn a los albos este viernes 22 de septiembre desde las 19h00 por la fecha 7 de la fase 2 de la LigaPro Bet593. 

En su Ășltimo encuentro en el Estadio Rodrigo Paz, el marcador terminĂł 1x2 a favor de los machaleños. Los goles de Orense llegaron por medio de JosĂ© Miguel Andrade y Richard CalderĂłn, mientras el tanto local fue realizado por Alexander Alvarado. 

En la temporada 2023, el equipo de la provincia de El Oro venciĂł por igual marcador a Liga Deportiva Universitaria, el pasado 22 de abril en el estadio 9 de Mayo - Banco de Machala, sumando asĂ­ su tercer triunfo consecutivo en los 2 Ășltimos años ante los quiteños.

El profesor Juan Carlos LeĂłn no podrĂĄ contar con 2 jugadores para este encuentro, Andy Burbano quien se encuentra lesionado y Erick Zambrano,  jugador de 15 años que fue convocado a la SelecciĂłn Nacional Sub-17 por el profesor Diego MartĂ­nez, para los partidos preparatorios rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en Indonesia. 

El conjunto “bananero” viajarĂĄ el dĂ­a del partido mediante vuelo chĂĄrter, mismo que saldrĂĄ a las 15h00 desde el Aeropuerto Regional de Santa Rosa al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, que tambiĂ©n contarĂĄ con hinchas quienes vivirĂĄn la experiencia de viajar junto al primer plantel a este gran partido en el Estadio Rodrigo Paz.


Cronograma de la Vuelta CiclĂ­stica ECUADOR

 


jueves, 21 de septiembre de 2023

INCENDIO FORESTAL EN LOJA Y QUILANGA: UNA PERSONA HERIDA Y GRANDES ÁREAS NATURALES AFECTADAS

Loja/Quilanga/San Antonio de las Aradas/Santa Rosa - Un devastador incendio forestal estĂĄ arrasando en las parroquias El Ingenio (CantĂłn EspĂ­ndola) y San Antonio de las Aradas (CantĂłn Quilanga), en la Zona 7 de Loja. Aunque las causas aĂșn son desconocidas, este evento ha tenido un impacto significativo.

SituaciĂłn Actual:

  • Se ha reportado una persona herida, un valiente miembro del Cuerpo de Bomberos, quien sufriĂł quemaduras de tercer grado mientras combatĂ­a las llamas. Actualmente, estĂĄ recibiendo atenciĂłn mĂ©dica por parte del personal del Ministerio de Salud PĂșblica (MSP).
  • El incendio forestal sigue activo en el sector de Santa Rosa, y las autoridades locales y nacionales estĂĄn trabajando arduamente para controlar la situaciĂłn.

Afectaciones:

  • Una persona herida.
  • Aproximadamente 1058 hectĂĄreas de vegetaciĂłn nativa y pastizales han sido afectadas hasta el momento.

Acciones de Respuesta:

  • El personal tĂ©cnico de la SGR (SubsecretarĂ­a de GestiĂłn de Riesgos) ha utilizado la tecnologĂ­a de monitoreo satelital para validar la extensiĂłn aproximada de las ĂĄreas afectadas.
  • Se ha activado la brigada BRIF (Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales) de El Oro, que estĂĄ brindando apoyo en las tareas de extinciĂłn del incendio.
  • El Cuerpo de Bomberos de Catamayo tambiĂ©n estĂĄ colaborando en las labores de liquidaciĂłn del incendio.
  • Los Cuerpos de Bomberos de EspĂ­ndola, Quilanga y las Fuerzas Armadas continĂșan trabajando incansablemente en la sofocaciĂłn y control del incendio.
  • La SGR ha coordinado la atenciĂłn del evento y estĂĄ realizando un seguimiento constante para garantizar una respuesta efectiva.

