Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Para disfrutar a los grande



Constelación de Artistas

en Gran Mateón 2010

Por motivo de celebrar el próximo 15 de noviembre las fiestas patronales de nuestro cantón, la I. Municipalidad de Pasaje, se encuentra programando un espectáculo de primera clase, “El Mateón 2010”, en la que participaran este sábado 13 de noviembre, a partir de las 20h00, en las explanadas del coliseo Cesar Fadull Dibb, reconocidos grupos y artistas de renombre nacional e internacional. Como son la Orquesta internacional LOS NICHES de Colombia, Máximo Escaleras, el manda más de América, la agrupación musical femenina numero Uno del Ecuador “Las Musas”, Mr. Jackson la reencarnación de Michael Jackson y más artistas invitados.

Según los organizadores este programa contará con todas las garantías necesarias, en lo que respecta a seguridad habrá resguardo militar y policial y un excelente escenario con luces, cámara de humo, pantallas gigantes y sonido de primera, por lo que invitan a toda la ciudadanía para que asistan a divertirse y pasar una noche amena, disfrutando y cerrando a lo grande las fiestas patronales de Pasaje de la Nieves.

Así también hacen una invitación para que el lunes 15 de noviembre, en el parque central, se realizará la quema del castillo y juegos pirotécnicos, los mismos que después de la celebración de la Santa misa, que se llevará a efecto a las 19h00 en la iglesia matriz, en honor a la Patrona de Pasaje, la Santísima Virgen de La Luz.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

0 comments:

Publicar un comentario