Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 1 de septiembre de 2023

Municipalidad de Machala organizĂł evento en homenaje al DĂ­a Mundial de la Embarazada

La Municipalidad de Machala a travĂ©s de la SubdirecciĂłn de AtenciĂłn a Grupos Prioritarios, que contempla el Proyecto Juntos Por La Vida - modalidad CNH, organizĂł el Festival Gestante “Viviendo Mi Embarazo”, evento brindado dentro del marco del DĂ­a Mundial de la Obstetra y la Embarazada, el cual se conmemora el 31 de agosto y con el que se rindiĂł homenaje a las madres gestantes.

El evento inició con un openning de canto brindado por Andy Cortés, quién ha sido parte otro proyecto municipal, siendo beneficiado. Luego intervino Ginger Tacuri, subdirectora de Atención a Grupos Prioritarios, quien les dio la bienvenida y aprovechó en brindarles consejos para antes y después del parto y destacó la importancia de hacerse los chequeos correspondientes. Ademås les reiteró que la municipalidad estå presta a apoyarles durante su proceso de gestación a través de este importante proyecto.

Se contĂł con un mensaje por parte de Jennifer Reinoso, quien fue beneficiaria de Juntos Por La Vida, donde destacĂł que antes de la ayuda brindada desde la municipalidad, desconocĂ­a la relevancia de los controles y demĂĄs cuidados que la SubdirecciĂłn brinda a las madres.

Las madres gestantes participaron de algunos nĂșmeros dentro del programa, como bailes y desfiles; ademĂĄs, disfrutaron de exposiciones, barriguitas pintadas y varias presentaciones artĂ­sticas gracias a talentos locales.

Finalmente, las formadoras realizaron la entrega de pañaleras que contenían libros de educación pre natal, pañales, ajuar, entre otros productos y un lindo recuerdo del evento.

El acto contĂł ademĂĄs con la presencia de Mariana BenĂ­tez, concejal de Machala, quien asistiĂł en representaciĂłn del alcalde DarĂ­o Macas;  Miguel Valenzuela, concejal; Soc. RosalĂ­a Iñiguez, responsable del proyecto de Juntos Por La Vida y las formadoras.

JUNTOS POR LA VIDA

Este proyecto brinda atención de estimulación temprana desde el proceso de gestación hasta cuando el niño o niña cumpla los 3 años de edad, incluyendo la participación directa de la familia, comunidad y Estado, favoreciendo a su desarrollo integral.

 

La imagen de la Virgen de Chilla llega al Sector 6 Esquinas


La visita de la imagen de la Virgen de Chilla al Sector 6 Esquinas de la Ciudad de Pasaje el pasado 29 de agosto del presente año fue un evento conmovedor y espiritualmente significativo para la comunidad. Los residentes se congregaron en gran nĂșmero, con flores y velas en mano, para recibir a la venerada Virgen con devociĂłn y alegrĂ­a. El ambiente se llenĂł de cĂĄnticos y oraciones mientras la procesiĂłn avanzaba lentamente por las calles adornadas con coloridos tapices y arcos de flores. La imagen de la Virgen de Chilla, radiante y majestuosa, irradiaba una profunda serenidad que tocĂł los corazones de todos los presentes. Esta visita no solo fortaleciĂł la fe de la comunidad, sino que tambiĂ©n promoviĂł la unidad y la solidaridad entre los vecinos, recordĂĄndonos la importancia de la espiritualidad y la hermandad en tiempos difĂ­ciles.




VĂ­a inhabilitada

 


jueves, 31 de agosto de 2023

Municipalidad de Machala organiza Festival de Talentos para adultos mayores

En conmemoraciĂłn del mes de las artes, la Municipalidad de Machala, a travĂ©s de su DirecciĂłn de Desarrollo Social, Cultural y Productivo, en colaboraciĂłn con la SubdirecciĂłn de Grupos Prioritarios que lidera el Proyecto “Sonrisa del Alma”, llevĂł a cabo el emocionante Festival de Talentos, destinado a resaltar las habilidades artĂ­sticas de los adultos mayores de la comunidad.

El evento tuvo lugar en el Centro de AtenciĂłn al Adulto Mayor (CAAM), situado en el sector sur de la ciudad. El programa presentĂł una serie de notables actuaciones artĂ­sticas que reflejaron la pasiĂłn y el ingenio de los participantes. La diversidad de actuaciones enriqueciĂł la velada, incluyendo danzas llenas de energĂ­a al ritmo de canciones como “Venga conozca El Oro”, “Negrita de la salsa” y “Playita mĂ­a”. AdemĂĄs, se brindaron interpretaciones teatrales y fonomĂ­micas de obras como “El Bandido”, “Pedro Navaja” y “Un juego de Locura”. El canto tambiĂ©n ocupĂł un lugar central, con interpretaciones emotivas de canciones icĂłnicas como “Ódiame”, “Hablemos Claramente”, “Esposa”, “Quiero Matarme” y “Pobre CorazĂłn”. Una actividad especialmente emocionante fue la presentaciĂłn de amorfinos, que evocĂł tiempos de picardĂ­a y romanticismo, llenando de alegrĂ­a a los asistentes.

Este inspirador evento no solo permitió a los adultos mayores compartir sus talentos y destrezas artísticas, sino que también sirvió como plataforma para que participantes de diversos sectores de Machala se unieran en un ambiente de celebración y camaradería.

La Dra. Ginger Tacuri Cevallos, subdirectora de AtenciĂłn a Grupos Prioritarios, y la PsicĂłloga ClĂ­nica Marisol Alberca Placencia, gestora del proyecto Sonrisa del Alma, estuvieron presentes en el evento, brindando su apoyo y aliento a los participantes.

La Municipalidad de Machala se enorgullece de haber organizado este evento que reconoce y celebra el talento artĂ­stico de los adultos mayores, demostrando que el arte no tiene lĂ­mites de edad y que las expresiones creativas son un medio poderoso para unir a la comunidad en torno a la alegrĂ­a y la cultura.



domingo, 27 de agosto de 2023

Proyecto Musical Averos#musica

El proyecto musical "Averos" es un proyecto que busca cambiar la vida de muchos artistas emergentes que ansĂ­an ser escuchados y no han tenido oportunidad en la industria de la mĂșsica.

Esta es una entrevista la cual disfrutamos mucho y esperamos que ustedes también la disfruten.

The musical project "Averos" is an endeavor that aims to change the lives of many emerging artists who yearn to be heard and haven't had an opportunity in the music industry.
This is an interview that we enjoyed a lot and we hope you also enjoy it.

Canales Oficiales:
   / @averos1112   YouTube https://instagram.com/averos_official... Instagram https://www.tiktok.com/@averos1112?_t... TikTok https://instagram.com/jessmore452?igs... Jessy Moreira (Instagram) https://instagram.com/humor_cubano_ad... AddiSonG

Zulima Vaca Rivera Celebra sus Bodas de Diamante#pasaje

Un aura de emoción inunda cada rincón de la emblemåtica Escuela Fiscal, Zulima Vaca Rivera, querida escuela que celebra sus sesenta años de existencia. Sus Bodas de Diamante envuelven en un cålido abrazo de nostalgia y gratitud, recordando el camino recorrido, los lazos forjados y los logros alcanzados durante estas seis décadas.

En ese sentido la comunidad mientras Zulimense se une para conmemorar este hito extraordinario, en esta celebración que no solo es un tributo a la institución, sino también a las generaciones de estudiantes, docentes, personal administrativo y padres que han sido parte fundamental de nuestra historia.


Las Bodas de Diamante son una marca de tiempo, sino un testimonio vibrante de la pasión, el esfuerzo y la dedicación que han mantenido viva a esta escuela durante estas décadas. Por ello es grato compartir con ustedes, el siguiente vídeo, esperando que sea de vuestro agrado.