Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 13 de enero de 2024

COE CANTONAL EXHORTA A INSTITUCIONES A GARANTIZAR SERVICIOS PÚBLICOS EN MACHALA

En una convocatoria liderada por el alcalde DarĂ­o Macas Salvatierra, el ComitĂ© de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal en Machala tomĂł decisiones cruciales para asegurar el funcionamiento de los servicios pĂșblicos en la ciudad.

La reuniĂłn contĂł con la participaciĂłn del Concejo Cantonal, asĂ­ como representantes de Aguas Machala, Ministerio de Salud PĂșblica, Aseo, Red Municipal de Salud, Mercados, Movilidad, DirecciĂłn de Obras PĂșblicas municipal y los grupos de trabajo del EjĂ©rcito, PolicĂ­a Nacional y Cuerpo de Bomberos Municipal. Todos demostraron su plena disposiciĂłn para restablecer la normalidad y generar la confianza necesaria para que los ciudadanos retomen sus actividades cotidianas.

RESOLUCIONES CLAVE

El alcalde DarĂ­o Macas Salvatierra instĂł a los miembros del COE a mantener la unidad en beneficio de la comunidad. Se tomaron las siguientes resoluciones:

  1. Servicio de Salud PĂșblica: Exhortar al Ministro de Salud PĂșblica, Franklin Encalada Calero, para garantizar progresivamente, bajo parĂĄmetros de seguridad, el servicio de salud pĂșblica en Machala, con el respaldo de las Fuerzas Armadas y PolicĂ­a Nacional.

  2. Obras PĂșblicas y Seguridad: Disponer a la DirecciĂłn de Obras PĂșblicas Municipal la coordinaciĂłn con las FF.AA. y PolicĂ­a Nacional, para facilitar maquinaria en operativos que aseguren los servicios pĂșblicos, siempre garantizando la seguridad de los servidores pĂșblicos.

  3. Informe Policial: Solicitar a la PolicĂ­a Nacional un informe sobre el personal asignado en Machala y el cumplimiento del convenio de cooperaciĂłn interinstitucional con el Ministerio del Interior, que contemplaba la presencia de 350 policĂ­as nacionales en la ciudad.

  4. Control de Precios: Exhortar a la Intendencia General de PolicĂ­a de El Oro y entidades competentes a realizar controles en mercados y centros de abastos para prevenir la especulaciĂłn de precios en productos de primera necesidad.

  5. Llamado a la Ciudadanía: Exhortar a la ciudadanía a mantener la calma, evitar la difusión de noticias falsas y obtener información a través de canales oficiales. Ademås, colaborar con las FF.AA. y Policía Nacional para restaurar la paz en la ciudad.

El alcalde Macas reafirmĂł su compromiso de trabajar en colaboraciĂłn para restablecer la normalidad y reactivar la economĂ­a local.


viernes, 12 de enero de 2024

AgustĂ­n Maziero, el Nuevo Delantero que ReforzarĂĄ las Filas del Orense S.C.

En una movida estratégica para potenciar su ataque, el Orense Sporting Club ha anunciado la incorporación del talentoso delantero argentino, Agustín Maziero, de 26 años de edad, como parte de su plantilla para la emocionante temporada 2024.

El experimentado ariete se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido magistralmente por el profesor Nicolås Chietino. Proveniente de Cumbayå F.C., también destacado en la LigaPro, Maziero aportarå su destreza y habilidades goleadoras al cuadro "bananero".

La trayectoria de Maziero incluye destacadas participaciones en clubes de renombre internacional, tales como Rosario Central en Argentina, River Plate en Paraguay, Magallanes en Chile, Lori Vanadzor en Armenia, Sahab SC en Jordania y Nueva Chicago en Argentina.

El acuerdo que trajo a Maziero a la provincia de El Oro se sellĂł con la firma de un contrato que lo vincula al equipo hasta el final de la temporada. El delantero argentino llega al Orense S.C. en calidad de jugador libre, con una opciĂłn a compra que podrĂ­a consolidarse como un paso significativo en su carrera profesional.

Con la adiciĂłn de AgustĂ­n Maziero, Orense Sporting Club busca fortalecer su plantel y aspirar a grandes logros en la venidera temporada, confiando en la destreza y experiencia del nuevo delantero para dejar una huella positiva en el campo de juego.



martes, 9 de enero de 2024

Comunicados oficiales

 






DeclaraciĂłn oficial

 


Resumen de noticias

 


ECUADOR.- Un grupo de individuos con capuchas y armados irrumpieron este martes en las instalaciones del canal de televisiĂłn TC, ubicado en la ciudad de Guayaquil, al suroeste de Ecuador. Durante una transmisiĂłn en vivo, se apoderaron del control al someter al personal presente. 

En las imĂĄgenes en directo, se podĂ­a visualizar a varios encapuchados portando armas, manteniendo a los empleados del canal en el suelo y exigiĂ©ndoles que solicitaran en tiempo real a la PolicĂ­a que abandonara el lugar.

Te puede interesar: ¿QuĂ© estĂĄ pasando en Ecuador? Desde secuestros de policĂ­as hasta fuga de reos, el paĂ­s se encuentra en estado de alerta

A travĂ©s de las redes sociales, se difunden las imĂĄgenes que muestran a los criminales tomando el estudio de televisiĂłn, asĂ­ como otros actos violentos que han tenido lugar en distintos puntos de Guayaquil.

Fuente: https://www.elimparcial.com/mundo/VIDEOS-Grupo-armado-toma-control-de-canal-de-television-en-Ecuador-en-una-transmision-en-vivo-20240109-0085.html