Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 1 de abril de 2024

¡脡xito Total en la Inauguraci贸n del Curso "J贸venes Rescatistas" en Machala!

馃専 ¡Nos llena de alegr铆a compartir el 茅xito rotundo de la inauguraci贸n del curso vacacional "J贸venes Rescatistas" en su 5ta edici贸n! 馃殤馃捈 Organizado por JAS Machala en colaboraci贸n con la Polic铆a Nacional, Cruz Roja y el GAD Machala, este evento marc贸 el inicio de una experiencia emocionante y educativa para nuestros j贸venes.

馃挭馃徏 Desde semanas antes del evento, nuestro equipo de voluntarios y miembros de la directiva se entregaron con pasi贸n y dedicaci贸n para garantizar que todo estuviera listo para este d铆a tan especial. ¡Y el resultado no pudo ser mejor!

馃憦馃徏 Queremos agradecer a cada uno de los participantes, colaboradores y representantes de las instituciones por hacer posible este logro. Vuestra presencia y entusiasmo fueron la clave de este 茅xito.

馃摎 Durante todo el mes de abril, nuestros j贸venes aprender谩n habilidades vitales de rescate, primeros auxilios, liderazgo y m谩s. ¡Estamos emocionados por lo que est谩 por venir y por ver c贸mo estos j贸venes se convierten en verdaderos h茅roes de su comunidad!

¡S铆guenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las emocionantes actividades que tenemos preparadas! 馃殌 #J贸venesRescatistas #Machala #脡xitoTotal

¡脷nete a nosotros y s茅 parte del cambio! 馃専馃懇‍馃殥馃懆‍馃殥

J贸venes Activos y Solidarios - Machala

0 comments:

Publicar un comentario