Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Con iluminación y relleno



Alcalde inauguró canchas deportivas en La Peaña

La populosa Barriada Federico Rivera, de la parroquia La Peaña, el pasado fin de semana, inauguró sus canchas deportivas con el alumbrado total y relleno de las mismas, gracias a la gestión del alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, quien estuvo presente para entregar esta obra a los moradores y por supuesto a los deportistas que en ese momento se encontraban disfrutando de las múltiples canchas de indor y volley ball en un campeonato organizado por la directiva del sector.

Talía Navarrete, presidenta de la Junta Parroquial, en su intervención agradeció la loable labor que viene ejerciendo el alcalde en diferentes sectores de La Peaña, demostrando el interés verdadero por la parroquia, además en próximos días están prestos a celebrar un año más de vida política, con ello realzará las festividades de las misma.

Por su parte el alcalde Noblecilla, se refirió a la gestión realizada en diferentes sectores del cantón que viene apoyando e inaugurando este tipo de obras que dignifica a los habitantes y fortalece el espíritu deportivo a grandes y chicos, además señaló que la directiva y moradores son los encargados de darle el mantenimiento y cuidado necesario a las canchas.

En el tradicional corte de cinta se notó la gran presencia de público, quienes con aplausos agradecieron por tal noble gesto en el ámbito deportivo; son alrededor de 8 reflectores con sus respectivas torres de metal, además del control de encendido y cables subterráneos.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario