Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Para disfrutar a los grande



Constelación de Artistas

en Gran Mateón 2010

Por motivo de celebrar el próximo 15 de noviembre las fiestas patronales de nuestro cantón, la I. Municipalidad de Pasaje, se encuentra programando un espectáculo de primera clase, “El Mateón 2010”, en la que participaran este sábado 13 de noviembre, a partir de las 20h00, en las explanadas del coliseo Cesar Fadull Dibb, reconocidos grupos y artistas de renombre nacional e internacional. Como son la Orquesta internacional LOS NICHES de Colombia, Máximo Escaleras, el manda más de América, la agrupación musical femenina numero Uno del Ecuador “Las Musas”, Mr. Jackson la reencarnación de Michael Jackson y más artistas invitados.

Según los organizadores este programa contará con todas las garantías necesarias, en lo que respecta a seguridad habrá resguardo militar y policial y un excelente escenario con luces, cámara de humo, pantallas gigantes y sonido de primera, por lo que invitan a toda la ciudadanía para que asistan a divertirse y pasar una noche amena, disfrutando y cerrando a lo grande las fiestas patronales de Pasaje de la Nieves.

Así también hacen una invitación para que el lunes 15 de noviembre, en el parque central, se realizará la quema del castillo y juegos pirotécnicos, los mismos que después de la celebración de la Santa misa, que se llevará a efecto a las 19h00 en la iglesia matriz, en honor a la Patrona de Pasaje, la Santísima Virgen de La Luz.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

En el sector “La Conaca”





Alcalde Inauguró Moderna Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos

Una importante obra se inauguró el sábado ultimo en el sector de “La Conaca”, la construcción de una moderna Planta de Tratamiento de aguas Residuales y el Sistema de alcantarillado sanitario, que beneficia a los sectores aledaños, con una inversión de $ 737.000 dólares.

En la inauguración estuvo presente autoridades municipales, así como también contratista y fiscalizador de la obra, Fernando Tomaselly, encargado de la fiscalización señaló que la planta es una de las más modernas ya que propende a mejorar el tratamiento de las aguas residuales con el sistema anaeróbico que día a día los habitantes evacuan, así mismo mejora la calidad de vida, ejemplos de sectores y urbanizaciones que utilizan la planta como Ciudad Verde, ciudadela Santa Inés en la ciudad de Machala. Se instalaron además 2 kilómetros de tubería PVC perfilada de 300milimetros, 5 kilómetros de tubería terciarias para servir a las casas que se encuentran en el sector, 425 cajas domiciliarias y 60 cajas de pozos de revisión, las cuales pasaran por ocho cámaras de tratamiento anaeróbico, para luego ingresar a los filtros para finalmente dirigirlos a un canal abierto y evacuar al rio, recibiendo un tratamiento primario evitando la contaminación de los afluentes hídricos.

En su intervención el alcalde Noblecilla, manifestó que estas son obras para la vida, que dignifica el buen vivir de los habitantes, dejando al pasado las construcciones de pozos sépticos y letrinas. “Estas obras son ejecutadas en las grandes ciudades con mira hacia el desarrollo, por que no hay ciudadanos de segunda ni de tercera, todos somos de primera y se merecen lo mejor de los tratos, hay un proyecto de unión que vamos avanzando con paso firme pero hay unos cuantos que se oponen sin saber cual es el beneficio de la obra, unámonos al cambio y demostremos que nos encamínanos hacia el desarrollo del nuevo Pasaje.” expresó el primer personero municipal.

Los habitantes manifestaron que es un buen trabajo que se ha realizado ya que no emana malos olores, al principio estaban inconforme debido a que se iba a realizar una laguna de oxidación como la que se encuentra ubicada frente a la ciudadela El Deportista, sin embargo a esas pozas también se le da el tratamiento adecuado.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

jueves, 11 de noviembre de 2010

INTERNACIONAL

Queridos amigos y amigas,



Nuestra protesta mundial dio resultados ¡y Sakineh sigue viva! El siguiente paso es conseguir los servicios de expertos internacionales que refuercen la defensa legal de Sakineh y medien con las autoridades en Irán para solucionar esta vergonzosa situación. Aprovechemos el impulso de nuestra protesta respaldada por 900.000 ciudadanos y financiemos el siguiente paso en la lucha por su liberación definitiva. Haz clic a continuación para ayudar:
¡Sakineh sigue viva! Logramos evitar su muerte por lapidación, aplazar el intento de ejecutarla en la horca en secreto, y le hicimos saber al gobierno de Irán que el mundo está vigilante e indignado. Ahora ha llegado el momento de salvarla definitivamente.

La semana pasada fuimos más de 900.000 los que enviamos mensajes e hicimos llamadas telefónicas a importantes autoridades gubernamentales; pero ahora el proceso está en un punto muerto, por lo que tenemos la oportunidad de ofrecer a Irán una solución a dicho dilema.

