Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 2 de agosto de 2013

"Chucho" ya está en casa FUENTE: http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=39434


2/Ago/2013 4:17
La espera terminó este viernes con el arribo de los restos mortales del delantero ecuatoriano Christian Benítez. El ariete nacional hizo su llegada a suelo ecuatoriano a la 1:57 de la madrugada, tras un largo viaje que partió el jueves desde Qatar y que tras una escala en Portugal ya pudo pisar suelo nacional. El avión que trasladó al "Chucho" fue recibido con homenajes de arco de agua y sonido de sirenas por parte de las autoridades Aeroportuarias de la Capital, en el inicio de todo el operativo preparado con anticipación, para que el talentoso futbolista llegue a su última morada.

Apenas descendieron de la nave, la delegación que viajaba en el vuelo, encabezada por su señora esposa, Liseth Chalá, allegados y miembros del Club El Jaish, fueron recibidos por familiares (donde estaban los padres del goleador -Ermen Benítez y Rita Betancourt- y de la viuda -Cléber Chalá-), miembros del Gobierno ecuatoriano y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (en la persona de su presidente, Ing. Luis Chiriboga), quienes brindaron las condolencias respectivas por la irreparable pérdida del delantero de la selección nacional.

Posteriormente, los restos de Benítez fueron llevados a una zona privada del Aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Allí, miembros de la FEF, todo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, y varios futbolistas del equipo "tricolor" (que con permiso de sus clubes viajaron hasta Quito, procedentes del extranjero), así como de diferentes equipos ecuatorianos, tuvieron su primer contacto con el "Chucho".

Tras esto, una carroza fúnebre, escoltada por miembros de la Policía Nacional, así como varias personalidades y público en general (que desde tempranas horas copó la zona especial del Aeropuerto), acompañó al ariete hasta el Cementerio de Monteolivo, lugar donde recibirá tratamiento, para luego ser trasladado al sitio donde tendrá velación: El Coliseo Julio César Hidalgo.

Se manifestó que en el trayecto hasta su primera parada, los restos de Benítez pasarán de manera rápida por el Complejo "El Sauce" de Tumbaco. El lugar donde Benítez vivió varios momentos, mientras militaba en las inferiores de El Nacional. Allí, cientos de simpatizantes, actuales jugadores de las menores del club "criollo", y militares en servicio activo brindarán un cálido homenaje al jugador nacido en sus canteras, y que ahora se dedicará a marcar goles en el cielo.

De esta manera, se da inicio a la serie de actos que buscarán dar el reconocimiento y el adiós para el futbolista, el amigo, el padre, hijo y el esposo. Para el "Chucho".
FUENTE:
http://www.ecuagol.com

0 comments:

Publicar un comentario