Fechas y Horas Relevantes:

  • Fecha y Hora del Evento Inicial: 16 de septiembre de 2023 a las 12:19.
  • Fecha y Hora de la Última ActualizaciĂłn: 21 de septiembre de 2023 a las 16:05.

Fuente de la InformaciĂłn:

La información ha sido proporcionada por la Unidad de Manejo de Emergencias y Vigilancia de Actividades - UMEVA Loja-Zamora Chinchipe, a través de la Subsecretaría de Gestión de Riesgos (SGR), en coordinación con la Consola del Cuerpo de Bomberos.

El incendio forestal continĂșa siendo una amenaza, y las autoridades estĂĄn trabajando incansablemente para controlarlo y minimizar su impacto en la regiĂłn. 

Operaciones Militares Conjuntas en Napo y Orellana para Combatir la MinerĂ­a Ilegal

Este jueves 21 de septiembre de 2023, las Fuerzas Armadas del Ecuador, en colaboraciĂłn con la Agencia de RegulaciĂłn y Control de EnergĂ­a y Recursos Naturales No Renovables (ARCERNNR), la PolicĂ­a Nacional y la FiscalĂ­a General del Estado, han puesto en marcha una operaciĂłn conjunta en las provincias de Napo y Orellana, especĂ­ficamente en los sectores de Talag y Punino, respectivamente.

Un contingente compuesto por aproximadamente 1.000 efectivos, entre personal militar, policial y representantes de otras instituciones estatales, se ha desplegado en una acciĂłn coordinada. El enfoque principal de estas operaciones es la lucha contra la minerĂ­a ilegal, con especial atenciĂłn en las zonas de Punino Alto, San Lorenzo y San Marcos, ubicadas al noroeste de la provincia de Orellana. SimultĂĄneamente, se lleva a cabo una operaciĂłn similar en el sector de Talag, en la provincia de Napo, a orillas de los rĂ­os Mulatos y NiĂĄgara.

La minería ilegal ha experimentado un preocupante aumento en la región amazónica, lo que ha motivado a las instituciones de control a emprender acciones para desmantelar campamentos improvisados, confiscar maquinaria y controlar el uso de armas, municiones y explosivos utilizados en la destrucción de recursos no renovables. Esta actividad ilegal también conlleva una grave contaminación del medio ambiente, daños a la fauna y flora del årea y representa una amenaza para la seguridad del Estado.

El Consejo Nacional de Seguridad PĂșblica del Estado (COSEPE) ha declarado oficialmente que la minerĂ­a ilegal constituye una amenaza a la seguridad pĂșblica en todo el territorio nacional. Las Fuerzas Armadas continĂșan trabajando de manera constante y dedicada para cumplir con las misiones asignadas y abordar este importante desafĂ­o.

Para obtener informaciĂłn actualizada sobre el desarrollo de estas operaciones y sus resultados, se recomienda estar atentos a los comunicados y fuentes oficiales.



COE Cantonal de Pasaje Activa Plan de Contingencia Ante Posible Fenómeno de El Niño

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Pasaje ha puesto en marcha su plan de contingencia en previsión de la eventual llegada del fenómeno de El Niño. Esta medida fue anunciada por el alcalde de la ciudad, Jovanny Coronel, en una conferencia de prensa conjunta con Letty Vera, directora de Gestión de Riesgos.

El plan incluye la activaciĂłn de cuatro mesas de trabajo: la Mesa 1 se enfocarĂĄ en Aguapas, la Mesa 2 en Salud, la Mesa 3 en Obras PĂșblicas y la Mesa 4 se encargarĂĄ de los albergues humanitarios. Estas mesas revisarĂĄn y perfeccionarĂĄn los planes de contingencia que ya se tenĂ­an previamente preparados.

Letty Vera, quien es la directora de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal y secretaria del COE cantonal, destacó que estån trabajando en coordinación con líderes sociales y comunitarios de diversas zonas, entre ellas, ciudadela Las Nieves, Lotización Herederos Saldaña, barriada 25 de Diciembre, y otros sectores.

Vera también hizo un llamado a la solidaridad de la empresa privada en casos de emergencia y aseguró que el COE Pasaje se encuentra en constante monitoreo y en alerta måxima.

En este contexto, el COE cantonal estĂĄ gestionando la colaboraciĂłn de la Prefectura de El Oro para llevar a cabo labores de limpieza y evacuaciĂłn de sedimentos en los canales de riego El Cangrejo, El Burro y San Alfonso, con el fin de prevenir posibles inundaciones en las ĂĄreas residenciales y comunidades circundantes de Pasaje.

Para obtener informaciĂłn actualizada sobre esta situaciĂłn y las medidas tomadas por el COE Cantonal de Pasaje, se recomienda estar atentos a los comunicados y fuentes oficiales.


Danzarte academia de Machala, tuvo una muy buena participaciĂłn

La academia de ballet Danzarte con el aval de la Casa de la Cultura BenjamĂ­n CarriĂłn NĂșcleo de El Oro, tuvo una fructĂ­fera participaciĂłn en 2 competiciones a nivel nacional, tanto en el All Dance Ecuador 2023 como en Stage Ecuador 2023, que se organizaron en la ciudad de Guayaquil.

La primera se realizĂł en el Centro de Convenciones SimĂłn BolĂ­var, del 1 al 4 de septiembre, en donde Danzarte presentĂł 8 coreografĂ­as, de las cuales 5 fueron premiadas dentro de los 3 primeros puestos, lo que les valiĂł un pase directo al All Dance Continental 2024 y al Sundanceweek en CancĂșn.

La segunda participaciĂłn de Danzarte fue el 16 de septiembre, en la 7ma ediciĂłn de Stage, y el marco de este encuentro de decena de academias, fue en el Gran SalĂłn Regente de la Universidad EspĂ­ritu Santo de Guayaquil, en donde la academia Orense, se alzĂł con el 1er lugar en la categorĂ­a Jazz teatral, de las 2 coreografĂ­as que compitieron, lo que les valiĂł para participar en el Stage Cartagena 2024.

Es asĂ­ que la mencionada academia en su corto tiempo ya ha cultivado varios triunfos, en las categorĂ­as de Ballet, Jazz Moderno y Jazz Musical lo que deja entrever que hay mucha “materia prima” y que Danzarte junto a sus profesores la Lcda. Mayerli Cabanilla junto con el Lcdo. DarĂ­o Correa, este Ășltimo nominado a mejor coreĂłgrafo del año, han sabido formar y encaminar hacia todos estos logros.

Hasta el momento Danzarte en sus 11 meses de creaciĂłn, lleva 3 participaciones nacionales de danza, en las cuales siempre se ha traĂ­do a El Oro, 1 trofeo que les ubicaba en los 3 primeros puestos.


miércoles, 20 de septiembre de 2023

Taller de elaboraciĂłn de PIZZA (Pasaje)

 


martes, 19 de septiembre de 2023

CCE EL ORO PRESENTA PLENALUZ

En el contexto de las festividades patronales en honor a la Virgen de la Merced, la Casa de la Cultura, NĂșcleo de El Oro, inaugurarĂĄ una exposiciĂłn colectiva que presenta a artistas visuales locales este miĂ©rcoles 20 de septiembre a partir de las 7:00 PM.

El comité curatorial encargado de seleccionar las propuestas para la XVI Exposición Colectiva de Artistas Plåsticos y Visuales, titulada "Plenaluz", estuvo conformado por:

  • Mgs. Miguel Angel Cunalata - Coordinador del Departamento de Artes PlĂĄsticas en la UTMACH.
  • Lic. Manuel Izquierdo Astudillo - Presidente de la AsociaciĂłn de Artistas PlĂĄsticos y Visuales de El Oro.
  • Lic. Zaida Aguirre Salinas - Responsable de la GestiĂłn de Museos en Pinacoteca.

Los artistas participantes son:

  • AndrĂ©s Antonio Loayza Vargas
  • Carla Pamela Montesdeoca Orellana
  • Carlos Javier Brito VĂ©lez
  • Catherine Mariana Mora Ortiz
  • Danny NarvĂĄez Paz
  • Juan Daniel Conde EncarnaciĂłn
  • Daniel Pingos Choca
  • Galo PaĂșl GonzĂĄlez Guerrero
  • Jorge Jonathan Ulloa Barre
  • Juan Carlos Landacay VĂ©lez
  • Juan Pablo Zambrano Romero
  • Kepler Daniel Chuchuca Abad
  • Silvia Lorena VillagĂłmez Quiroz
  • Ronald Segundo Rogel AlbĂĄn

La muestra estarĂĄ abierta al pĂșblico hasta el 11 de octubre del presente año en la sala Jorge Vega Izquierdo, en horario de 8:30 AM a 4:30 PM.


ORENSE S.C. GANÓ EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL FEMENINA AMATEUR

En un partido lleno de emociones, Orense Sporting Club se impuso 1x0 ante Alianza F.C., de la provincia del Guayas, en la ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina Amateur, jugado el pasado domingo 17 de septiembre en la cancha 1 del Complejo Deportivo Euclides Palacios.

El tanto de la victoria llegĂł a los 81 minutos del partido, tras un disparo desde afuera del ĂĄrea de Brittany DĂ­az, que fue imposible de atajar para la guardameta visitante, poniendo asĂ­ en ventaja a las “bananeras” en esta llave de play off.

El duelo de vuelta se jugarĂĄ este fin de semana con dĂ­a y hora aĂșn por confirmarse, en donde buscarĂĄn clasificarse a las semifinales del torneo y obtener un cupo al torneo de ascenso a la Superliga Femenina profesional.

Orense Sporting Club no podrĂĄ contar en su plantilla con la capitana Dina GonzĂĄlez e Iris Reyes, deportistas que fueron convocadas para participar con la selecciĂłn ecuatoriana de FĂștsal en la Copa AmĂ©rica que se realizarĂĄ en Argentina, del 24 de septiembre al 01 de octubre del 2023.




HINCHAS PODRÁN ACOMPAÑAR A ORENSE S.C. AL ESTADIO RODRIGO PAZ EN SU VUELO CHÁRTER

La aficiĂłn deportiva de la provincia podrĂĄ viajar junto al primer plantel de Orense S.C. en su partido de visitante frente a Liga de Quito, este viernes 22 de septiembre. Los “bananeros” jugarĂĄn en el Estadio Rodrigo Paz de la ciudad de Quito.

Para quienes gusten vivir de esta gran experiencia, de viajar junto a los jugadores en el mismo avión, los precios del Chårter Orense son de 150 dólares (cada uno) para adultos y 100 dólares (cada uno) para niños; el cual incluye boletos aéreos, transporte y entrada al estadio para disfrutar de este partido frente a un gran rival.

Liga de Quito, actual semifinalista de la Copa Sudamericana 2023, tiene entre sus filas a Paolo Guerrero, Ricardo Adé, Jhojan Julio y Alexander Domínguez, jugadores que participaron con sus respectivas selecciones nacionales en las recientes fechas de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

La salida se realizarĂĄ vĂ­a aĂ©rea desde el Aeropuerto Regional de Santa Rosa hasta el Aeropuerto Mariscal Sucre, ida y vuelta. Desde ahĂ­, se movilizarĂĄn vĂ­a terrestre hacia el Estado Rodrigo Paz, y viceversa. 

Los hinchas pueden separar su cupo contactĂĄndose al nĂșmero 096-760-3320 o acercĂĄndose a Orense Unioro, ubicado en la Av. Augusto Valle y CircunvalaciĂłn Norte.



lunes, 18 de septiembre de 2023

ORENSE SPORTING CLUB PARTICIPA CON ÉXITO EN EL TORNEO CUP KIDS INTERNACIONAL

Con 3 equipos clasificados a los octavos de final del certamen deportivo, Orense Sporting Club participa exitosamente en la presente ediciĂłn de la Cup Kids internacional, que se realiza en el Complejo de Liga Deportiva Universitaria, en Quito.

En la categorĂ­a sub-11, los dirigidos por el profesor Eduardo CĂłrdova clasificaron invictos a los octavos de final.

Los resultados obtenidos en esta primera fase fueron:

Orense S.C 3 - 1 IDV Cuenca (Azuay)

Orense S.C. 1 - 0 Escuela de FĂștbol del 10 (Tungurahua)

Orense S.C. 2 - 1 IDV JFA (Pichincha)

Asimismo en la categorĂ­a sub-12 clasificaron a la segunda ronda sin conocer la derrotada.

La plantilla comandada por el profesor Patricio Loayza y José Verduga, obtuvieron los siguientes resultados en la primera fase:

Orense S.C 3 - 0 Atlético Cañar (Cañar)

Orense S.C. 11 - 0 Halcones (Pichincha)

Orense S.C. 3 - 1 LDU Chimborazo (Chimborazo)

La categoría sub-13 también clasificaron a la siguiente instancia, luego de vencer en 2 de sus 3 partidos de la fase de grupos, consiguiendo los siguientes resultados:

Orense S.C 3 - 0 Sangre de Campeones (Pichincha)

Orense S.C. 0 - 1 SĂșper Cracks (Chimborazo)

Orense S.C. 3 - 1 Los Pibes (Pichincha)

El club “bananero” busca traerse los primeros lugares del campeonato que se desarrolla en la capital de la RepĂșblica. Este lunes se llevarĂĄ a cabo la fase final del evento deportivo, que es de carĂĄcter internacional tras la presencia de equipos de Estados Unidos, Colombia, PerĂș y de 19 provincias del Ecuador.

Sub. 11
Sub 12

La Tri realizarĂĄ una gira en Brasil

DEPORTISTAS DE ORENSE S.C. SON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ECUATORIANA SUB-15

El guardameta, Jeremy Cobos, y el mediocampista ofensivo, Cristhian OrtĂ­z, deportistas de las formativas de Orense Sporting Club, recibieron un nuevo llamado a la selecciĂłn ecuatoriana sub-15, esta vez para la gira de partidos que tendrĂĄ la tricolor en Brasil, a realizarse del 17 al 28 de septiembre del 2023.

El equipo de todos jugarå 4 partidos comprobatorios en el Centro de Futebol Zico, de Río de Janeiro. Sus rivales serån Flamengo, Fluminense y la selección brasileña de su misma categoría, con quien disputarå 2 encuentros amistosos antes de su retorno a Ecuador.

El calendario de partidos quedĂł de la siguiente manera:

21 de septiembre 

Clube de Regatas do Flamengo vs Ecuador:

22 de septiembre

Fluminense FC vs Ecuador

Cristhian Ortiz, deportista de Orense S.C., 
durante su entrenamiento con la Tri.


Jeremy Cobos, arquero de Orense S.C., en acciĂłn con La Tri

¡CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL VISITA AEROPUERTO SUR!đŸ±đŸ¶đŸŠŽ

 


Del 18 al 22 de septiembre, la ClĂ­nica Veterinaria MĂłvil brindarĂĄ atenciĂłn gratuita en la ciudadela Aeropuerto Sur.đŸŸ 

⚠️ Para esterilizar o castrar a tu peludito, debe haber recibido consulta previa y tambiĂ©n contar con su carnet de vacunaciĂłn.

¡El cuidado de nuestras mascotas, es un compromiso de todos! đŸŸ⭐

#ClĂ­nicaVeterinariaMĂłvil #Machala 

#MascotasMachala