Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 26 de mayo de 2023

AU-D presenta “Fe”

El más poderoso motor de mi vida ha sido el amor, el amor a mi familia, el amor a mi pareja, el amor por mi país, el amor a mi trabajo. Pero fui herido tantas veces que simplemente dejé de creer en el amor.  Cuando escribí esta canción lo hice desde mi más profundo deseo de volver a creer  en las personas, hoy parece absurdo ante un mundo de canciones que reemplazan el amor con el crudo sexo lanzar una canción cómo esta , pero lo necesito, siento que necesito llegar a las personas que pasaron o están pasando por lo mismo que yo viví, y decirles que por  más difícil que parezca , el amor si existe, que si hay personas maravillosas que se merecen nuestro amor, pero que la primera persona que debes amar con toda tu FE, ES A Ti.

Esta canción la compuse hace muchos años y fue lanzada en su versión balada en el 2012 y fue opacada por el éxito de 'tu mejor error" que estaba en el mismo álbum, pero quienes la escucharon quedaron prendados de este tema, es por eso que mi querido amigo David Kam me sugiere hacer un remake de la misma esta vez en versión salsa, junto a la maravillosa voz de Ketzia, espero que la

Disfruten mis audimaniacas y audimaniacos, y gracias por su FE EN MI.

AU-D

Fuente informativa:

https://www.elaudiman.com/inicio





0 comments:

Publicar un comentario