Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

lunes, 6 de julio de 2009

FOTOS MOMENTO CIVICO DE PASAJE




FOTOS DEL MOMENTO CIVICO QUE SE REALIZA TODOS LOS DIAS LUNES EN EL PARQUE CENTRAL DE PASAJE CON LAS DIFERENTE AUTORIDADES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, QUIENES CONJUNTAMENTE CON LA PARTICIPACION DEL BATALLON DE INFANTERIA NÂș 3 "PICHINCHA" FORMAN PARTE TODOS LOS LUNES DE ESTE MAGNO EVENTO.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A Carlos Carrera CBOP. C.B.
RR.PP BIMOT. Por las fotos de Varios de Nuestras Noticias publicadas en este Blog.

PRIMER MANDATARIO VISITA BUENAVISTA





PRIMER MANDATARIO VISITA BUENAVISTA
El Primer Mandatario llego el día Såbado 4 de julio, a partir de las ocho de la mañana efectuó el ingreso a Buenavista, en uno de los eventos que el Mandatario a convertido en parte de su jornada deportiva de los såbados, el Presidente ingreso pedaleando su bicicleta, para luego de este recorrido que inicio en el Parque Central de la Ciudad de Pasaje, descansar y tomarse un baño en las aguas del Río Buenavista.
Luego de ello prosiguiĂł su camino a la Parroquia Buenavista, donde se sirviĂł un ceviche preparado por una moradora del lugar.
Luego de esta jornada, horas despuĂ©s se procediĂł a la entrega DE UN SOLDADO SIMBOLO DEL BIMOT-3 "PICHINCHA", por parte SR. TCRN. DE E.M. RUBEN NARVAEZ COMANDANTE DEL BATALLON DE INFANTERIA MOTORIZADO NÂș 3 "PICHINCHA", AL SR. ECON. RAFAEL CORREA DELGADO. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. A nombre de todos los integrantes del que conforman EL BATALLON DE INFANTERIA MOTORIZADO NÂș 3 "PICHINCHA."

PRIMER MANDATARIO VISITA CUIDAD DE LAS NIEVES





El Presidente de la Republica Rafael Correa Delgado, los días 2 y 4 de julio visitó la Cuidad de Pasaje, en pos de conocer la realidad de este sector del país así como sus necesidades. En esta ocasión ademås reafirmo su apoyo para el Alcalde Electo de la Ciudad de las Nieves Dr. Mateo Noblecilla, perteneciente a las filas del partido de Gobierno, afirman do ademås que no solo apoyara a quienes estén inmersos dentro de su partido, sino ademås a todas las autoridades democråticamente electas.
A continuaciĂłn le mostramos varias fotos, de la visita que el Primer Mandatario a la Ciudad de las Nieves y su parroquia Buenavista.