El siguiente paso para la liberación de Sakineh es financiar los servicios de expertos internacionales que refuercen su defensa legal e intervengan con las autoridades gubernamentales en Irán para poner fin a esta injusta situación. Si logramos reunir miles de pequeñas donaciones entre nosotros durante los tres próximos días podremos contratar a un equipo de destacados expertos y abogados, continuar la campaña por la liberación de Sakineh y seguir trabajando para defender a otros muchos que sufren de brutales injusticias. Haz clic en el siguiente link para ayudar a Sakineh:

https://secure.avaaz.org/es/whats_next_for_sakineh/?vl

Irán ha hecho todo lo posible para mantener a Sakineh en prisión. Sakineh fue acusada de adulterio y condenada a muerte por lapidación, a pesar de que el supuesto adulterio tuvo lugar después del fallecimiento de su esposo. Luego, fue condenada a muerte por el asesinato de su marido, aunque ella ya había sido absuelta por ese cargo, y un hombre había sido condenado por el mismo delito. Las autoridades han detenido incluso a su hijo y su abogado, obligando a exiliarse a los demás integrantes de su equipo de defensores. Ante la abrumadora presión internacional, los dirigentes iraníes deben estar buscando desesperadamente una solución que les saque de este desastre y les evite un mayor desprestigio.

Y ahora, por primera vez, están surgiendo voces críticas dentro de los sectores conservadores del país, quienes han expresado su desacuerdo por el trato que ha recibido Sakineh y el manejo del caso por parte del gobierno iraní. Hay incluso quienes piden que se la absuelva de todos los cargos.

Un equipo de diplomáticos y juristas podría aprovecharse de esta creciente división interna y conseguir su liberación desde el interior de Irán. Nuestro llamamiento, que ya cuenta con el respaldo de 900.000 personas, unido a una mayor presión interna a favor de la liberación de Sakineh, representan nuestra mejor posibilidad de salvarla. Este es el momento de hacer una contribución para acabar con esta brutal persecución.

https://secure.avaaz.org/es/whats_next_for_sakineh/?vl

La supervivencia de Sakineh es un importante rayo de esperanza en el marco de la campaña mundial contra la pena de muerte. Le hemos dado un apoyo sin precedentes: con una explosiva petición, a través de anuncios estratégicos publicados en la prensa en países aliados de Irán y mediante una avalancha de mensajes enviados a los dirigentes mundiales que se tradujeron en una protesta internacional masiva. Únete a nosotros en esta nueva etapa en la lucha por liberar de Sakineh, poner fin a la lapidación y eliminar de la pena de muerte en todo el mundo.

Con esperanza y determinación,

Emma, Alice, Stephanie, Ricken, Paula, Luis, David, Graziela, Iain y los demás integrantes del equipo de Avaaz.

Más información:

  • El régimen de Teherán empieza a mostrar divisiones internas acerca del veredicto que condena a muerte a Sakineh (artículo en inglés):
    http://bit.ly/b0ZP33

  • Irán: Mujer en riesgo de ser ejecutada por adulterio, Amnesty:
    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

  • Morir a pedradas, blog de Mariola Cubells en ADN.es:
    http://www.adn.es/blog/mariola_cubells/opinion/20101104/POS-0001-Morir-pedradas.html

  • Las denuncias internacionales se multiplicaron en la última hora, El País:
    http://www.elpais.com.uy/101103/ultmo-526222/ultimo-momento/aplazan-ejecucion-por-lapidacion-de-mujer-irani

  • "Francia insiste a Irán para que no sea ejecutada Sakineh", ABC:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=575411

  • "EE UU condena los planes de ejecutar a Ashtiani", La Razón:
    http://www.larazon.com.ar/internacional/Advierten-ejecucion-Sakine_0_182700035.html

  • Caamaño expresa la "repulsa" por la ejecución de una mujer en Irán y dice que es "un horror", EuropaPress:
    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-caamano-expresa-repulsa-ejecucion-mujer-iran-dice-horror-20101103140335.html
  • miércoles, 10 de noviembre de 2010

    Con iluminación y relleno



    Alcalde inauguró canchas deportivas en La Peaña

    La populosa Barriada Federico Rivera, de la parroquia La Peaña, el pasado fin de semana, inauguró sus canchas deportivas con el alumbrado total y relleno de las mismas, gracias a la gestión del alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, quien estuvo presente para entregar esta obra a los moradores y por supuesto a los deportistas que en ese momento se encontraban disfrutando de las múltiples canchas de indor y volley ball en un campeonato organizado por la directiva del sector.

    Talía Navarrete, presidenta de la Junta Parroquial, en su intervención agradeció la loable labor que viene ejerciendo el alcalde en diferentes sectores de La Peaña, demostrando el interés verdadero por la parroquia, además en próximos días están prestos a celebrar un año más de vida política, con ello realzará las festividades de las misma.

    Por su parte el alcalde Noblecilla, se refirió a la gestión realizada en diferentes sectores del cantón que viene apoyando e inaugurando este tipo de obras que dignifica a los habitantes y fortalece el espíritu deportivo a grandes y chicos, además señaló que la directiva y moradores son los encargados de darle el mantenimiento y cuidado necesario a las canchas.

    En el tradicional corte de cinta se notó la gran presencia de público, quienes con aplausos agradecieron por tal noble gesto en el ámbito deportivo; son alrededor de 8 reflectores con sus respectivas torres de metal, además del control de encendido y cables subterráneos.

    UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

    martes, 9 de noviembre de 2010

    EVENTO MÚSICA ELECTRÓNICA EN PASAJE



    LOS MEJORES D¨JS DE TODO EL MUNDO EN UN SOLO LUGAR
    EL MALECON, SALIDA BUENAVISTA ESTE SÁBADO A PARTIR
    DE LAS 3 DE LA TARDE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA
    EVENTO GRATUITO

    FOTOS DEL MES